domingo, 9 de junio de 2013

Microrrelatos: "Sobrevolando Saturno..."



Esta es una imagen real del planeta Saturno tomada por la sonda Cassini a contraluz. Nunca se había visto una imagen igual en la astronomía y es realmente inspiradora. Hoy os presentamos una nueva entrega de microrrelatos del misterio basada en ella. Ya conocéis las normas: menos de 100 palabras, en una historia que pueda inspiraros la fotografía de este post y la siguiente frase:

"Sobrevolando Saturno..."

Esta es nuestra aportación:

Sobrevolando Saturno tuvimos un pequeño problema en las antenas solares. Nada grave. Me tocó salir a sustituir dos paneles y cuando comencé a flotar en el espacio me di cuenta de que algo me pasaba. No podía seguir. Estaba inmóvil. Y entonces lo vi claro. Aquello que había detrás de Saturno no era el sol.

¿Os animáis a escribir vosotros una?

Ufopolis 2013

4 comentarios:

  1. Estaba nervioso. Esta noche lo haría. Lo había elegido con especial dedicación. Para ti.
    Cena. Música. Champán. Todo perfecto. Y, como siempre, tú, también, perfecta.
    Me armé de valor. Te lo pedí. Dijiste sí.
    Coloqué el anillo en tu dedo anular, mientras mirabas fijamente la sencilla operación.
    De pronto, miraste hacia mí. Tus ojos, penetrantes, dijeron, “te daré un regalo, a cambio del tuyo”.
    Luz-resplandor. Todo se desvaneció.
    En un segundo me encontré sobrevolando Saturno. Y ahí lo vi,…, tu regalo: los anillos.
    Dos días después aparecí yo. Nunca más apareciste tú.
    Creo que te amo más que antes.

    ResponderEliminar
  2. Sobrevolando Saturno la voz del capitán me despertó bruscamente. Reunidos en la sala de mandos nos alertó de la trágica noticia. Habíamos perdido la comunicación con la tierra y, a través del radar estelar, aún se divisaban flotillas aproximarse al que era nuestro hogar. Debíamos tomar una decisión, pero la mayoría de la tripulación se encontraba en un pavoroso trance.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...