domingo, 2 de junio de 2013

Microrrelatos: "Aquella increíble ciudad..."

Una nueva entrega de microrrelatos del misterio. Ya conocéis las normas: menos de 100 palabras, en una historia que pueda inspiraros la fotografía de este post y la siguiente frase:

Aquella increíble ciudad...

Esta es nuestra aportación:

Aquella increíble ciudad se levantaba a la orilla del río Perfume, al oeste de las grandes industrias. Llevaba días caminando por aquel desierto, observando el resplandor rosa en el horizonte y cuando alcancé por fin a verla fue sensacional, como siempre. Allí estaba esperandome el viejo Winoki, con la cocina preparada, deseando que le diese ese ingrediente secreto que tenía en mi mochila. Aquel primer ministro, sin duda se merecía toda nuestra "atención".

¿Os animáis a escribir vosotros una?

Ufopolis 2013

5 comentarios:

  1. Edificada sobre los últimos resquicios de color verde de nuestro planeta, Sirion... que solo conozco por mi abuelo, que contaba como, donde ahora se levanta el Centro de Moderación de Personalidad hubo un lugar llamado "bosque", revosante de vida. Pero un día, paseando por la avenida de la pirámide truncada observé como unas personas se agolpaban para ver algo en suelo, algo que no creí que vería nunca, a través de una grieta del asfalto había nacido una flor...!
    Entonces me di cuenta de que nosotros podemos ser la flor que se habre paso a través del asfalto del sistema...

    ResponderEliminar
  2. Aquella increíble ciudad había sido mi morada desde mi llegada, como esclavo, al planeta. Saldada mi cuenta con la sociedad, era libre para seguir con mi búsqueda. El mineral que extraía era muy corrosivo, por tanto debía ocultar mi piel y, sobre todo, el tatuaje de mi nuca. Sabía que los droolys no confiaban en los humanos, y menos en los esclavos. Si alguien conocía de la existencia de una cura era, seguro, el drooly más ruin y mezquino de todos, Zudker "el jugador". Posiblemente no me dejarían entrar en aquel tugurio pero, aunque llevaba años sin luchar, estaba preparado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que nací era diferente a los demas, no savia donde estaba ni de donde vivía asta que vi la luz i vine a la tierra mi verdadero hogar,los (Nijarios) o asi creia que se llamaban,tenían forma humana pero otro lenguaje costumbres i cuando pensaba que era su invitado era su prisionero.Querían hacerme cosas muchas cosas entre ellas el denominado en la tierra el acto sexsual mas adelante explicare mas cosas gracias a vosotros bolbí

      Eliminar
    2. Desde que nací era diferente a los demas, no savia donde estaba ni de donde vivía asta que vi la luz i vine a la tierra mi verdadero hogar,los (Nijarios) o asi creia que se llamaban,tenían forma humana pero otro lenguaje costumbres i cuando pensaba que era su invitado era su prisionero.Querían hacerme cosas muchas cosas entre ellas el denominado en la tierra el acto sexsual mas adelante explicare mas cosas gracias a vosotros bolbí

      Eliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...