jueves, 6 de junio de 2013

Curioso avistamiento desde un avión que sobrevolaba Irán

 Los avistamientos de OVNIS a bordo de aviones son curiosísimos y están empezando a aparecer con mayor frecuencia con todo el mundo. Desde el mítico avistamiento desde el avión de los reyes de España en su viaje de vuelta del primer viaje oficial de la familia real a China, pasando por los avistamientos de México de 2012 y de Japón en 2011, parece que el fenómeno está comenzando a retratarse también desde varios kilómetros de altura. Este vídeo fue grabado la semana pasada, sobre Irán, el 30 de Mayo. El testigo comienza a grabar la ventanilla cuando un objeto volador no identificado de forma lenticular comienza a flotar ingrávido en dirección al avión. Lo interesante es que es imposible que fuese un reflejo ya que el cámara gira y busca al objeto en el final de la corta grabación. Vamos a ver los mejores momentos de este corto pero fascinante encuentro aéreo.
1. Primera escena: El objeto muestra movimiento rectilíneo uniformemente acelerado. Su forma es lenticular y aparentemente simétrica. Color blanco puro y superficie pulida. Sin posibilidad de saberse el contenido o material del fuselaje. Sin posibilidad de ser comparado con pájaros o sondas meteorológicas.
 UFO over Iran - May 30, 2013 - filmed from the airplane(480p_H.264-AAC).flv_000002044



2. El objeto aparentemente tiene una dirección descendente ya que su forma va cambiando hasta hacerse un cuerpo mucho mas pequeño, señal de que pierde altura.



UFO over Iran - May 30, 2013 - filmed from the airplane(480p_H.264-AAC).flv_000005130



3. El OVNI fue grabado a una velocidad de 800 kilómetros por hora según la perspectiva del testigo (iba en el avión). Al permanecer en la escena durante esos segundos, podemos confirmar que el objeto iba mas deprisa que el propio avión.



UFO over Iran - May 30, 2013 - filmed from the airplane(480p_H.264-AAC).flv_000009843



4. En este frame vemos el momento exacto en el que el testigo del caso se reclina para intentar enfocar el objeto desde una perspectiva mucho mejor. El OVNI desaparece por debajo del avión.



UFO over Iran - May 30, 2013 - filmed from the airplane(480p_H.264-AAC).flv_000016683



Una avistamiento más que muestra el fenómeno OVNI desde una perspectiva muy nueva. Avistamientos desde aviones comerciales. Estamos seguros de que se verán durante muchos años este tipo de vídeos debido a la proliferación de mecanismos de alta definición entre el público y por el creciente interés de la opinión pública sobre el tema.

VIDEO:



Ufopolis 2013
Youtube link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5UoxzNlqAc8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...