jueves, 2 de mayo de 2013

Nuevo vals lumínico de dos OVNIS en Sant Lake City, EE.UU.


Los avistamientos de OVNIS lumínicos que se presentan en pareja son los nuevos platillos volantes. No hay una imagen mas icónica en los últimos 20 años de lo que representa el fenómeno que este tipo de avistamientos. Como una seña de identidad y autenticidad, como un icono. Las separaciones y conjunciones de este tipo de objetos sobrepasan cualquier opinión aeronáutica conocida por la imposibilidad de conseguir que dos masas diferentes sin fuselaje ni elemento metálico consigan flotar con absoluta precisiñón sobre un determinado núcleo urbano. Ahí están otra vez, ahora en Salt Lake City, Utah, EE.UU. el pasado 20 de marzo. Ahí están con su vals lumínico, su danza imposible, su proceso energético invariable. Veamos las mejores imágenes de este impresionante avistamiento.


1. Aquí tenemos una buena muestra de lo que es el fenómeno en si. Una masa luminosa flotando sobre el cielo de una ciudad, presentando actividad interna.


2. En diferentes momentos, como es costumbre en este tipo de eventos, los OVNIS comienzan a separarse poco a poco, variando el ángulo de inclinación en el que se presentan. Este proceso es continuo, pudiéndose apreciar perfectamente como ambas esferas flotan dependientes la una de la otra.


3.Como decíamos, el par de objetos llega a inclinarse desde el ángulo horizontal inicial. En esta ocasion, con ángulo cercano a los 45 grados. Los objetos llegan a definirse en algunos momentos como rombos.


4. El movimiento es siempre continuo. No hay estabilidad, ni tranquilidad en la operación. En algunos momentos llega a apreciarse cómo el OVNI doble tiene una especie de puente de unión entre ambas esferas, del mismo color que ellas.



VIDEO:


Ufopolis 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...