martes, 14 de mayo de 2013

[Miguel Romero]: "Ascuas" sobre el cielo ruso



En este artículo voy a hablarles acerca de un avistamiento muy reciente que llamó poderosamente mi atención. Es muy impactante y no es la primera vez que se deja ver algo igual ante nuestras desconcertadas miradas.El 25 de marzo de este mismo año en San Petersburgo (Rusia) se dio un incidente OVNI que guarda grandes similitudes con el que pasaré a exponerles unas líneas más adelante. Lo analizó mi compañero Vicente, en un completo artículo publicado en la web el día 24 de abril y es realmente sorprendente. Antes de empezar con el análisis de la filmación, decir que a algunas de las capturas se les ha añadido diversos filtros con el fin de hacer más claro lo que  se muestra en ellas, de ahí que difieran en ciertos aspectos con las imágenes originales de la grabación.Bien, ahora entremos en situación...

Sucedió el pasado 25 de abril en la región de Astrakhan (en Rusia, al igual que el caso comentado  que apuntaba anteriormente). Eran alrededor de las 20:15h y el testigo se encontraba a las orillas de un lago. El cielo estaba completamente despejado, sin una sola nube que pudiese molestar a la hora de admirar tal espectáculo de luces. Estaba anocheciendo y los OVNIS destacaron aún más sobre aquél azulado lienzo.

1. El vídeo da comienzo con una vista panorámica del lago y una diminuta luz en el horizonte, sobre la colina de enfrente. En este punto inicial no podemos hacernos una mínima idea de lo interesante que será ese, a primera vista, pequeño e insignificante OVNI.

20130514 02

2. Pero entonces, cuando el testigo realiza una aproximación a aquél objeto con el zoom de su cámara, se produce la sorpresa: no se trata de un simple foco de luz, sino que pueden llegar a apreciarse hasta un total de seis que se desplazan en conjunto.

20130514 03

3. Su color es amarillento en sus centros y anaranjado-rojizo en sus bordes. No parece haber rastro de una “nave” o “aparato”, solamente luces. Simples y puras esferas de “energía” para nuestros limitados ojos.

20130514 04

4. Estos OVNIs se van trasladando hacia el lado derecho de la imagen y van cambiando su disposición a medida que avanza la filmación.

20130514 05

5. En el minuto 1:11 podemos observar la nueva posición que van poco a poco adoptando. También llaman la atención esos destellos y parpadeos que producen en todo momento.

20130514 06

6. En torno al minuto 1:20, el número de luminarias se ve reducido a dos y, unos segundos más adelante, únicamente a una.
A veces la imagen se desenfoca y se ve borrosa, pero parece ser que estos elementos se fusionan en uno o bien desaparecen por separado hasta quedar solamente ese último.

20130514 07

7. Finalmente, estos OVNIs van desapareciendo de la escena, quedando la colina y el lago que rodea a ésta de nuevo solitarios, ante la noche que ya está a punto de caer.

20130514 08

Por si faltaba poco, apuntarles que el día 6 de este mes pudo observarse en San Petersburgo (Rusia, una vez más) algo muy parecido (o prácticamente idéntico) a lo que les acabo de exponer. A continuación, dos imágenes del caso:

20130514 09

Y a modo de “extra”, al final del vídeo podrán ver otro caso del mismo estilo, el cuál tuvo lugar en 1990, en Greifswald (Alemania).

20130514 10



















Sean lo que sean estas llamativas luces, no se han marchado jamás y nunca se cansarán de dejarnos con la boca abierta.

Viendo incidentes de esta clase, no es de extrañar que los antiguos mencionasen a “extraños objetos y fuegos en los cielos”... Como siempre, juzguen ustedes mismos.

La grabación analizada en el artículo es una versión reducida de la original y con el añadido de ese avistamiento en tierras Alemanas. Pero, por supuesto, también les dejo el enlace al vídeo original (de unos 13 minutos de duración) en el que se puede apreciar algún detalle más a parte de los ya comentados aquí.

Vídeo analizado en el artículo:
http://www.ufocasebook.com/Images2013/russiagermany.flv

Vídeo original:
http://www.youtube.com/watch?v=pVJG6NoFG0o


Miguel Romero en exclusiva para www.ufopolis.net.

Ufopolis 2013

3 comentarios:

  1. Cada día tengo mas claro que somos una civilización espacial mas...

    ResponderEliminar
  2. hace 4 años en la playa de Calella(España) estas luces en el cielo las vi,marchaban en linea recta y de repente cambiarón de dirección a modo de ele y desapareció rápido.

    ResponderEliminar
  3. hace 4 años en la playa de Calella(España) estas luces en el cielo las vi,marchaban en linea recta y de repente cambiarón de dirección a modo de ele y desapareció rápido.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...