domingo, 26 de mayo de 2013

Microrrelatos: Volaba por encima de aquel arco iris...



Una nueva entrega de microrrelatos del misterio. Ya conocéis las normas: menos de 100 palabras, en una historia que pueda inspiraros la fotografía de este post y la siguiente frase:

Volaba por encima de aquel arco iris...

Esta es nuestra aportación:

Volaba por encima de aquel arco iris pensando en toda mi familia y no sabía adonde iba ni porqué estaba flotando alrededor de la tierra. Había visto muchas cosas raras en las últimas horas, incluidas aquellas sombras que me hablaban y me pedían que fuera con ellas, pero no las hice caso. Mi objetivo era alargar aquel momento eternamente, cuando de repente, una voz me dijo que tenía que comenzar a subir hacia el espacio y tampoco la hice caso...

¿Os animáis a escribir vosotros una?

Ufopolis 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...