domingo, 5 de mayo de 2013

MICRORRELATOS DEL MISTERIO: Ya no sabía cuanto tiempo llevábamos encadenados...



Hoy presentamos un nuevo microrrelato del misterio titulado: Ya no sabía cuanto tiempo llevabamos encadenados. Esperamos vuestras aportaciones en el siempre mágico e inquietante mundo de la imaginación que da pie a la literatura fantástica. Las anteriores muestras de vuestro talento fueron increíbles. Veamos qué sois capaces de imaginar con esta frase tan sugerente.
Aquí va nuestra aportación.

Ya no sabía cuanto tiempo llevabamos encadenados en aquel patio de armas donde nos metió esa gente tan extraña. Su tez verdosa y sus garras nos impresionaban pero lo que mas miedo nos daba era la algarabía diaria del estadio al que llevaban uno por uno a los otros encadenados. Esos bichos antes o después tendrían que acostarse, y yo andaba siempre pendiente porque hacía tiempo que sabía el modo de escapar de allí.

Podeis escribir las vuestras aquí mismo o mandarlas a ufopolis.contacto@gmail.com.

Ufopolis 2013.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ya no sabía cuánto tiempo llevábamos encadenados, comiendo aquel asqueroso puré enmohecido. Desconocía el número de horas que dormíamos entre cada ingesta. Al despertar se repetía la misma escena. Un plato con nuestro repugnante rancho, un par de nuevas perforaciones en nuestro cuerpo, y la evidencia de que formábamos parte de algún tipo de experimento. Nuestra piel se tornaba más ocre con el paso del tiempo, sin embargo no me sentía débil, todo lo contrario, diría que estaba en plena forma, como nunca lo había estado. Desperté al aprendiz de alquimista para preguntarle si había escuchado o leído sobre algo parecido, pero me miró durante unos segundos, atónito, como si no diera crédito a lo que veía.
    - ¡Aléjate, bestia inmunda! – se agarró a las cadenas para levantarse y la roca crujió.
    Miré a su hermano que se encontraba erguido, en la pared opuesta, barbullando:
    - ¿Qué… quiénes sois vosotros? ¿De quiénes son estas voces? ¡Sí, sí! ¡Yo lo soy! ¡Soy más fuerte que vosotros! –dio un enérgico bramido mientras lanzaba su puño izquierdo en nuestra dirección. Los eslabones cedieron. Y cejé atemorizado.
    Entonces, salir de allí dejó de preocuparme, la misión requería que continuara siendo el mismo.

    ResponderEliminar
  3. Vicente, Nuevamente Gracias por la Oportunidad.

    Ya no sabía cuánto tiempo llevábamos encadenados, tampoco a donde lo estábamos, solo sabía que esa situación, para mí ya era normal.
    Cada vez que intento romper el semisueño de ese estado que conozco como realidad, los otros me jalan y se burlan de mi esfuerzo.
    Cada día es más difícil romper esas cadenas, cada día estoy más acostumbrado a esa trampa invisible, tanto que a veces creo que me gusta y que me da miedo imaginar una situación diferente.
    Mitad despierto, mitad dormido, vago por la rutina en la que escudo mi cobardía.
    Casi a punto de abandonar, pero un instante antes de ceder, desde algún lugar de mi conciencia, un haz de luz resuena en todo mi ser y brilla en mi alma la respuesta al dilema: “Los otros, son tu historia, las cadenas tus pensamientos y tu mente, la prisión. Para liberarte usa la llave Mágica de las Palabras, pero ojo, la llave está guardada en el más seguro de los lugares, ese al que nunca recurres: Tu Corazón.
    Brilla en mis ojos la luz de la esperanza, mientras Escucho el eco que repite: “Las cadenas son tus pensamientos y tu mente la prisión”.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...