domingo, 12 de mayo de 2013

Microrrelatos del misterio a partir de una imagen: Papá volvió raro del bosque...


Esto que ven aquí es una fotografía extraordinaria sacada en EE.UU. hace cinco años en las que se ven unas extrañas figuras en los anillos de un roble. Con tan evocadora imagen hemos decidido hacer una nueva modalidad de Microrrelatos del Misterio basada en lo que os suponga en vuestra imaginación la contemplación de una escena como esta. Empezamos nosotros.

Papá volvió raro del bosque aquella tarde. Había estado cortando leña para calentarnos en la fría y oscura noche pero sus ojos no eran los mismos de siempre y al mirarle teníamos la sensación de que no era él. Su manera de andar era diferente, cojeaba y estaba encorvado. No hablaba. El espíritu del bosque había tocado a papá por molestar su paz.

Ufopolis 2013

4 comentarios:

  1. Que interesante, soy nuevo por aqui, y me encanto lo de los microrelatos, aca va el mio:

    Papá volvió raro del bosque aquella tarde, lo habíamos esperado alrededor de dos horas mi hermana y yo en aquella vieja cabaña familiar, pensando que cosa podría haber sido aquella luz intensa que bajo del cielo y cayó al otro lado de la montaña, y que desapareció entre la espesura de los árboles. El entro e inmediatamente cerró la puerta, lucia muy nervioso, sus manos temblaban y su rostro era tan pálido como la escasa nieve que reposaba en el suelo de los alrededores…
    Le preguntamos que había visto, y que había sido esa luz que vimos en la tarde, después de un momento, solo pudo articular unas pocas palabras casi balbuceando “tenemos que irnos”, pero era imposible, estábamos a más de dos horas de camino de camino de la ciudad más cercana, y ya estaba anocheciendo, no era recomendable conducir a esas horas… vi por la ventana en dirección del sitio de donde venía papa, sobre aquella montaña aun iluminada por la escasa luz de la tarde, pude ver como si una sombra negra, espesa estuviera avanzando, era gigantesca, en cuestión de minutos había cubierto media montaña, cubriendo árboles y prados, y se estaba acercando a nosotros!! Pero que era eso!!, papa me miro a los ojos y no supo responder, solo vi pánico en sus ojos…

    Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  2. La luz crepuscular nos abandonó mientras los tres despreocupados amigos correteábamos a través de los árboles en busca de madera para concluir nuestro refugio. El bosque que bien conocíamos se tornó inhóspito, una extraña sensación me impelía a salir corriendo sin sentido alguno cuando escuché el silbido metálico y, al girarme para advertir a mis amigos, descubrí que Dani no se encontraba allí.

    Aquel taheño ser apareció entre la maleza como chispa de un mechero, gritando sin parar.
    -¡Lo he visto! ¡Lo he visto! ¡Se lo han llevado!- Señalaba cerca de sus pies, tenía una voz ronca y no medía más que yo.

    La luna no brillaba con suficiente intensidad, pero un sinuoso rastro relucía con cierta viscosidad junto a la enigmática figura. Minutos después, tras una vacilante expectación y una breve presentación, decidimos dejarnos de faramallas para, con extremo sigilo, seguir esas huellas que nos conducirían a la aventura, lejos de nuestro hogar, a descubrir otros mundos.

    A escasos metros encontramos un claro, resguardaba dos portales que parecían sacados de un libro de hechicería. Aquella criatura nos instaba a elegir una de las entradas. Miré a Pedro y entramos por distintos pórticos. Pasó mucho tiempo hasta que los volví a ver.

    ResponderEliminar
  3. Si esta claro que los simpsons estan llenos de simbologias, me recuerda al capitulo en el que el señor burns vuelve raro de el bosque, la imagen es igual jeje, curioso post.

    ResponderEliminar
  4. Veo una cara en la esquina superior izquierda o_O

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...