domingo, 19 de mayo de 2013

Microrrelatos del misterio: "Me aproximaba al polo norte de Saturno..."



Aquí estamos en los microrrelatos del misterio de nuevo, dispuestos a disfrutar con vuestra inventiva a partir de una sola frase y una sola imagen. Ya sabéis, un máximo de 150 palabras para poder exponer vuestra historia. En portada véis la imagen aquí la nueva frase de hoy:

Me aproximaba al polo norte de Saturno...

Nuestra aportación:

Me aproximaba al polo norte de Saturno a bordo del gran transbordador militar que me llevaba de vuelta a Titán, cuando me fijé en que el último y pequeño hexágono se estaba abriendo. Comenzamos a inclinarnos y a pedir socorro por radio, pero la señal que recibimos de vuelta fueron unas extrañas risas que no eran humanas...


Vicente Fuentes

Ufopolis 2013

3 comentarios:

  1. Un amigo me comentó sobre Ufopolis y, además, sobre los microrrelatos. Les aporto este,espero que les guste.

    Me aproximaba al polo norte de Saturno…
    Había viajado…cuánto? ¿Cinco años, cinco siglos?
    El vacío era insoportable, con sus millares de frías y fijas estrellas.
    ¿Interesante el espacio? Tan interesante como caer infinitamente desde un risco, pero sin llegar nunca a tierra. Al principio es emocionante, si, pero después de un tiempo de rutina, trabajo…de tedio…bueno, no es el mejor lugar. Claro, están los compañeros, y los ordenadores, y los experimentos, y las comunicaciones con la Tierra, que se llenan de interferencias y se van aletargando. ¿Sabes? Esto es útil, al final, cuando llegas a destino y puedes simular todos esos cortes e interferencias y no tienes que dar explicaciones claras y precisas de qué fue de tus compañeros, por qué eres el único que se pone a la pantalla…no tienes que contarle a nadie que significan esas manchas rojas en las paredes…

    ResponderEliminar
  2. Me aproximaba al polo norte de Saturno, todas las directrices eran correctas, por un momento dudamos de que el mensaje (por fin descifrado) obtenido por nuestra nave fuera incorrecto...pero de repente ocurrió . Un vórtice de energía comenzó a brillar bajo la capa de gas, los cristales de amoniaco de las nubes superiores de la atmósfera se iluminaban haciendo que el espectáculo fuera de una magnitud grandiosa y enseguida el vórtice de energía nació de aquellas nubes con una fuerza y una intensidad maravillosa desapareciendo a miles de kilómetros en el espacio infinito.
    Allí estábamos, preparados para embarcarnos en nuestra nueva aventura... al sumergirnos en el vórtice comenzaría nuestro viaje en el espacio tiempo por aquel enorme agujero de gusano y todo gracias al sistema planetario X-34 donde localizamos la emisión de aquel extraño mensaje que nos situó finalmente delante de él.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...