domingo, 19 de mayo de 2013

Microrrelatos del misterio: "Me pusieron aquellas extrañas gafas..."



Aquí estamos en los microrrelatos del misterio una vez mas dispuestos a hacer volar vuestra imaginación a partir de una sola frase y una sola imagen. Ya sabéis, un máximo de 150 palabras para poder exponer vuestra historia. Aquí tenemos la frase de hoy:

Me pusieron aquellas extrañas gafas...

Nuestra aportación:

Me pusieron aquellas extrañas gafas de realidad aumentada y al principio no poder ver nada... pero al rato comencé a relajarme y de entre la negrura surgieron cientos de miles de espirales de colores que me enseñaban como se había ido expandiendo el universo en sus inicios. El problema que me planteaba es cómo demonios pudieron grabarlo en vídeo.

Vicente Fuentes

Ufopolis 2013

1 comentario:

  1. Colonos salvajes:

    Me pusieron aquellas extrañas gafas cuya tecnología sigue siendo terriblemente inconcebible para mi especie. Los nervios afloraron enérgicamente y mis seis extremidades por un instante se agitaron ingobernables, mientras el anciano de los pelos plateados no paraba de repetir:
    -¿Queda claro? Una vez que subas a la plataforma concéntrate en el lugar al que quieras viajar, visualiza tu objetivo en el mapa holográfico. No te preocupes por volver, gracias al traje te haremos regresar cuando decidamos. Tan sólo, no mueras.
    Hubiera sido un error pensar en mi planeta natal, la nueva invención de los humanos no pasaría desapercibida por mucho tiempo para el consejo estelar, y debía ganar tiempo. Resolví ir al sol, así podría destruir el traje y las gafas. Un haz de luz incidió sobre mí y, a los pocos segundos, una sucesión de coloridas espirales me absorbió a través de un camino tubular. ¡No a Guork-1! Grité.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...