miércoles, 8 de mayo de 2013

Los impresionantes OVNIS de la misión STS-115



Durante la corta historia de los seres humanos en el cosmos, la NASA ha podido realizar un gran número de misiones tripuladas al espacio mas cercano a la tierra en donde sus astronautas han sido protagonistas de numerosos encuentros OVNI a cada cual mas espectacular. A través de los dispositivos de grabación acoplados a los transbordadores y a la propia estación espacial internacial e incluso siendo los propios astronautas los que lo grababan a bordo, lo cierto es que hay una de las misiones que destaca entre las demás: la STS-115, que tuvo que retrasarse 24 horas por la existencia de un objeto volador no identificado que se encontraba flotando justo en la trayectoria que tomaría el transbordador en su viaje de retorno a la tierra. ¿Pero, qué mas cosas pudieron verse en esa misión? Estos son algunos de los avistamientos conocidos que pudieron crear una impresión en la astronauta HeideMarie Stefany Shyn Piper a la hora de desmayarse en la ya historica rueda de prensa posterior a la misión.

1. Este es el momento en el que la astronauta Shyn-Piper se desploma por un shock traumático o por un influjo de ondas electromagnéticas de algún asistente de la rueda de prensa que aplicó la tecnología ADT sobre ella.



2. Este es uno de los dos objetos voladores no identificados que sobrevolaban por debajo del transbordador impidiendo su paso.



3. Este es un polémico momento en el que se observa desde la ISS como un objeto volador no identificado crece en tamaño y volumen y se convierte en un disco con una hoquedad en su interior.



4. Este es otro momento espectacular en donde se observa un OVNI moviéndose y otro estático a pocos kilómetros de la ISS. Los objetos mantenían una distancia constante con la estación espacial lo que significa que se estaban moviéndose a su misma velocidad horizontal.



5. Este es un impresionante avistamiento grabado desde la ISS en donde se observan diferentes OVNIS lumínicos moviéndose en paralelo con uno estático en esa misma misión.



6. Este es el momento en el que aparece un curiosísimo objeto volador no identificado triangular cerca del tanque externo que retornaba a la tierra.






E incluso el espectacular OVNI-medusa que también flotaba bajo el transbordador y que pudo fotografiarse en alta definición.



Ufopolis 2013

1 comentario:

  1. En la foto de alta definición parece que tenga cara, y lo digo como si fuera una virgen o una mujer con burka, sera mi imaginación pero es lo primero que vi.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...