lunes, 20 de mayo de 2013

Los círculos de las cosechas y la tensa espera ante el primero de 2013.



¿Donde están los círculos de las cosechas este año? Seguro que muchos de vosotros estáis preguntándoos donde están esos diseños, por qué no hay noticias o por qué no han trascendido los datos relacionados con este enigma. En Inglaterra, al igual que en España, el invierno se ha prolongado mas de la cuenta y este año ha sido uno de los mas lluviosos de los últimos años. Tanto las condiciones de humedad como de temperatura van a permitir que este año la cosecha de cereales de trigo, colza y cebada sean espectaculares a costa de un crecimiento mas tardío de las plantas.

Aunque bien es cierto que ha habido años en los que a estas alturas ya habían aparecido mas de veinte diseños auténticos, como por ejemplo en la increíble sesión del año 2009, y aunque todos los años aparecen círculos sobre campos en los que los cereales están en su etapa de floración, lo cierto es que el fenómeno parece reaccionar ante las condiciones específicas en la agricultura de los países afectados. No nos queda dudas de que el fenómeno aparecerá y que muchos de los diseños seguirán las temáticas fascinantes habituales dentro de la casuística acumulada en los últimos años, sobre todo con énfasis en la astronomía y en el comportamiento del sol, ya que actualmente estamos en un máximo solar.

Sería interesante observar este último tipo de crop circles, ya que existen casos en donde el fenómeno ha llegado a predecir manchas solares antes de que aparezcan en el propio sol. Con fechas exactas y localización exacta. Estamos expectantes ante lo que viene este año en el fenómeno mas enigmático de la edad moderna, y aunque se retrase un poco, estamos seguros de que los diseños volverán a rompernos los esquemas y volverán a sugerirnos unos cuantos retos para decodificarlos. Quizá entre todos podamos lograrlo.

Ufopolis 2013.

2 comentarios:

  1. Estoy convencida que ya queda poco para su aparición, pero como muy bien dices estamos espectantes.

    ResponderEliminar
  2. Todavia no ha aparecido ninguno?? q raro.. aunq es cierto que climatologicamente este año varia un poco respecto a los otros.. no se no se... tal vez han salido algunos pero por X motivos no esten saliendo a la luz

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...