jueves, 9 de mayo de 2013

Las cosas por su nombre (II): Preguntas para Mariano Rajoy


Aquí os dejo un videoprograma en el que voy a realizar unas cuantas preguntas al presidente del gobierno. Espero que os resulte interesante




Ufopolis 2013

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Fenomenal vídeo Vicente, son las mismas preguntas que nos hacemos tod@s, menos la clase política, sucia y corrompida hasta las trancas, yo personalmente creo que estamos en una fase de depuración a nivel planetario, en la cual toda está podredumbre política pasará a mejor vida. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Vicente, quiero que recuerdes el largo aplauso que recibiste al final de tu ponencia en el Congreso Nacional del Misterio del 2012. Moviste los corazones, porque detrás de estos comunicados sólo puede estar un diseño divino al que tu te acercaste y contigo se acercó la audiencia del congreso.
    Las personas se mueven por el corazón y las verdades profundas y no por la mente y sus juicios. En la mente de los políticos no hay respuestas al corazón. La mente enjuicia a la mente. El corazón no hace juicios.
    Si de verdad quieres abandonar los caminos del corazón y quieres dedicarte a buscar el bienestar del país, quizás puedas ayudar al grupo del 15M y Democracia Real Ya, presentándose a las próximas elecciones municipales, para cambiar las instituciones desde dentro y no desde la la lucha callejera que en vez de ir contra los políticos les da fuerza para imponer más su dictadura.
    PD. Yo también soy técnico y dibujé algunos Círculos del Maíz con Autocad, y sentí su magia.
    Un saludo afectuoso. Con cariño te digo, abandona los caminos de las amenazas y la violencia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Querido Vicente, soy Argentino y en este país la sanidad es privada y aquí la gente se jode mientras nuestra presidenta anda de fiestas. Aquí los hospitales públicos cobran bonos de contribución si no NO te atienden ni en la emergencia....(Vicente estoy escuchando la historia de la Argentina) la que cuentas. Aquí es salvarse quien pueda...
    Vicente apoyo todo lo que dices... Saludos Fuerzas y hay que tomar coraje y para adelante amigo...!

    ResponderEliminar
  5. gracias vicente ,a veces hace falta dar un toque de atención al gobernante de turno..y decirle que las cosas que no está haciendo bien hacérselas ver..y darle caña,ser críticos,no quedarnos conformes con lo que nos digan!!

    ResponderEliminar
  6. Bravo Vicente. No se puede ser mas claro.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...