jueves, 23 de mayo de 2013

La increíble triada de OVNIS que sobrevolaba Arabia desde el espacio



Las imágenes que la agencia espacial NASA está tomando en los últimos meses en el espacio nos dejan llenos de dudas a los investigadores del fenómeno OVNI. ¿Por qué liberan esta información? ¿Es esto parte de un plan progresivo para que la sociedad vaya acostumbrándose poco a poco al fenómeno? ¿Acaso ellos no consideran importante lo que están publicando? ¿Entonces, qué es importante para ellos? Todo esto lo exponemos a raíz de una serie de fotografías que iremos publicando durante varios días en donde se observan diferentes objetos voladores no identificados en las espectaculares tomas que se realizan desde la Estación Espacial Internacional. En una de ellas, exactamente la ISS006-E-51300 tomada sobre la península arábica el pasado día 20 de Mayo, aparecen tres gigantescos objetos sobre la curvatura de la tierra flotando en el espacio. Uno mas grande y los otros dos mas pequeños. Vamos a ver esa fotografía y vamos a ver de qué podría tratarse.

1. Esta es la fotografía original. Más abajo podrán encontrar las características de la fotografía. Ahora vamos a intentar concentrarnos en un detalle. Existe una pequeña mancha en el cuadrante superior izquierdo que no debería estar ahí. Lo podrán encontrar justo a la izquierda de la línea negra del espacio exterior que rodea a la tierra.


2. Vamos a hacer una pequeña ampliación y a ver las características de estos objetos. Tal y como podemos ver en la imagen grande, son tres objetos gigantescos los que pueden observarse desde el espacio. Los tres tienen formas paralelas. La luz se distribuye desde arriba hacia abajo siendo consecuentes con la inclinación de los rayos solares sobre la tierra.


3. Observen cómo poniendo la fotografía en negativo las estructuras parecen asimétricas con respecto a su eje central.


4. Por otro lado, si utilizamos un filtro de procesado de imágenes, en donde se perfilan los contornos de los píxeles afectados por la luz de la foto original, nos encontramos con que la estructura era aparentemente mucho mas grande. Lo que hacemos aquí es darle luz a la parte que queda en sombra en la foto. La sombra queda reflejada en la información de la fotografía, pero oculto si no se potencia con este filtro. El resultado es asombroso. Aparece una estructura perfectaemnte simétrica, junto a otras dos que parecen similares en la parte inferior de la grande. Este avistamiento recuerda a los del caso Varginha en el año 1996 con cuerpos similares.



Estos son los créditos de la fotografía original.

Image Science and Analysis Laboratory, NASA-Johnson Space Center. "The Gateway to Astronaut Photography of Earth."05/20/2013 07:27:10.

Vicente Fuentes en exclusiva para Ufopolis.
2013.

5 comentarios:

  1. Esta claro que nos van preparando poco a poco. Creo que algo importante en referencia a vida inteligente fuera de nuestro planeta, va asuceder en poco tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Vicente, tienes que saber que hay miles de personas muy consciente de si mismas, de lo que realmente somos. Con el poder del pensamiento hacen (y hacemos por cuenta propia) que todas las catástrofes que suceden (los cientos de terremotos de gran magnitud, impresionante este año) sean lo mas llevaderas posible. Por eso la baja cantidad de fallecidos (no se dieron cuenta nadie de este detalle?) la nasa es de 'los malos' ya lo sabemos, y estos malos no estan relacionado a los ovnis, sino hace tiempo que estariamos siendo esclavos (aparte para que seres mas inteligentes van a complotarse con estos 'malos' que no entienden nada de la realidad y solo quieren tener gente a sus pies para sentirse grandes). Yo personalmente creo que las personas que meditan para que evolucionemos como humanidad, tambien pueden estar meditando para que haya todas las fotografias 'filtradas'. Aparte sabemos que como 'malos' que son no entienden mucho, estan muy ciegos, dejan todo pasar pensando que ganaran siempre, mintiendo descaradamente (como las mentiras tan malas de que no saben donde estan las peliculas del apolo 11) son tan tontos cegados que no ven,ni le interesa ver, si hay o no fotos filtradas. Muchos de los que publican las fotos no son de los 'malos'. No tengan miedo, nadie, sobre lo que pasa. Esta llegando al fin su fallido reinado. Estamos triufando, porque aunque no seamos masomenos pocos los despiertos, somos cientos de veces mas grandes que los malos, aparte nuestra armonia es mas poderosa que su indeferencia a la raealidad. POr eso ganamos, ya lo logramos. Sepanlo. Pero tenemos que seguir luchando cada vez mas. Pronto la realidad sera mas intensa porq las personas entraran en verdadera consciencia. Saludos y seguid luchando sin miedo, que en cuanto menos lo esperemos, los que estan ahi arriba nos ayudaran a despertar toda la humanidad. Todo es hermoso cuando se sabe quienes somos.

    ResponderEliminar
  3. No se si nos están preparando para alguna revelación muy importante. Lo que creo es que al ver tantas clases de ovnis diferentes, deben ser muchas las civilizaciones que nos visitan. A todos nos gustaría ver descender a los alienígenas en los parques de la Casa Blanca pero a su vez, nos aterroriza que vengan para acabar con todo lo nuestro. Lamentablemente si son agresivos y descienden, poco podríamos hacer contra ellos, dado que si fueron capaces de llegar hasta aquí nuestras armas serían un juego para ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices bien,pero de la misma manera,si quisieran deshacerse de nosotros creo que lo harian practicamente "sin despeinarse" y no necesitarian atacarnos militarmente,les valdria con soltar algun agente biologico desconocido para nosotros y todo lo letal que ellos quisieran.

      Eliminar
  4. En el fondo, nadie quiere que aparezcan jamás al menos por ahora. El ser humano necesita sociego y tranquilidad. Bastante problemas tenemos yá entre nosotros mismos para preocuparnos ahora de seres pertenecientes a otras civilizaciones. Nadie debe de ayudarnos, somos solo nosotros los que tenemos que salvar nuestros obstáculos porque así es la única forma de avanzar.

    Algún día muy, pero que muy lejano habrá algún contacto. Pero yo estoy totalmente convencido que no será ni ahora, ni mañana ni a muy largo plazo. Todavía que muchísimo camino por recorrer.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...