sábado, 4 de mayo de 2013

La extraña secuencia OVNI de Lakeside, California


El pasado día 1 de Abril ocurrió un interesantísimo evento OVNI en Lakeside, California que nos ha impresionado por la extrañeza de los hechos que se pueden observar en la filmación grabada con una cámara Canon T3i- de 50 mm y estabilidad de 1.8. Observen la secuencia. Son una serie de luces dispuestas en formación vertical que van encendiéndose y apagándose progresivamente de un lado a otro. No es una iconografía habitual en el fenómeno pero encontramos el par de esferas en la punta inferior, lo que sugiere que el evento podría ser un nuevo tipo de interacción, desconocida hasta hoy en grupos de cuatro o mas OVNIS. Vamos a ver las mejores imágenes de este incidente.

1. Tenemos una primera imagen en la que observamos un cúmulo deluminarias en línea recta. Aunque no podemos apreciarlo con la fotografía, estas luces están encendiéndose y apagándose progresivamente en una extraña secuencia.


2. Los encendidos y apagados son constantes. Primero un lado y luego otro. Se observa desde la lejanía un cúmulo mayor en la punta inferior.


3. El testigo dispone su cámara de alta definición en un zoom de 5.6 y comienzan a apreciarse detalles. Los OVNIS tardan exactamente el mismo tiempo en ir encendiéndose y apagándose. La secuencia es continua y podemos observar unas veinte veces el proceso en ambas direcciones.


4. Hay momentos en los que el OVNI superior se queda encendido para iniciar una nueva secuencia. Esto lo habíamos visto en cúmulos pequeños, nunca en asociaciones grandes de este tipo de objetos.


5. Los momentos mas espectaculares pueden verse cuando la mayoría de los objetos están encendidos en la secuencia descendente. Hay dos objetos juntos en la parte inferior que son la clave de todo el evento ya que proporcionarían la energía a los demás OVNIS.


6. La secuencia incluye una curvatura en la formación de los OVNIS, pudiéndose ver cómo forman una pequeña parte de una parábola.


Un último apunte. Antes de que los objetos desciendan de repente y queden fuera del alcance del foco del testigo, se aprecia una acumulación masiva de objetos en un momento dado. el tercer objeto empezando por abajo llega a mostrar la misma luminosidad que las dos esferas inferiores.


VIDEO:



Ufopolis 2013

1 comentario:

  1. Ya en el 96 se vió en esta zona algo parecido:

    http://www.strangeusa.com/PrinterFriendly.aspx?locationid=46557#sthash.pdZj2ohH.dpbs

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...