miércoles, 15 de mayo de 2013

¿Existe un satélite artificial rodeando la tierra desde hace 13.000 años?



El caballero negro es una de las leyendas mas intrigantes de la historia de la astronáutica humana por lo que podría significar para nuestra historia. Estamos hablando de un objeto volador no identificado de tamaño no superior a diez metros que fue descubierto por diversas estaciones de radioaficionados en el año 1927 y que tenía una espectacular órbita polar, desplazándose por el polo norte. La presencia de un objeto en los cielos antes incluso de que los norteamericanos y los soviéticos comenzasen la carrera espacial era un auténtico misterio para los científicos de aquella época, pero aún lo era mas el sentido que aquel cuerpo tenía. Aquel objeto flotaba ingrávido en el espacio con una órbita elíptica en sentido contrario a todos los demás astros del firmamento. Veamos mas detalles sobre este misterio.


Clyde Tombaugh.

Este objeto volador no identificado fue estudiado por la NASA y el pentágono en 1953, encargándole un estudio detallado al científico Clyde Tombaugh, el descubridor del ahora ex-planeta Plutón. Qué pondría ese informe que aún sigue clasificado como alto secreto a día de hoy.

No podemos olvidar que aquel "caballero negro" estaba en órbita desde mucho antes de que en el año 1956 la Unión Soviética lanzase al espacio el satélite Sputnik-1, lo que descartaría totalmente la posibilidad de que fuese algún tipo de chatarra espacial. Lo que mas llama la atención es que los defensores de esa posibilidad incierta jamás consiguieron equiparar ninguna pieza de ninguna misión, satélite, o maquinaria llevada al espacio por los países que realizan este tipo de operaciones con el famoso OVNI. 

Como decíamos, el satélite disponía de una órbita extrema, polar y se volvió a observar cerca de la tierra en 1960 gracias al nuevo sistema de radar del NORAD, el mando estratégico de los EE.UU. Con aquellas mediciones pudieron concluir que el objeto debía pesar varias toneladas, con lo que el enigma se acrecentaba aun mas, porque en aquellos años no se disponía de un cohete que fuese capaz de elevar a esa altura un componente tan pesado.

la información trascendió un poco a la opinión pública e incluso el día 7 de Marzo de 1960 la revista Time lo llegó a sacar en portada. Aunque la información quedó a medias ya que el artículo prácticamente lo daba como un triunfo del Jet Propulsion Laboratory, no como el misterio que realmente era. De la Unión Soviética en cambio no se tiene noticias de su estudio oficial, aunque bien es cierto que sus archivos mas secretos tampoco han sido desclasificados a día de hoy.

En 1963, en la histórica misión Mercury Atlas 9, en la que el astronauta Gordon Cooper realizó 22 órbitas terrestres, ocurrió un nuevo suceso inesperado en relación a este caso. Este astronauta aseguroó que en la última órbita que estaba haciendo pudo observar como un enorme objeto de color verde se acercaba a su nave, versión que siguió asegurando y defendiendo hasta el día de su muerte el 4 de Octubre de 2004. Para tapar el asunto, la NASA expuso que en esa última órbita Gordon Cooper sufrió un pequeño accidente eléctrico en su cápsula Mercury, que hizo que la estancia se llenase de dióxido de carbono. Eso supuestamente le produciría alucinaciones. La explicación oficial no era concluyente, sobre todo si la comparamos con las mediciones que diferentes estaciones de radioaficionados y observatorios astronómicos pudieron hacer del incidente confirmando la presencia una vez mas de este extraño objeto. Desde Suecia ha podido verse en multitud de ocasiones igualmente. 

El investigador John Keele famoso por sacar a la luz el caso del Mothman, expuso en diversas obras que el objeto no era un aerolito captado por la tierra o una chatarra espacial imposible, sino que era un artefacto manufacturado por una civilización ajena a la tierra que emitía constantemente datos a una región del espacio en donde se encuadraba el sistema Epsilon Bootes. Supuestamente parte de esas grabaciones han podido ser captadas y decodificadas por diferentes grupos de investigación a nivel mundial que aseguran que el objeto lleva la friolera de 13.000 años orbitando nuestro planeta, información que no ha podido ser confirmada por Ufopolis.

Lo que sí está claro es que la presencia de este objeto ha quedado registrada a través de los años y que existen informes clasificados ultra-secretos que exponen una explicación sobre el mismo y que llevan 50 años en un almacen del pentágono sin fecha de salida. Veamos las fotos.

1. Aquí vemos al objeto en una ampliación extrema con una posible simetría frontal en forma de dos partes alargadas. Aunque la pixelación no nos permite ver muchos detalles, no parece un objeto totalmente aerodinámico. Destaca la lógica distribución de las luces, brillos y reflejos y el brillo del saliente superior.


2. Siendo que estas series de fotos aparecieron en la web de la NASA en Mayo de 2011 y todas pertenecen al mismo avistamiento, cabe destacar la posibilidad de que estemos ante un objeto polimórfico, es decir con capacidad para cambiar su forma, su morfología.


3. Destaca que en algunas de las tomas, estemos ante un objeto con salientes, y en otras ante un objeto totalmente liso. 


4. La última toma de este misterioso objeto que sigue mostrando en esta toma los misteriosos brillos que denotan una compleja estructura interna.




Vicente Fuentes 
En exclusiva para Ufopolis.
2013

9 comentarios:

  1. Muy buen articulo Vicente,me sorprendieron mucho las imaganes son tan claras,ahora la pregunta es cual es en si el trabajo de el caballero negro y a que civilizacion pertenecera.Saludos

    ResponderEliminar
  2. esto no puede ser verdad. ya mucha gente lo sabría, no estaríamos como estamos

    ResponderEliminar
  3. Hola Cracks. Vicente, pero mi pregunta es: ¿por que tanto ocultismo? ¿qué miedo tienen a reconocer todas estas cosas? ¿tanto poder tienen? ¿creen que somos tontos? Felicidades por la página, por lo de RNE, y los libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sencillo de explicar el por qué no explican, anuncian o sacan a la luz estas cosas.
      Hará unas semanas (lo cuento grosso modo), hackearon una cuenta de twitter vinculada con al casa blanca, y en un tuit falso dijeron que había explotado un pequeño artefacto en la casa blanca. La bolsa inmediatamente cayó en picado. Poco después se desmintió y volvió a su cauce la cosa.

      Anuncia ahora que hay extraterrestes o evidencias físicas de que nos visitaron, nos visitan y están entre nosotros. El caos reinaría inmediatamente.

      Eliminar
    2. Zhares, estoy de acuerdo con tu punto de vista del por qué no revelan sus hipótesis, conocimientos y/o pruebas al respecto y añadiría también que desde siempre han querido tenernos bajo control, incluso hoy en día uno de sus mayores armas para hacerlo es en base a las religiones, donde muchas de ellas se irían literalmente a la Ruina si se demostraran estas teorías, a día de hoy tal y como va evolucionando la “sociedad” las religiones están perdiendo fuelle para ser una herramienta de control masiva como antaño y es por eso que en el horizonte se divisan ya nuevos métodos para poder extender las telarañas de la manipulación, como por ejemplo, el planteamiento de la desaparición del papel moneda, donde todo nuestro capital pasaría exclusivamente a través de los bancos i sus tarjetas de crédito, de echo, varios países ya estudiaron la posibilidad en el 2010 (http://elpais.com/diario/2010/09/02/sociedad/1283378401_850215.html) y Suecia ya ha realizado una prueba en uno de sus municipios el pasado 2012 (http://es.finance.yahoo.com/blogs/fineconomiaparatodoses/suecia-pa-s-billetes-curso-legal-104701659.html)

      Manipulación del razonamiento y de la libertad, es el objetivo, desvelar pruebas sobre la existencia de extraterrestres, actual o pasada, lo único que infundiría entre la población, a parte de una caída caótica en el ámbito financiero, sería un descontrol descomunal sobre la población, (Los saqueos, suicidios, asesinatos, miedo general, derrocamientos de lideres políticos) En definitiva una perdida de ese micro control en todos los niveles al que llevan sometiendo a la Humanidad desde tiempos inmemorables. También es cierto que habría un gran colectivo (Como el que ya existe en la actualidad) que obtendrían por fin, una confirmación de todo aquello por lo que han estado “luchando” durante tantos años.

      La pregunta sería, aunque cada vez hay mas personas con una mentalidad abierta ycon una creencia férrea a que nos ocultan la verdad,
      ¿Realmente la humanidad está ya preparada para tal revelación?

      Eliminar
  4. Lo está,a los musulmanes serían a los que más les costaría asimilarlo, al resto de religiones les costaría mucho menos. El asunto extraterrestre chirría por todos lados, ha tenido una ilógica evolución de simples platillos a medusas, lucecitas, y toda una malgama de formas. Ahora se ha puesto de moda la teoría de q son humanos del futuro y sencillamente, no casa. Y supuestamente vendrían buscando curarse de enfermedades futuras. Sencillamente el asunto se nos escurre de las manos. Es verídico, totalmente, puesto q yo mismo he sido testigo, y no de una jodida lucecita, sino de algo espectacular, por lo tanto, aunke la mayoria sean fakes, doy fé absoluta de esta anomalía, al igual q habrá otros muchos casos verídicos, aunque ya hoy día, sean más los fakes q lo real, siempre tiene q haber toletes haciendo el paripé. Lo extraño del asunto es q haya gente q haya sido capaz de citarse con estas entidades a través de la ouija,conocí a Paco Padrón y doy fé de ello también. Es ilógico pensar q a través de una jodida tablita con números y letras nuestros y occidentales además, los ETs sean capaces de contactar. Tampoco casa. La verdad q si uno desgrana el asunto, claramente verá q nada tiene absoluto sentido. Al igual q cuando aparecen, se produce lo q se llama burbuja de irrealidad, exactamente lo mismo q pasa cuando alguien experimenta una aparición espectral, fantasmal o espiritual. Silencio absoluto, como si todo se parase, y sensación de frío interno, q yo la definiría como "metálica". Hay gente q ya sabe la verdad, en un videoclip de marta sánchez por ejemplo, da pistas,incluso dice algo curioso: Una máquina los nombra. Si tu fueras programador, en tu juego serías Dios, podrías introducir lo que te diera la gana, ya sea una virgen, un demonio, una nave espectacular y hasta lucecitas con forma de magdalena. Todo este asunto parece ir encaminado al sueño dentro del sueño, las muñecas rusas,pq si se fijan, vamos a un mundo totalmente cibernético, y a los supuestos ETs manejan exactamente lo mismo, robots, autómatas.
    De pequeño, cuando miraba al cielo, de noche, (donde vivo hay poca contaminación lumínica), me decía q aquello q veía no era real, q era de cartón. De adulto, debo decir q no es de cartón, pero tampoco es real, es fractal, es un espejo. Y voy a mojarme, las respuestas q buscamos están en la misma luna. Y saber la verdad, es absolutamente primordial para nuestra raza, pq esa verdad nos hará libres. Es la única manera de q seamos libres e iguales, evitando absurdas competitividades. Hay q hacer lo q sea para destapar el caldero y hacerlo ya. Y dejad de pensar en ganar dinerito y mierdas, pq nos van a joder vivos con lo q la élite ( q por supuesto ya sabe la verdad), tiene planeado hacer a la masa sucia, como ellos nos catalogan. El tiempo es ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo de acuerdo que estoy con tus opiniones y con ese efecto "burbuja" que describes y sobre el cual, estaria dispuesto a dar una ampliacion.

      No es la primera vez que experimento algo asi, por lo general, como estas experiencias suelen ocurrir a titulo personal y sin testigos, uno acaba pensando ( tras un analisis logico y siendo critico con uno mismo ) que hay un alto porcentaje de ilusion, paranoia y deformacion de percepcion, es decir, que hay muchas probabilidades que todo haya sido bruto de tu imaginacion o de un estado de sugestion ( o de una posible borrachera ) pero...

      Cuando estas experiencias te estan ocurriendo no solo a ti, sino tambien a otra persona que nada o poco tiene que ver con nada de lo que estamos hablando entonces... o una de dos, o hemos sido victimas de una "ALUCINACION COLECTIVA" o algo esta pasando aqui y esto, es algo que no podemos negar...

      Hace algunos meses, tuve la oportunidad de conocer al Sr. Vicente Fuentes en una de sus conferencias. Con anterioridad, pude comunicarme con El por mensaje, exponiendole parte de mis dudas e inquietudes fruto de mis extrañas experiencias y de la posible relacion que estos fenomenos ( fenomenos ufologicos ) podian guardar no solo con el campo de la "Transcomunicacion Instrumental" sino y por extension, con la probable relacion con el desarroyo del mundo "Espiritual"

      Entiendo que las conclusiones a las que he llegado, son un poco "ATREVIDAS" expuestas asi de golpe y sin tener ningun tipo de titulacion o prestigio establecido pero... La verdad es la verdad, y son ya muchos los años que llevo volcado con este tema recopilando informacion de todas las fuentes posibles y lo mas importante... LOS RESULTADOS A NIVEL DE INVESTIGACION PERSONAL AMEN DE LA EXPERIENCIA ATESORADA A LO LARGO DE MAS DE 20 AÑOS...

      Como entiendo que lo que nos interesa a todos es conocer los detalles exponiendolos de la manera mas simple`posible, dejare de hablar del "OMEGA" para centrarme unicamente en el "ALPHA" es decir, explicar una de mis experiencias personales dentro del campo de la UFOLOGIA y esta vez, con testigos...

      Seguidamente, voy a dejar plasmada esta experiencia y para no extenderme demasiado, lo voy a hacer como respuesta a este tema en particular.

      Gracias por tu aportacion, y no sabes lo cerca que estas en lo que dices...

      Eliminar
  5. Como decia:

    Año 2004 poligono industrial de "LOS OLIVOS" en Getafe.

    Formaba pareja con un compañero de trabajo, trabajo que consistia en atender tanto a la seguridad del poligono como a la acuda de alarmas en el mismo puesto que trabajabamos para una empresa de seguridad de cuyo nombre creo que va a ser mejor que no diga...

    Despues de 2 años de servicio y tras mucha experiencia, persecuciones, alunizajes y juicios en nuestro haber, es normal ( y por otro lado inevitable ) y que es un hecho que ocurre en todos los servicios de Seguridad ( y los vigilantes saben muy bien de que estoy hablando ) que a eso de las 5 de la madrugada, buscasemos el lugar oportuno para DESCONECTARNOS un poco hasta que a partir de las 6 comenzasemos a reanudar la patrulla y asi finalizar el servicio de esa noche hasta el dia siguiente.

    Esta desconexion no era otra cosa que ECHAR UN SUEÑECITO pero, esa noche ( o madrugada por la hora ) estaba ocurriendo algo que nunca antes habia ocurrido. Mi compañero de patrulla estaba excesivamente nervioso, cosa muy poco normal, puesto que siempre estabamos alerta a los posibles problemas o situaciones que pudieran ocurrir y que requiriesen una actuacion inmediata aunque estuviesemos DESCONECTADOS. Una cosa es estar DORMIDO y otra es estar en STBY...

    Bien, ante sus nervios y esa sensacion que EL tenia de ser observado, nos dirigimos a las afueras del poligono a las faldas del "CERRO DE LOS ANGELES" y una vez llagamos alli, mi compañero me dijo que hiciera algo que nunca antes habiamos hecho...( no es nada sexual, que no teneis arreglo ) dijo que echasemos los pestillos de las puertas.

    No pasaron ni 10 minutos, cuando una especie de niebla aparecio rodeando el vehiculo. Un sonido silvante como un pitido agudisimo se adueño de nosotros penetrandonos a la vez que una voz nos decia lo de siempre y que todos ya conocemos... TRANQUILO...

    No era esa la primera vez que experimentaba algo asi ( pero como dije, estando solo ) esta vez, la cosa era diferente puesto que habia alguien mas. Para comprender la veracidad de lo ocurrido, pasare a describir cual fue la experiencia que vivio mi compañero.

    Al dia siguiente, volvimos a encontrarnos en el trabajo ( de patrulla, por supuesto ) y Padi, que asi se llamaba mi compañero me pregunto:

    padi- Anoche, paso algo verdad?.

    yo- No lo se, es que viste algo?.

    padi- Vas a pensar que estoy loco?. Tu no oiste nada raro?, es que no viste nada?.

    yo- Oiste un sonido agudo, un sonido que llegaba a ser insoportable. Oiste una voz desde la parte trasera de tu cabeza y que te decia que estuvieras quieto. No te podias mover de tu sitio ni tan siquiera hablar o gritar y llavas todo el dia como si tuvieses una resaca monumental... Es que estas borracho Padi?.
    padi- ¿Que ha pasado?, ¿Que ha sido esto?.

    Resumiendo un poco mas la cosa, fui Yo quien sabia ya de antemano que esto iva a ocurrir ( como las otras veces ) y mira que estoy obiando datos y detalles para no hacer una novela de todo esto pero, por lo poco que he dicho de buen seguro que hay mas de uno que ha pasado por esto y no sabe ni como empezar.

    Por mi parte, todavia sigo esperando a las personas, investigadores, profesionales y etc, que se tomen todos estos fenomenos en serio pero, y como ya me han dicho y mas de una vez:

    No puedes hacer nada, no es tu trabajo, nadie en tu mundo te va a creer.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...