martes, 28 de mayo de 2013

El increíble OVNI de la Shenzou-8



Aquí tenemos el módulo tiangong 1 separándose de la sonda shenzhou 8. Era el último ingenio de la agencia espacial china en una de las etapas previas en la preparación de su viaje a la luna previsto para los próximos quince años. Estamos en Octubre de 2011 y la operación va perfectamente, un nuevo éxito del país asiático en el espacio. Lo que pasa es que el proceso tuvo un incidente grave que no saltó a los medios de comunicación y en el que se vieron envueltos varios objetos voladores no identificados. Estamos hablando de un acercamiento extremo a un vuelo no tripulado, con lo que el peligro era inexistente al no haber seres humanos en la sonda, pero viendo las imágenes lo lógico es pensar que este tipo de incidentes podrían ocurrir cerca de los transbordadores y ahí si existiría una situación de crisis. Vamos a ver qué ocurrió en la misión Shenzhou 8.

1. Aquí tenemos la estructura de los módulos. La cámara está situada en la junta mas oscura mirando hacia la derecha.

2. En los primeros momentos de la separación, podemos ver de primeras un objeto que aparece y desaparece en un abrir y cerrar de ojos. Es un OVNI del tipo flasher que está esperando al módulo. En nuestra opinión está perfectamente situado para "salir en la imagen", como si hubiera una intencionalidad clara de llamar la atención.


3. Si se fijan, debajo del ala izquierda de paneles solares, hay una pequeña sombra que no debería estar ahí. No es un reflejo. Es otro objeto volador no identificado que va a ir apareciendo en otros lugares de la pantalla. Impresiona ver la actividad de OVNIS lumínicos que aparecen y desparecen.


4. Aquí encima del ala izquierda de paneles solares, otra aparición de un OVNI lumínico. Son solo décimas de segundo. Pero ahí están.


5. Aquí hay otra aparición de otro de esos OVNIS flashers. Atención a lo que va a ocurrir a partir de aquí.


6. De repente aparece un objeto luminoso, perfectamente definido. Se enciende y se apaga. Parece que se está moviendo hacia la derecha. 



7. Esto queda confirmado en solo un segundo. No es que se esté moviendo hacia la derecha solamente, es que se está abalanzando literalmente sobre el módulo espacial chino. La velocidad es impresionante. El objeto no cambia de forma pero sí sigue encendiéndose y apagándose. 


8. Podemos entender que el OVNI pasa a toda velocidad a solo unas decenas de metros del Shenzhou-8. Aparece una ligera variación en forma de dos esferas, pero eso ocurre porque va tan rápido que se produce un efecto de estela.


9. Pero lo mejor viene ahora. Si alguien pudiera pensar que esto podría ser solo un meteorito, atención porque el OVNI vuelve a aparecer en las imágenes en contradirección, es decir, se para fuera de cuadro y da la vuelta volviendo a aparecer. 


10. El incidente es impresionante y la retransmisión se corta de manera súbita por la censura que también ejerce el gobierno chino. 



Les dejamos con el vídeo para que saquen sus propias conclusiones.

VIDEO:




Vicente Fuentes
En exclusiva para Ufopolis
 2013

2 comentarios:

  1. Por la izquierda también se aproxima otro a la misma velocidad pero de menor intensidad lumínica.

    ResponderEliminar
  2. En el segundo 20 exactamente pasa el objeto muy muy cerca de la camara.

    Captura:

    http://i.imgur.com/jCf32xs.jpg

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...