viernes, 17 de mayo de 2013

El extraño caso del OVNI con forma de magdalena


El pasado 23 de Abril se produjo otro extraño avistamiento en Tijuana, México, uno realmente espectacular por la actividad interna que presentaba el OVNI lumínico que flotaba sobre la ciudad y que cambiaba de forma como si fuese un corazón latiendo. El usuario Jmhz71 de Youtube se ha caracterizado en los últimos meses por ser uno de los mejore grabadores de OVNIS del mundo, quedando para el recuerdo el ya mítico  objeto parecido a una medusa de colores verdes y rosas del 11 de Octubre de 2012. Con estos mismos colores vamos a ver en este reportaje un extrañísimo objeto pulsante que parece tener una serie de esferas en su interior. Veamos las mejores imágenes de este vídeo, grabado con una remarcable calidad óptica, buenos acercamientos, regular estabilidad y puntos de vista ajenos al incidente durante mas de cuatro minutos ininterrumpidos.

1. El primer enfoque que hace el testigo es espectacular. Es una esfera sin elementos aerodinámicos en donde no se aprecian aristas o partes móviles externas.


2. El testigo continúa enfocando el objeto y comienza el movimiento interno. Parecen dos objetos distintos, uno rosáceo con forma discoidal horizontal (detrás) y otro verdoso con forma discoidal vertical (delante).


3.En esta toma vamos a verlo mejor. No es una característica común en este tipo de avistamientos. El objeto parece incrementar su luminosidad y de hecho, parece como si el objeto verde estuviese creciendo más que el rosa.


4. El objeto tiene incrementos de brillo cíclico, es decir, ocurren en el mismo periodo de tiempo. La luz de delante es mas potente en esta toma que la de detrás.


5. Esto podemos apreciarlo perfectamente en esta toma, en donde se aprecia un incremento del volumen del objeto central y una disminución del objeto de detrás. Podríamos expresar que se podría estar produciendo un intercambio entre las masas de ambos.


6. De repente el OVNI cambia de forma y el objeto de detrás adopta una morfología mas similar al OVNI de delante. Se observa un intercambio energético entre ambos cuerpos que se aprecia por el color azul turquesa de este fotograma.


7. Después de ese cambio llega el siguiente: El OVNI se convierte en uno solo, con la parte superior en forma de cúpula de color rosáceo y la parte inferior en forma de rectángulo de color azul turquesa.


8. El OVNI llega a tener una luminosidad homogénea y simétrica y tiene cambios rapidísimos a nivel visual. Ahora la parte de abajo tiene color morado.


9. Observen el siguiente fotograma, quizá uno de los más interesantes. Aquí podemos ver como el objeto vuelve a tener dos partes bien diferenciadas. Son dos rectángulos lumínicos en forma de cruz. Uno que desprende un tono rosáceo y otro que desprende por abajo un tono turquesa.


10. De repente el OVNI vuelve a cambiar de colores y formas y se convierte en una amalgama que despide colores turquesas.


11. Esa amalgama se convierte en un cuerpo prácticamente transparente en el final del vídeo.


12. Aunque vuelve a la forma original, expeliendo material energético azulado.


13. Una última toma de la mas curiosa de las formas, la cruz con proyecciones de luz y energía rosáceas por los lados y turquesa por el lado mas inferior.




VIDEO:



Ufopolis 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...