jueves, 18 de abril de 2013

Un nuevo (y difícil) ángulo para observar 2 OVNIS en el 11-S

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En vistas de que las informaciones y las nuevas fotografías que a día de hoy siguen apareciendo sobre el 11-S desde Ufopolis seguimos investigando las misteriosas apariciones de objetos voladores no identificados en las inmediaciones del mayor atentado de la historia de los EE.UU. Una nueva fotografía en la que aparentemente no aparece nada fuera de lo corriente de no ser porque nosotros ya sabemos donde buscar. Si la fotografía tenía cierta calidad en la resolución, y viendo el desarrollo de la coloración del incendio y el aspecto de las torres gemelas, si comparamos este ángulo con otros ángulos tomados desde otras perspectivas en el mismo instante, podemos buscar los objetos con los que el segundo avión se cruza antes de impactar contra la torre dos y que ahí se quedaron como mínimo hasta el derrumbe de los edificios. Y eso es lo que ha pasado. Ampliamos la fotografía y ahí estaban varios de ellos.

1. Esta es la fotografía original. No se observa nada raro, ¿verdad? Primero, vamos a marcar los puntos que hemos visto sospechosos y luego vamos a darle un poquito de contraste para observar mejor los detalles.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aquí apenas se ve nada, pero vamos a aumentar el contraste en la siguiente fotografía. Observarán unas manchas blancas. Hay que tener en cuenta que el fotógrafo estaba realmente alejado de la escena y que si estudiamos que los objetos no pueden ser mayores de 8-10 metros de diámetro, es lógico que su presencia en estas tomas sea tan pequeña. Pero ahí están.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ahora vamos a perfilar la fotografía para potenciar los bordes de todos los objetos que aparecen en la escena. Si se fijan, los objetos aparecen claramente delimitados fuera del pixelado natural de la escena

OLYMPUS DIGITAL CAMERA



Si hacemos un sencillo tratamiento fotográfico para resaltar los bordes puros de los objetos nos topamos con que los OVNIS se ven perfectamente en las imágenes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Vamos a eliminar el ruido de pixelado de la fotografía para intentar favorecer a las formas de los objetos. Con esta herramienta se observan los objetos mucho mas definidos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y ahora vamos a ampliar las imágenes tras el aclarado de ruido y la limpieza de formas. Ahí aparecen una vez mas los OVNIS del 11-S.

20130418 01

Estos dos objetos, mas algunas anomalías que se ven a la izquierda del primero de ellos son los OVNIS que se grabaron en las cámaras de perspectiva lateral de CNN grabadas desde el parque del Bajo Manhattan. Esto también se aprecia cuando hacemos un degradado de las imágenes para buscar el reflejo de los píxeles y su profundidad.



OLYMPUS DIGITAL CAMERA


Ufopolis 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...