sábado, 20 de abril de 2013

Un nuevo OVNI cerca de la Torre Norte del World Trade Center

Siguen apareciendo imágenes nuevas del 11-S y con ellas, siguen apareciendo OVNIS alrededor de las Torres Gemelas en el día de la infamia. En los fotogramas que vamos a ver hoy, lo difícil es no centrarse en las torres gemelas, ya que la grabación refleja todo el drama que ocurrió aquel día. Nosotros desde el respeto, siempre investigamos este tema recordando la memoria de las víctimas porque conocemos de primera mano lo que es el terrorismo. En la grabación se observa un encuadre de la Torre Norte en los momentos previos al impacto del vuelo 175 contra la Torre Sur. En el minuto 1:30 de repente aparece un extraño objeto volador no identificado flotando de Norte a Oeste pasando muy cerca de la zona de impacto del avión AA, y es curioso porque la forma no tiene nada que ver con los helicópteros que sobrevolaron Manhattan aquel día. Veamos las mejores imágenes del caso.

1. Minuto 1:30. Aparece en el cuadrante superior derecho un impresionante objeto volador de color blanco y forma piramidal. Se observa igualmente que tiene un movimiento rectilíneo uniforme con ángulo de inclinación positivo en su vuelo.

9-11 WTC Attacks Original Sound. Steve Vigilante(360p_H.264-AAC).mp4_000090557

2. El objeto pasa por detrás de la Torre Norte y aunque es imposible determinar su tamaño real, el avistamiento encaja con todos los demás avistamientos ocurridos aquel día en el entorno del World Trade Center.

9-11 WTC Attacks Original Sound. Steve Vigilante(360p_H.264-AAC).mp4_000090890

3. Otro punto interesante del tema en cuestión es la nitidez de la imagen. Si observamos el detalle de la construcción de las torres gemelas tenemos una imagen de gran resolución y alta eficiencia en el pixelado. ¿Por qué no apareció igualmente el definido aquel objeto en el caso de ser un helicóptero? En todo caso en ese objeto no se aprecia ningún tipo de elemento aerodinámico conocido. Ni hélices, ni fuselaje, ni cabina, ni rotor de cola.

9-11 WTC Attacks Original Sound. Steve Vigilante(360p_H.264-AAC).mp4_000091224

4. También es interesante comprobar que el objeto en ningún momento realiza ningún tipo de alteración en su vuelo.

9-11 WTC Attacks Original Sound. Steve Vigilante(360p_H.264-AAC).mp4_000091558

5. Momento final en el que se observa como el objeto pasa por detrás de la Torre Norte para no volver a aparecer en las imágenes.

9-11 WTC Attacks Original Sound. Steve Vigilante(360p_H.264-AAC).mp4_000092225

 VIDEO:

 
 Ufopolis 2013


10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicente,
    El minuto 6:28 es mas interesnate.. objeto derecha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un helicóptero, lo del minuto 6:28

      Eliminar
  3. La verdad es que no pensaba comentar nada más en su página, ya sabía de que va el tema y tal y tal...pero es que no puedo más que pensar que el origen de muchos de sus comentarios está en la escasa resolución del monitor con el que desentraña las imágenes. O resolución normal. Con uno de resolución superior tengo que decirle (de verdad le juro que sin ningún tipo de acritud), que en el 1 min 30 s, en el objeto que se desplaza se aprecia tanto el rotor principal como el de cola.

    No le molesto más. Un cordial saludo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con vos danielhaggan1! Se puede apreciar claramente detalles de lo que seria un helicóptero.
      Vicente, hablas muy bien y tus puntos de vista me parecen muy interesantes, pero te voy a decir que acá puntualmente estas buscando oro donde no lo hay. Cuida de no perder el crédito con detalles tan "obscenos", si me permitís el termino... Saludos!!

      Eliminar
  4. Pues sí Vicente, te hace falta un monitor de más resolución. Yo tengo uno de HD de 1900 píxeles y puedo ver perféctamente el rotar de las hélices en el minuto 1,30.

    ResponderEliminar
  5. estáis de broma.., lo que se ve es un helicóptero, si de verdad creéis que eso es un ovni, aquí algo no va bien..; buenísimo el vídeo, gran nitidez, sin poder remediar que caigan las lagrimas, el 11s ha servido para que los enfermos que lo orquestaron firmaran la sentencia que les va a quitar el poder que con tanto celo llevan protegiendo desde hace siglos, perpetrando el anteponer sus intereses egoístas al bien de la comunidad, el 11s ha sido la llave que nos ha quitado el candado del yugo, ahora solo hay que tirar este a un lado, conociendo la verdad que tantos siglos nos lleva siendo velada; con el 11s fueron demasiado lejos.., muy muy lejos, se pasaron muchiiiiiiiisimo..., pobres enfermos...

    ResponderEliminar
  6. Amigo , con todos los respetos , ese objeto que indicas es un helicoptero . Con afecto .

    ResponderEliminar
  7. Minuto 1,30 un Helicoptero,minuto 6,28 otro Helicoptero ,pedazo de monitor tengo

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...