martes, 30 de abril de 2013

Un misterio en nuestro vídeo



20130429 03


¿Es posible que el fenómeno OVNI llegue a controlar lo que opinan del mismo los investigadores? No sería la primera vez que esto se cuestionase, y diversos investigadores, entre ellos Juan José Benitez, han estado toda su vida convencidos de que el fenómeno se interesa por las personas que lo investigan. Sea como fuere, durante el transcurso del programa de Ufopolis con JL de Mundo Desconocido.es ocurrió un hecho curioso que hoy vamos a analizar aquí: la presencia de una pequeña luminaria justo detrás de JL .Camacho en el minuto cuarenta y tres. ¿Qué era eso? Hemos ampliado los fotogramas y esto es lo que hemos visto.
1. Este es el primer fotograma claro en donde se observa la luminaria sobre el hombre derecho del protagonista de la imagen. El objeto parece ser sólido, de color blanco y tiene un movimiento de acercamiento a la cámara. En ningún momento se confunde con la pixelación de la imagen.

20130429 02

2. Si se fijan, ya desde el primer momento tenemos dos cuerpos perfectamente diferenciados. No uno. Dos. El primero se comporta paralelamente al segundo y tiene mayor contraste. Su forma es similar, pero el primero ocupa un mayor volumen que el segundo. La tasa de frames por segundo del video es baja, por lo que podríamos exponer que es un solo objeto dejando una pequeña estela. De ser así, la velocidad del mismo no sería alta.

20130429 08


3. En el siguiente fotograma nos encontramos con la misma situación. Es posible que sea un solo objeto dejando estela. Pero en este caso, la prueba nos indica lo contrario, siendo dos objetos idénticos los que aparecen en la filmación. La posibilidad de que sea un orb es real ya que el objeto parece haberse dividido en otros dos en una sola décima de segundo.

20130429 03

4. Si perfilamos la imagen, nos encontramos con que los dos cuerpos son perfectamente esféricos. Y son independientes. No están unidos y la pixelación entre ellos es la misma que en el entorno de las mismas.

20130429 10
5. En el siguiente fotograma nos encontramos con la posibilidad de que sean tres cuerpos. Si se fijan, es mas que posible que sean dos esferas mas la estela que deja esta última. En todo caso, esto demostraría que esos orbs estarían incrementando la velocidad.

20130429 04

6. Con un perfilado grueso observamos como esas dos esferas principales aparecen perfectamente definidas, pero no así la tercera que podría perfectamente ser un efecto óptico de los otros dos cuerpos, que sí serían perfectamente reales.

20130429 11

7. En el siguiente fotograma encontramos el cuerpo principal de dos esferas y otras dos sombras menos definidas, mas cercanas a lo que podría comprenderse como una estela. Lo cierto es que las imágenes están ahí, y el objeto doble sigue viendose perfectamente definido.

20130429 05

8. Esto lo podemos comprobar con un gradiente de la imagen en donde saturamos la escena y nos encontramos con todos los objetos en el mismo eje. Lo curioso de esto es comprobar que todos los objetos son equidistantes entre sí, lo que significa que o bien, los dos primeros objetos han dejado un reflejo idéntico al pasar, o se han dividido en otros dos cuerpos.

20130429 12

9. Resulta también interesante valorar la posibilidad de que todos esos orbs se hayan reagrupado en uno solo en el instante final.

20130429 06

10. Si invertimos el color de la fotografía tenemos un curpo en movimiento aparentemente esférico y que parece tener volumen por el graduado de la luz sobre su superficie.

20130429 13

Un ultimo vistazo al objeto, luminaria o lo que fuera aquel diminuto cuerpo que se presentó en la filmación en la que hablabamos sobre los OVNIS del 11-S. De ser un fallo en la compresión del vídeo, deberíamos ver cuantos fallos de este tipo se dan en esa grabación, ya que no parece que esto se produzca habitualmente durante la filmación.

20130429 07

VIDEO

Minuto 43: vídeo original.



5 comentarios:

  1. Supongo que te refieres al minutos exactamente 43:19 y se ve perfectamente como es un fallo del video. Se aprecia sin ningun tipo de dudas como se congela la imagen un segundo y en ese momento se perfilan varias cosas "extrañas".

    Para ser justo, debo decir que aqui te has colado. Espero que no haya sido intencionado y tambien espero alguna respuesta o aclaracion. No pasa nada porque comenteis tambien los autores de los blog y demas eh, no os va a pasar nada..

    ResponderEliminar
  2. Vale, lo siento, es en el minuto 43:47

    Creo que deberias editar el post vicente, de la forma que esta redactado creo que puede llevar a la confusion.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. valgame, quite mi subscripcion de mundodesconocido por este video, y por lo que veo, ufopolis no es critico, os da igual subir videos falsos con tal de obtener visitas, me esperaba que una pagina tan importante como esta, no sacaria este video, es un mosquito o algo de polvo. porque le dais bola a JL? seguro que no os importa la verdad, sino las visitas y el dinero. una pena, me gustaba esta pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, a veces (y digo solo a veces) en esta página se ponen noticias que no están totalmente contrastadas y hace que se dude muchísimo de su seriedad. Con estos temas se debería ser más exaustivos que nunca porque al más mínimo fallo pierde toda credibilidad de ipsofacto.

      Eliminar
    2. Totalmente deacuerdo. En cambio no se dice nada de la conferencia que se esta realizando en Washington, sobre el tema OVNI "Audiencia ciudadana sobre la revelación de presencia extraterrestre" http://actualidad.rt.com/actualidad/view/93234-ex-congresistas-eeuu-ovni-consipracion

      Eliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...