martes, 16 de abril de 2013

Nuevo orden mundial: cómo debunkear a un niño en los temas del misterio y la clave de hablar con nuestros semejantes


Los famosos "debunkers" son aquellos personajes de los que se dice que intoxican o mienten sobre un tema para hacerlo impopular y desviar la atención de ciertos asuntos. Es algo tan común en la raza humana que este verbo, debunkear, que no existe en el diccionario, es innato en la formación de las nuevas generaciones que están creciendo en el nuevo orden mundial.

A tenor de este último tema, es curioso observar cómo miles de personas hablan a diario de la llegada de un nuevo orden mundial en el futuro, cuando éste, ya se ha instalado de lleno en nuestra sociedad. A los golpes de estado económicos que han ocurrido en multitud de países de Africa, Asia y Latinoamérica en el pasado, ahora están llegando los de Europa, y en especial los de España, Italia y Grecia. Mientras que en España los impuestos destinan 3000 millones de euros a sanidad y 3000 millones a educación, lo cierto es que sólo Bankia se ha llevado en el último año 23000 millones de euros, ahí es nada, siendo Bankia una empresa PRIVADA que ha perdido el dinero por su cuenta. Si esto no es un nuevo orden mundial, si robar impunemente el dinero de nuestros hospitales y la educación de nuestros hijos de forma impune, si hipotecar nuestro futuro y nuestro dinero por enriquecer a gentuza a la que le importamos menos que el guano no es un golpe de estado económico, entonces, realmente no sé qué lo será.

Lo cierto es que el nuevo orden mundial, además de a nivel económico, funciona de manera muy profunda en el terreno mental, en la sociedad. Vivimos en un mundo consumista donde promociona la serpiente en el trabajo, el amiguismo, la corrupción y los intereses. Así es nuestra raza y nuestro mundo. Se vea desde fuera o desde dentro. Una población embrutalecida, sin mayor objetivo que el tener dinero a toda costa, sin desarrollarse espiritual y emocionalmente. Y eso se inculca desde el colegio, desde que te meten en un aula para ser un oficinista con otros 40 pobres borregos que intentan sobrevivir.

A nivel emocional, los niños son esponjas que absorben todo lo que ven en el mundo que les rodea. Si enseñamos a nuestros niños a salir impunes de vejaciones y agresiones, ¿qué no harán cuando sean mayores? Y a nivel psicológico, si nuestros niños no son libres de desarrollar un pensamiento propio y personal sobre el mundo que les rodea, ¿pensamos que en el futuro no aceptarán la realidad que les imponga el sistema tal y como quieren los mandamases de arriba? Es curioso, porque hace poco pude ver una captura de un libro infantil en donde aparecían mencionados los círculos de las cosechas como fraude.

Hackpen Hill, 20 de Julio de 2003.
Sin análisis alguno ¿para qué?, adaptando la versión oficial de 1991 mas falsa que un billete de tres euros. Dejando una tremenda semilla de falsedad en torno a este misterio a todo niño que se acercase a ver aquellas páginas. Es una situación injusta y totalmente conocida por los investigadores del misterio, ya que uno de los principales molinos con los que tenemos que lidiar es precisamente las barreras que tiene el público en el interior de su psique. Normalmente esas barreras han sido impuestas por nuestro modelo de sociedad desde pequeños, en donde ser diferente equivale al fracaso, al espanto, a la marginación y muchas veces, al desprecio. Pero decía Kurt Cobain, el cantante fallecido de Nirvana una frase, que me gustaría compartir con todos ustedes.

"Ellos se ríen de mi, porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales".

Es interesante estudiar esa frase en los temas del misterio, porque crear un modelo en donde la gente piensa igual, influye en el desarrollo de una civilización. Si los humanos supiésemos cómo estamos de manipulados en realidad en temas de alimentación, de comunicación, de uso de nuestros impuestos, y en el tema de los intereses comerciales relacionados con la política y el petróleo, sería imparable una revolución mundial violenta o pacífica contra el sistema que oprime al individuo.

Pero es que ahora que comenzamos a estar mas relacionados con internet, y empezamos a enterarnos de cómo funciona de verdad este mundo, nos topamos con que nuestras barreras, esas que nos pusieron desde niños, esas que debunkearon nuestro cerebro, se muestras ferreas ante cualquier cambio y son el primer escollo. Y es ese cambio en la mentalidad lo que sugiero en este artículo de manera humilde. Somos nosotros los que vivimos nuestra propia vida y somos nosotros los que tenemos en la mano el derecho a decidir como puede ser nuestro futuro: en un mundo en donde un niño es intoxicado desde sus primeros años en un pensamiento brutal, competitivo y lleno de mentiras, o en un mundo donde nuestros hijos crezcan en libertad de pensamiento, donde invadir países para conseguir petróleo no sea visto como algo normal a nivel geopolítico. En nuestra mano está, o más bien, en nuestra mente. Por eso es importante en este punto de la historia, el compartir las emociones que este nuevo orden mundial de mentiras nos crea. Compartirlas con el objetivo de que los demás también las compartan. Crear un sentimiento global de cambio. El sentimiento de estar seguros de hacer lo que se tenga que hacer con la situación no llegará si los demás siguen metidos en esta sociedad de mierda,sino hablamos entre nosotros, sino compartimos nuestras experiencias y expandimos el mensaje de cambio REAL, porque nos quedaremos solos ante el sistema, y el sistema se defenderá como siempre ha hecho: a palos, con esa ultraviolencia que mata de risa a los de arriba.

Ufopolis 2013.

11 comentarios:

  1. Hola, tal vez no siempre comentamos los que apreciamos tanto el trabajo de esta pagina pero hoy quisiera felicitar a todos los que trabajan detrás de este sitio y se preocupan de darnos esta información justamente, Lejana a los "debunkers" que poco a poco son nuestros enemigos pues ocultan la verdad MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con el espíritu de la letra, pero nuestra sociedad no es de mierda, es de humanos. Lo que le ocurre es solamente que está muy enferma.

    ResponderEliminar
  4. Lo de los crop será algo como la demostración de que la tierra es redonda y no somos el centro del universo. Llevamos unos cuantos cientos de año con religiones que ocultan la verdad y poderosos que marcan las normas de la mayoría por egoísmo y egocentrismo personal.
    La gente se plantea algo que no entiende como muchas veces como que es falso porque, en la mayoría, necesitarían una explicación completa y rotundamente veráz.
    En mi caso y después de ver 4 crop personalmente me parecieron magníficos, tanto si fueron hechos por personas como por otra razón. No necesito conocer la causa que hay detrás, solo observo y leo las interpretaciones que hablais.
    Aunque una mentira se vuelva verdad cara al público, repitiéndola 1000 veces, esa mentira no va a ser verdad solo porque haya más ignorantes ¿acaso estamos la mayoría preparados para escuchar ciertas verdades sin enloquecer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo ixma. Aunque para algunos la solución es fácil: cuando escuchan ciertas verdades, se limitan a borrar comentarios.

      Eliminar
    2. La verdad es que el tema de los crop es uno de los acontecimientos parapsicológicos más increíbles que hay actualmente y se vierten muchas estupideces sin el conocimiento suficiente del tema, por no mencionar que la investicación está realizada por gente con muchas ganas y no muchos medios. Intentan dilucidar la verdad y yo admiro sus trabajos y su pasión, tanto en blogs como videos como en la radio.
      Intenta entender que no sobran típicas críticas y es lo que menos necesitamos para entender este fenómeno.
      Si haces crítica que se asienten en unas bases para intentar hallar nuevas explicaciones creativas y no elucubrar con 'es que creo' o 'es que pienso'.
      Sus razones tendrá Vicente para censurar tus comentarios.

      Eliminar
    3. ixma, no se si leíste el comentario que el Sr. Fuentes censuró. No tardó mucho en hacerlo así que no creo. Le comentaba que dentro de poco sería el único que pensaría que detrás de los círculos había extraterrestres, y que parecía mentira que no supiera (como ingeniero que es), de las cosas que es capaz de realizar el ser humano. Le ponía ejemplos de todos sabidos (La capilla Sixtina, el Golden Gate, una turbina Rolls Royce de aviación, el Mesías de Haendel, el CERN, un puñetero F-117, etc, etc...) y sacaba la conclusión de que también debían ser extraterrestres por el simple hecho de ser obras complejas y estar perfectamente realizadas.
      Por ejemplo: ¿porqué realiza SImon Beck estos trabajos?

      http://www.facebook.com/snowart8848

      Por unas simples y maravillosas ganas de realizar expresiones artísticas. Y lo hace ¡con unas raquetas de nieve en los pies! Yo personalmente le veo más mérito que que las haga un reptiliano con su máquinita de rayos láser-microhondas para tardar decenios en intentar explicar al mundo no sé que cosas que todavía no ha podido averiguar nadie. El pobre debe estar desesperado buscando otro planeta en donde haya vida inteligente que le descifre los crops.

      Me parece que mi comentario no es para censurarlo. Es muy discrepante pero no es ofensivo (a no ser que alguien quiera ofenderse). Que es más fácil borrarlo que rebatirlo con argumentos, estamos de acuerdo. Aparte es contraproducente, porque de lo contrario no llevaría yo tantos días pendiente de Ufópolis (yo creo que se ha dado cuenta).

      ¿Te parece un motivo suficiente que un grupo (diversos grupos) de amigos inteligentes y creativos se reúnan para realizarlos compitiendo en complejidad, y sin tener que hacer nada en especial, su obra se vea reflejada en medios y publicaciones de todo el Mundo?
      No se si te parece suficientemente creativa mi explicación. Espero que si, y si no es así pues se debate y se rebate, o no. Pero la goma de borrar, bien rancia es y bien guardadita ha de quedar.

      Eliminar
    4. - Bueno , yo creo que casi todos hemos visto los falsos crop que hace la gente y grupos que cobran hasta para hacer un crop de pedida a la novia de uno. También al tio ese que hace dibujillos en la nieve, si, muy chulos.
      Pero, precisamente, investigando hay varias muestras, todos los años, de crop que no se asemejan en nada a los hechos por el hombre -son, literalmente, imposibles de hacer. Pero bueno ... todo se puede hacer, podrían decir algunos... pues no, todos no. Hay ejemplos tan grandes, con tantas curvas, con tantos círculos interiores, arcos y curvas en lugares donde el centro para ejecutarlo quedaría lejos y de esos ejemplos son perfectos, sin huellas, sin errores ... sin duda lo que hay detrás del fenómenos no es humano, simplemente.
      Hay millones de hectáreas en el mundo cultivadas de cereales. En Inglaterra debe de haber un 0,00001 % de lo que se cultiva, y ahí precisamente, en una zona históricamente celta, aparecen, cercanos a enclaves como Avebury o Stonehenge.
      La mayoria de los crop hechos por personas tiene fallos, son pequeños, el reflejo del sol no es uniforme, son de trazos más bien simples, hay muchas espigas rotas, se tardan muchas horas y un largo etc...
      Se ha tratado la diferencia muchas veces en videos y documentales. No hay manera de hacerlos, es así.
      ¿Porqué no hay crop en América que es donde más se siembra,eh?¿acaso no hay 'artistas' allí?
      Desde luego el señor Fuentes no va a ser el único en pensar que son de procedencia extraterrestre porque a mi no me cabe ninguna duda, y otra cosa más te digo, ni creo que el hombre sea una evolución natural, ni creo que los dioses griegos ni romanos ni mayas ni hindúes sean invenciones colectivas, más bien creo que son explicaciones de algo que el hombre no entendia de unos seres y unos acontecimientos que ocurrían sin cesar por todo el planeta. Además ¿sabías que la mitad de la población norteamericana cree que existen los extraterrestres?
      En suma, creo que hoy x hoy poner en evidencia que parte de los crop son de origen desconocido y que existen extrañísimos acontecimientos en todo el planeta no es buscar una explicación 'razonable' sino simplemente negar lo evidente. ¿Sabías que la pirámide de Giza tiene 8 caras? pues date alguna vuelta x los videos de internet que te vas a sorprender

      Eliminar
    5. A ver. En primer lugar el "tio ese que hace dibujillos en la nieve" (se llama Simon Beck)me parece una expresión absolutamente despectiva y fuera de lugar. El "tio ese que hace dibujillos en la nieve" lo único que se vé que tiene de malo es que no es verde y no tiene antenas, porque su trabajo es excepcional, de una dimensión excepcional y de una dificultad técnica excepcional, y no se merece ese comentario, porque lo he nombrado yo, no se ha metido él aquí.

      Los círculos del maiz (¿tengo que decir auténticos?)no es verdad que no tengan errores; ëstos se minimizan desde la distancia óptica en que se miran.
      Hay maneras de hacerlos "humanas", es así. Los que los hacen no lo explican con detalle porque es la forma que tienen de competir entre los diferentes grupos y de seguir con el tema. Les apasiona.
      No digo que no sea obra de extraterrestres. Digo que NO ES NECESARIO QUE LO HAGAN LOS EXTRATERRESTRES, sobre todo porque no comunican nada que no sepamos (por favor, no me pongan el ejemplo de Arecibo).

      El ejemplo que me da de que son extraterrestres porque no lo hacen en otro sitio (entiendo que se refiere mayoritariamente), apoya también la teoría de que son ciudadanos británicos los que los hacen, ya que los "aliens" esparcirían sus mensajes por todo el mundo, más en los USA, que parecen ser el origen de todos los males de la Humanidad que se supone "ellos" quieren evitar.
      ¿Sólo la mitad de los norteamericanos creen en extraterrestres? Creer que no existe vida inteligente en otros planetas es lo mismo que creer todavía en las teorías de Ptolomeo.

      Tendo edad de haber dado vueltas por el mundo antes de la proliferación de Internet y siempre he quedado sorprendido por lo que he visto, pero muchas gracias por su sugerencia.

      Yo por mi parte le recomiendo que deje de ver internet, se ponga el traje de faena,investigue, cuestiónese todo lo que le expliquen desde el más sano excepticismo y descubra el mundo por si mism@. Ya verá como se sorprende aún más.

      Saludos cordiales.

      Eliminar
    6. .... me dejas patidifuso Daniel, pero no hace falta que me trates de don que no paso de la cuarentena, jeje.
      Bueno ..., que decir ... creo que tu tienes ya unas ideas muy hechas de la realidad y de las cosas, y yo ando aún por las nubes.
      Te vengo simplemente a reivindicar que vivas y que dejes vivir. Que si no te gusta el blog, pues que hay muchos otros y muchas páginas de amigos de los dibujitos, no te lo digo de mala fe, créeme.
      Ya en Nazca le cogieron gustico a hacer dibujitos en el suelo a base de rascar el suelo y hacer muñecote con tios de ojos saltones saludando a las nubes, jeje. Hay que ver que casi todos los pueblos tienen algunas 'señales' que provenian de los cielos, es así.
      Algunos nos aventuramos a leer a Von Daniken y escuchar atónitos a defensores de los antiguos astronautas. A ver reportajes que ampliamente se han expandido por internet y que dificílmente nos hubiéramos enterado de no ser por ello.
      De todas maneras yo manejo una teoria sencilla, es como la de la peli aquella que hablan sobre el espacio y la cantidad de planetas que pueden estar habitados por una inteligencia, llamemosla como la de la tierra o tal vez más sutil y extraña. Pues como aquel que dice si de los miles de crop que han aparecido en el planeta solo uno, con que solo haya existido que fuera imposible de hacer por cuestiones de trazado lineal, cuando las pruebas de visibilidad desde cerca; pisadas, puntas clavadas en el suelo, roturas de espigas, arcos imposibles, miles de pequeños círculos de un paralelismo que ni el más pintado de los arquitectos se atreviera de hacerlo en una hoja de papel a la primera ... si encontraras uno fuera de toda duda ¿no pensarías por un momento que ese fenómeno es increíble ... casi divino? fuera de todo alcance de técnica moderna y organización de un grupo ¿no te plantearías que solo un dios o dioses o alguien con unas capacidades ajenas a la modernidad actual lo hubiera hecho? Pues así pasó en la antigüedad y así ocurre ahora.
      Me pongo cabezón solo por una cosa, no creo que usted haya pasado mucho tiempo trabajando con plantas, cosa a la que yo me dedico. No como técnico o con mi culo en una silla, soy jardinero muchos años y se como se poda prácticamente cualquier arból y planta de por aquí. Tengo bastantes conocimientos de permacultura y horticultura, los práctico como agricultor ecológico que soy. Investigo con muchas cosas en las plantas en las siembras sus derivados la etnobotánica y del desarrollo sostenible, se puede decir que me paso el dia rodeado de plantas y trabajndo con ellas. Cuando viajo no me voy a wall disney ni a ver museo que no sean de ciencias naturales o jardines vivientes y se ferpectamente cuando algo está 'tocado' por el hombre o cuando unos cuantos impresentables que buscan hacer negocio de 'algo' que está ocurriendo a los ojos del mundo entero, y que cuando comentamos algo dicen - si eso lo hacen dos jubilaos - o - si hay unos que se dedican a hacerlo ...- y esto es la realidad, la ignorancia. El creerse que lo que unos cuantos quieren que creamos por el simple medio de propaganda nazi - una verdad repetida mil veces se convierte en una verdad a los ojos de la población ( o como diría Daniel Stulín 'la masa sucia') la masa ignorante, ciega ante el velo de la estupidez de la tonteria con la que bombardean dia a dia hora a hora los hogares de estos país desarrollados. Sin pensar en una realidad que como dices ya nadie duda - no estamos solos en el universo -, ahora ¿te has planteado si ellos nos están observando y nos están diciendo? - QUE ESTAMOS AQUÍ a 4 años luz de vosotros-

      Eliminar
  5. Hola Vicente, fui yo quien te envié por FB la foto del libro infantil (que aún no he vuelto a encontrar en la librería). Me ha hecho mucha ilusión verla publicada en este estupendo blog. Sigue así, me encanta escucharte por los Espacios en Blanco y demás conferencias. Un abrazo.

    Ender.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...