miércoles, 17 de abril de 2013

Nuevo descubrimiento en los OVNIS del 11-S: tres nuevos ángulos antes del impacto del segundo avión

CLOAKED AIRCRAFT AND UFO ON 911(360p_H.264-AAC).mp4_000044669

Los misterios que rodean al 11-S son siempre una gran fuente de información para todos los investigadores que sepamos donde buscar y qué encontrar. Hoy vamos a hacer un acercamiento a los OVNIS del 11-S desde dos nuevas perspectivas, que 12 años después hemos descubierto y que se suman a la lista de avistamientos desde diferentes ángulos de aquel día. Veremos una panorámica de Nueva York con el Empire State Building en primer plano, y las torres gemelas en segundo plano, con una peculiar característica: un objeto volador no identificado, lumínico, aparentemente esférico que se desplaza por las nubes de ceniza que salían despedidas de la Torre Norte instantes antes del impacto del vuelo 175 contra la torre Sur. Veamos las imágenes.

1. Observen la siguiente escena, segundos antes de que la Torre Sur sufra el impacto del segundo avión. Si se fija, existe un punto lumínico perfectamente definido que flota dentro de la nube de cenizas de la Torre Norte. No es un helicóptero porque además de que el tráfico aéreo estaba completamente restringido en aquel momento, los que si sobrevolaron las torres nunca se acercaron tanto como para introducirse en la nube de cenizas.

CLOAKED AIRCRAFT AND UFO ON 911(360p_H.264-AAC).mp4_000050926

2. En la siguiente secuencia de fotografías, van a observar perfectamente como una de esas luces, en otro momento de la filmación, sobrevuela el incendio de la Torre Norte. Lo encontrarán justo encima de la Torre 2. No hay piloto de helicópteros del mundo que se meta en una nube de cenizas en pleno atentado en un entorno lleno de rascacielos como es Manhattan.

CLOAKED AIRCRAFT AND UFO ON 911(360p_H.264-AAC).mp4_000012067



CLOAKED AIRCRAFT AND UFO ON 911(360p_H.264-AAC).mp4_000010897



CLOAKED AIRCRAFT AND UFO ON 911(360p_H.264-AAC).mp4_000009493

Este es el mejor fotograma de la secuencia, en la que se observa un objeto volador no identificado sobrevolando las nubes. El color del objeto denota que tiene mas luz que el fondo.

CLOAKED AIRCRAFT AND UFO ON 911(360p_H.264-AAC).mp4_000005081

Por otra parte, existe otra filmación que no había sido identificada por los investigadores del fenómeno pero que, como siempre, damos en exclusiva mundial en ufopolis. Se trata de una filmación muy nítida en la que se ve un objeto volador no identificado, nuevamente de color blanco sobrevolando la zona de impacto de los aviones. La velocidad del objeto, su trayectoria, su luminosidad y su forma no encajan con los vuelos de los helicópteros ese día.


CLOAKED AIRCRAFT AND UFO ON 911(360p_H.264-AAC).mp4_000044401

El objeto aparece a la izquierda de las imágenes y realiza un movimiento rectilíneo uniformemente acelerado con ángulo positivo.

CLOAKED AIRCRAFT AND UFO ON 911(360p_H.264-AAC).mp4_000044134



Es interesante observar como el objeto, en ningún momento muestra características o formas aerodinámicas relacionadas con los helicópteros de la policia de Manhattan. En esta toma, por ejemplo se observa que el objeto tiene una disposición oblicua, es decir, está desplazado hacia arriba en ángulo de 45 grados. No vuela con el fuselaje en sentido horizontal.

CLOAKED AIRCRAFT AND UFO ON 911(360p_H.264-AAC).mp4_000044268

Atención a los dos siguientes fotogramas: el objeto parece estar moviéndose a nivel interno y parece que tiene dos partes bien diferenciadas con forma de esfera. Si esto es así, podemos determinar que estamos ante un objeto volador no identificado con la misma forma de par de esferas que se observan a diario sobre los cielos de todo el mundo.

CLOAKED AIRCRAFT AND UFO ON 911(360p_H.264-AAC).mp4_000044535

Este es el fotograma del que les hablo. Un objeto volador no identificado similar a los OVNIS lumínicos.



CLOAKED AIRCRAFT AND UFO ON 911(360p_H.264-AAC).mp4_000044669



Vamos a ampliar la toma:

20130418 06



El objeto llega a desplazarse unos metros con esta formación simétrica de dos esferas aproximándose de manera radical a un vapor que saldría a altas temperaturas.

CLOAKED AIRCRAFT AND UFO ON 911(360p_H.264-AAC).mp4_000044802



De manera sorprendente, en esta grabación de la ABC, el OVNI llega a cambiar de forma, apareciendo un tercer microcúmulo en su parte posterior.

CLOAKED AIRCRAFT AND UFO ON 911(360p_H.264-AAC).mp4_000044936



Esta es la forma con la que el objeto, que apenas dura mas de dos segundos en pantalla, abandona la escena. Seguimos expresando nuestra opinión sobre la imposibilidad de que este cuerpo blanco que vemos en las imágenes sea un helicóptero.

CLOAKED AIRCRAFT AND UFO ON 911(360p_H.264-AAC).mp4_000045070



Otro de los motivos por los que esta investigación es apasionante es comprobar cómo a estos objetos no parece afectarles las turbulencias de las nubes de vapor y cenizas del edificio, ya que su vuelo llega incluso a acelerarse.







CLOAKED AIRCRAFT AND UFO ON 911(360p_H.264-AAC).mp4_000045204

Una última visión del objeto antes de salir de la escena. Otro avistamiento en el 11-S a sumar a la larguísima lista de casos que hemos estudiado en esta web.

CLOAKED AIRCRAFT AND UFO ON 911(360p_H.264-AAC).mp4_000045738

VIDEO:



7 comentarios:

  1. La población de Manhattan sobrepasaba el millón y medio de personas en el momento del atentado y había decenas de miles en el lugar que se cometió el atentado. Salvo los que trabajaban fuera, los discapacitados visuales y los bebés de pecho, todos ellos estaban observando el triste acontecimiento y muchos de ellos, con dispositivos para captar imágenes. Sin contar con los helicópteros de la prensa y de la policía y bomberos, con dispositivos mucho mejores.
    Si las lucecitas que se ven fueran platillos volantes, usted y todas las demás personas del planeta, dispondría de una fantástica colección de imágenes en las que podría distinguir con total clatidad, desde la matrícula del ovni, hasta el mostacho del visitante de Raticulín de turno.

    Ah! por cierto. ¿Cree que borrar los comentarios que no le gustan y quejarse de la manipulación de la información en un nuevo orden mundial, es por así decirlo, compatible?

    A veces y para algunas personas, los diferentes causan comicidad, pero los que se creen diferentes y mejores sin serlo dan pena a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Sin querer entrar en el fondo de la discusión, amigo Daniel, permíteme el matiz, pero hace 12 años pocos teléfonos móviles tenían cámara y aún teniendo cámara, la pobre calidad que daban (resoluciones de 300k) lo que grabasen a tanta distancia no permitiría apreciar nada con detalle. Estas imágenes son de las cámaras que mayor resolución han podido dar y de hecho es la señal que se repartió a todas las televisiones del mundo, date cuenta de las distancias en las que nos estaríamos moviendo tanto de distancia entre edificios como la distancia desde el suelo a lo más alto de las torres, ni si quiera con una cámara media de cualquier smartphone de hoy en día podríamos tener una resolución aceptable si nos situamos en las calles aledañas a las torres.
    Hay que pensar un poco lo que se va a escribir, antes de soltar cualquier opinión haciendo acusaciones absurdas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Marco, no creo que no sepa que la fotografía se inventó bastante antes que las cámaras digitales de los teléfonos móviles y existen, y existían unas cosas que se llaman teleobjetivos que permiten maravillosas exposiciones desde centenares de metros. Entre milón y medio de personas, le aseguro que muchísimas estaban en posesión de este material para realizar excelentes imágenes profesionales y aficionadas. Le recuerdo que las publicaiones que se han hecho con dichas imágenes, son innumerables. Además, la zona está a reventar en el momento del atentado de videocamaras de altísima resolución en posesión de manos públicas y privadas en medios aéreos y terrestres.

      Me ha encantado su consejo de pensar un poco lo que se va a escribir.
      Espero que también se aplique el cuento a usted mismo.



      Eliminar
    2. Muy bien amigo, estoy de acuerdo en todo que usted quiera, que parece que es en lo que se empeñan los que visitan estas webs simplemente para machacar y ridiculizar el tema ovni, nada vale, todo son invenciones.....la tierra es plana,,, a la hoguera con ellos....!!!
      Por cierto, acaba de dar usted una gran primicia diciendo que hay numerosas grabaciones de más calidad y de diferentes fuentes.... lo raro es que apenas se han hecho públicas, si realmente hay tanto como usted dice; si es así, mejor me lo pone usted mismo, no se porque no ven la luz.... Sólo se que las televisiones, documentales, etc. siempre recurren a estas mismas imágenes.
      En fin, no quiero seguir discutiendo, usted crea lo que considere oportuno y los demás haremos lo mismo, sólo les pediría que respeten a gente que pasa mucho tiempo trabajando en webs como esta, a quién muchos aficionados agradecemos el esfuerzo que supone, y molesta bastante el que entra a dar por culo sin más, apruebo la discrepancia y que uno dé su punto de vista pero siempre respetando al autor, cosa que usted no ha hecho. Si no les gustan estas temáticas, pues no visiten estas webs y punto, no creo que nadie les obligue a hacerlo, y si lo hacen y discrepan, perfecto, háganlo, pero siempre desde el respeto. Un saludo.

      Eliminar
    3. A ver, vamos un poquito a ordenar algún concepto que parece malinterpretado.
      Cuando alguien pretende difundir imágenes de pájaros, gotas en los cristales, contrails, constelaciones, estrellas, globos, etc, haciéndolas pasar por ovnis en el sentido extraterrestre del término, es el primero que está desprestigiando el tema ovni. Y a mi no me gusta que se desprestigie el tema ovni a través de según que artículos porque se convierten en carnaza para los círculos escépticos, en los que dicho sea de paso, tampoco soy bien recibido. Para mi, la publicación de ciertos artículos es un insulto a la inteligencia (está claro que no a la de todos), y una profunda falta de respeto.
      Mis comentarios parten de algun desencadenante, en este caso la queja por la manipulación informativa, por razones obvias. Si además el comentario es censurado, más a mi favor. Si además el que escribe el artículo da la callada por respuesta (caso mas bien insólito, tengo que reconocer y que merece un comentario aparte) tanto mas a mi favor.

      Esta en la que estamos es una página que se autodefine como referencia nacional y de exclusivas mundiales en el mundo ufológico, y tiene que acostumbrarse a recibir críticas.

      Pasando a la cuestión de "dar por el culo". ¿Cree que Vicente Fuentes "da por el culo" cuando se cuestiona las versiones oficiales del gobierno federal de los EEUU, respecto a, por ejemplo, el atentado del WTC?

      Y por último, y porque sí me gustan estas temáticas, muchas veces prefiero comentar en las páginas de los autores para dar el turno de réplica, que en las páginas escépticas, que es donde se "despedaza" a personas como Vicente Fuentes.

      Espero que esta forma de "dar por el culo" haya sido más satisfactoria para gente como usted. Si no ha sido así, le ruego que me disculpe ya que no domino la técnica.

      Eliminar
  3. Vaya tio de mente cerrada... estoy contigo con lo de las camaras, en el 2001 las camaras eran una mierda, yo no tenia ni movil con camara, y si hubiera pasado ahora con la mayoria de camaras accesibles economicamente a la gran mayoria de poblacion que gravan con HD a 1024x768 un zoom x4 optico a una distancia de 1 km aproximado te puedo asegurar que no distingiria bien un coche, veria una mancha blanca si fuera blanco, de todas maneras no e echo la prueba, aunque la intentare hacer a ver como lo veo, pero dudo distingirlo claramente. I algunas camaras aqui estan gravando desde varios kilometros en un cielo azul brillante.

    Pos nada mas, solo decir que desde mi punto de vista decir que estamos solo en un universo de 300.000.000.000.000.000.000.000 estrellas segun fuentes cientificas, me da que pensar que estadisticamente que se forme otro planeta similar a la tierra es de el 99,99... etc de posiblidades, solo necessita buena temperatura y agua... si no voy equivocado, solo 2 cositas por favor, es super facil esto, el universo debe estar plagado de vida con civilizaciones inteligentes con miles o millones de años por delante de nosotros.

    Las pruebas estan ahi, pero como ningun medio oficial lo corrobora pos la gran mayoria de la gente no se cree nada, pero esta lleno de pruebas, pero claro no salen en la tele...

    Bueno pos nada, una pagina muy interesante, me encanta esta muy currada, enhorabuena a su creador, encantado de haberla visitado desde un videoprograma de mundodesconocido.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Está editadisimo eso, simplemente ciencia ficción, aún así seguire pegado a esta pagina, esperando y deseando que se publique cualquier indicio de vida inteligente habitando nuestro planeta y como reconocerla.

    Por cierto está muy bien diseñada la página, excelente trabajo del webmaster

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...