domingo, 14 de abril de 2013

NUEVO DESCUBRIMIENTO EN LOS OVNIS DEL 11-S: Un nuevo vídeo muestra el OVNI del Norte del WTC1

20130413 02A

La investigación sobre los OVNIS del 11-S continúa en Ufopolis, siendo pioneros a nivel mundial en este estudio. Hoy vamos a analizar una filmación del impacto del avión 175 contra la Torre Sur del Complejo del World Trade Center en donde hemos podido encontrar de nuevo el mismo objeto que aparece en diferentes filmaciones desde diferentes ángulos en ese preciso momento en la cara norte de la Torre Norte, es decir, a la derecha de las torres gemelas desde esta perspectiva. Lo impresionante del caso es que vuelve a aparecer esa misma luz, en una filmación a una distancia muy lejana del epicentro del atentado, y aunque no se puede ver que son dos esferas lumínicas, si se puede intuir un núcleo de luz que no debería estar ahí. Vamos a analizar las imágenes y vamos a aplicar filtros profesionales para intentar observar desde diferentes opciones las imágenes del canal Gubrae The Second, de Youtube.

1. Primera escena, el avión 175 acaba de estrellarse. Estamos en el minuto 1:26 de la filmación y de repente aparece una luz en el cielo que no puede ser identificada con un reflejo de la lente o un efecto de difracción del sol porque esta luz fue filmada desde al menos 7 puntos de vista diferentes con distintos ángulos, distintas cámaras, distintos testigos y distintas posiciones.



20130413 01



2. Esa era la imagen original. Quizá no vean nada de nada. Lo normal es que pase totalmente inadvertida. Pero nosotros sabíamos donde buscar. Y si este nuevo vídeo reflejaba la escena desde esta perspectiva, lo lógico era que apareciera mucho mas nítido justo a la altura del piso 85 de la Torre Norte. Le ponemos un poco de brillos gamma y contraste a la imagen. Ahí lo tienen.

20130413 01A



3. Vamos a verlo un poco mejor, intensificando aún mas la imagen.

20130413 03A





20130413 02A



4. El objeto en las imágenes originales recibe una gran cantidad de iluminación del sol y al estar tan lejos y tener un fondo tan claro apenas se ve. Aun así podemos observar cómo el OVNI presenta movimiento desde el primer fotograma hasta el último.

20130413 02

20130413 03



5. Siempre se ha pensado en qué demonios haría allí un OVNI en "el día de la infamia". Sea lo que sea lo que estuviera haciendo, el objeto se presentó a la vista de todo el mundo, como si no importara que se le viese, o como sino tuviera mas remedio que hacerse ver para estar allí en aquel momento. Observen la imagen siguiente cuando sobresaturamos el fotograma 3.

20130413 01B

6. La motivación es siempre difusa porque ni ayudaron ni se inmiscuyeron lo que estaba pasando. Solo observaban. En la siguiente fotografía hemos perfilado los bordes para darle aún mas énfasis a la aparición.

20130413 03B



7. La presencia es incontestable que estaba ahí. Pero siempre habrá personas que consideren que este caso, por increíble, no es posible. ¿Y entonces como es posible que esta luz aparezca perfectamente definida en el relieve del fotograma por muy lejos que esté el testigo?

20130413 03C



8. Las incógnitas del caso seguirán surgiendo mientras que las investigaciones sigan su curso. Una última escena del mejor fotograma del avistamiento con un filtro de grabado en donde volvemos a ver la presencia de los bordes que delatan la existencia clara y rotunda de aquel OVNI en las Torres Gemelas de Nueva York, una vez mas.

20130413 03D



VIDEO: (minuto 1:26, aunque se ve muy clarito y es difícil distinguirlo, ahí está).







Ufopolis 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...