lunes, 29 de abril de 2013

MICRORRELATOS DEL MISTERIO: Deslumbrado, como siempre, por su fulgurante resplandor...




Hoy vamos a hacer un microrrelato del misterio con una frase que puede evocar cientos y miles de situaciones. Como siempre, con un máximo de 200 palabras para hacer volar la imaginación de los demás. Empezamos nosotros:

Deslumbrado, como siempre, por su fulgurante resplandor, el cazador de luciernagas gigantes pensó que aquellas maravillas voladoras pronto irían al nido, algo que nunca nadie habia visto. Cuando llegó el momento, tumbado y espectante, el bellísimo brillo momentáneo que contempló le destrozó la retina para siempre. En las noches mas oscuras, el cazador solía decir que ver aquello fue lo mejor que le habia pasado en la vida.

1 comentario:

  1. Deslumbrado, como siempre, por su fulgurante resplandor e inmensidad infinita que oculta los más ínfimos secretos del todo. Así se sintió aquel hombre al solo imaginar que en aquel vacío constituido por la nada se deposita la verdad total de las cosas, que en aquel inmenso y hermoso lugar se encuentran establecidas las leyes de la felicidad y de la verdadera filosofía humana.
    Solo aquel lugar en donde los secretos prevalecen sin querer asomarse para dar una señal de su existencia. Aquella basta nada, que oculta en su seno las respuestas al todo por las que el hombre ha buscado durante siglos. Allí, donde se deposita la vida y aun así la muerte. Es allí en donde aquel hombre vio, solo para contemplar y entender que hace parte de esta totalitaria nada y que, en sí, su vida comparte con la muerte en un juego que el azar hace presencia constante sin percatarse de las normas. En ese lugar, en la diminuta partícula denominada tierra, deslumbrado cayó aquel hombre que lucho hasta el final; pero que aun así en la muerte y la vida seguirá peleando por obtener la verdad de las cosas y desenmarañar los secretos del denominado TODO.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...