jueves, 4 de abril de 2013

¿Era el vuelo 175 un avión teledirigido?


En Septiembre de 2003, dos años después del atentado contra las torres gemelas de Nueva York,  Amparo Sacristán Carrasco, profesora experta en tratamiento de imágenes digitales de la Escuela Universitaria de Mataró (Barcelona) realizó un estudio sobre las particularidades del fuselaje del vuelo 175 que se estrelló contra la Torre Sur a las 09:03 del 11 de Septiembre de 2001.las fotografías y sus conclusiones fueron publicadas por los periodistas Martín de Pozuelo, y Xavier Más, en el periódico español  “La Vanguardia” y las conclusiones eran sorprendentes: en el fuselaje de aquel avión podía verse perfectamente un objeto curvilíneo adosado de manera homogénea y que no se correspondía con la estructura para la que había sido diseñado. Esta conclusión nos propone un escenario que no ha sido analizado a conciencia por los medios de comunicación a nivel mundial ya que se sale totalmente de la versión oficial.

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Los análisis de una primera fotografía de Associated Press, realizada por Carmen Taylor  junto con los algoritmos matemáticos reales (Prewitt, Log, Sobel) utilizados, exponían la colocación de un extraño cuerpo aerodinámico sujeto, o dispuesto, en la parte inferior del fuselaje principal del avión. ¿Qué era exactamente aquel cuerpo, y por qué a pesar del agresivo giro final del avión contra la torre, no se despegó en ningún momento? ¿Era externo o realmente el avión iba “preparado” con esa pieza en particular para este atentado? ¿Tiene esto que ver con el tema de las radio balizas que hablábamos anteriormente, siendo esto un dispositivo de control perfecto para guiar a un avión de manera teledirigida hacia un objetivo? ¿Era este detalle lo que estaban observando los OVNIS con los que se cruzaba en aquel momento? ¿Qué significa para los avistamientos este extraño cilindro ovalado y qué piensa usted sobre la posibilidad de que aquellos ovnis lumínicos estuviesen viendo ese extraño cuerpo oculto y pegado al avión? Tanto ésta, como las siguientes fotografías se han estudiado con el programa Matlab, utilizando los algoritmos más frecuentes de análisis de imágenes digitales. Análisis de las fotografías cortesía de Amparo Sacristán.

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El momento en el que el avión se estampa contra la Torre Sur fue inmortalizado desde varios ángulos, en ese segundo que marca el antes y el después de nuestra civilización. Lo que los fotógrafos quizá jamás se hubiesen imaginado es que en sus objetivos se estaba desplazando un avión con un extrañísimo dispositivo adosado en su panza. En estas imágenes del tratamiento digital que realizó la experta Amparo Sacristán, podemos observar perfectamente que la superficie ovalada no es ningún fallo del objetivo de las cámaras. Estaba allí. Ante esto, cabe preguntarse si este objeto también podría denominarse objeto volador no identificado porque cumple las características de sus siglas. Un asunto realmente perturbador porque o bien el avión estaba preparado, y la versión oficial tiene un “pequeño fallo” en su concepto, o bien había más de un tipo de objeto en aquel momento en la escena. ¿Un ovni ovalado pegado al avión y que llega a introducirse en la Torre junto con el fuselaje del mismo? Fotos de la investigación: cortesía de Amparo Sacristán.

VIDEO:





Ufopolis 2013

2 comentarios:

  1. Lo siento pero creo que las sombras te han jugado una mala jugada. En la primera imagen si te fijas en el ala derecha y en el timón de cola, la alineación de la luz respecto al aparato hace que la sombra del motor derecho se proyecte sobre la panza del avión. Por otro lado piensa que desde finales de la Segunda Guerra Mundial se han perfeccionado los sistemas de control remoto hasta tal punto que no es necesario acoplarle ningún sistema adicional.

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  2. Lo siento pero creo que las sombras te han jugado una mala jugada. En la primera imagen si te fijas en el ala derecha y en el timón de cola, la alineación de la luz respecto al aparato hace que la sombra del motor derecho se proyecte sobre la panza del avión. Por otro lado piensa que desde finales de la Segunda Guerra Mundial se han perfeccionado los sistemas de control remoto hasta tal punto que no es necesario acoplarle ningún sistema adicional.

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