viernes, 8 de marzo de 2013

Un impresionante avistamiento de OVNIS lumínicos rojos en Melbourne

Desde Youtube hemos podido acceder a un interesante avistamiento ocurrido el pasado mes de Febrero en Melbourne Australia, en donde se pudieron ver tres esferas lumínicas interaccionando a baja altura. Los movimientos eran perfectamente controlados e intencionados y se produjeron a baja altura. Cambios de dirección,  y sentido, apariciones y desapariciones espontáneas, cruces e interacciones en forma de par de esferas y un curioso movimiento entre las ramas de un árbol en el minuto 1:52 apenas perceptible a la vista porque nuestra atención se encuentra clavada en las tres esferas son los principales signos de identidad de un incidente perfectamente grabado en alta definición. Veamos las imágenes.

1.  En un primer momento tenemos en la imagen dos esferas lumínicas rojizas moviéndose en una extraña "danza". Se mueven lentamente sobre Melbourne y comienzan a cambiar de dirección.


2. De repente se materializa de la nada una tercera esfera rojiza que comienza a moverse y a crear formas geométricas triangulares con las otras dos.


3. Pronto las esferas comienzan a acercar sus posiciones. Desaparece una y las otras dos se disponen a volar en paralelo, acercándose y alejándose en un proceso controlado.


4. Llega un momento en el que la tercera esfera vuelve a aparecer siendo un auténtico espectáculo el vuelo acompasado de los tres objetos.


5. Se produce una segunda desaparición y las dos esferas restantes coinciden en un mismo punto del cielo, en una formación típica de este tipo de objetos que sirve para compartir energía magnética, energía eléctrica, voltaje, calor e información.


6. En ese momento de unión se materializa la tercera esfera, la cual, al contrario que en otros casos, no muestra interés en acercarse al proceso del par lumínico. Parece mas bien como si estuviese escoltando la operación.


7. Las dos esferas juntas comienzan a variar su inclinación en un proceso visto con asiduidad en el fenómeno.


8. Zoom del acercamiento de las dos esferas lumínicas. Observen como la superior tiene una tonalidad mas rojiza que la inferior.


9. En el proceso también se aprecia un incremento del volumen de una de las esferas, primero una y luego otra, similar al avistamiento del lago Erie que estudiábamos hace unas horas y que databa de 2006.


10. El incidente se caracteriza por tener varias formaciones triangulares de luces en todos los ángulos posibles.


11. Y aquí paramos la investigación y vamos al minuto 1:52. En la parte inferior de la pantalla se aprecia como una línea de luz sale despedida hacia el cielo a gran velocidad.


12. Esa línea de luz llega a "despegar" al menos a nivel visual sin que el proceso energético del cielo se vea afectado lo mas mínimo.




VIDEO:




Ufopolis 2013

2 comentarios:

  1. eso es un ovni triangular enorme!! buenisima filmaciòn, aunque faltan algunos zoom.

    ResponderEliminar
  2. Me parece de los mejores que he visto en mi vida

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...