domingo, 3 de marzo de 2013

¿Qué volaba sobre Tepexpan el 2 de Noviembre de 2009?


OVNI o globo, siempre una diatriba difícil de lidiar en el espinoso tema de los OVNIS. Desenfoques, interpretaciones, un sin fin de explicaciones y pocas certezas en algunos vídeos. El pan nuestro de cada día de la investigación ufológica a nivel visual. En todo caso, hay avistamientos que son inclasificables, siendo imposible de determinar tanto su procedencia como su posible naturaleza, como el que presentó la investigadora Ana Luisa Cid en 2009 sobre un extraños incidente que fue grabado por dos astrónomos en la localidad de Tepexpán, en México. Lo que salía en las imágenes no se ha vuelto a ver jamás en la historia de  la ufología y es difícil de expresar sino es con los términos: extraño y fantástico. Veamos las mejores imágenes.

1. Los astrónomos enfocaron este objeto. Parece tener volumen y estar inclinado, además de tener una forma de trompo visto desde una perspectiva superior. La parte izquierda parece mas iluminada, como consecuencia de la iluminación de la luz del sol.


2. Una característica que puede ser debida a la óptica del telescopio es su aspecto granulado que puede representar una interpretación de la óptica de la cámara a la entrada de la luz a través del telescopio. El cuerpo en todo caso parece tener varios círculos concéntricos alrededor de toda la parte esférica superior.


3. OVNI o globo, imposible de determinar. No identificado como algo normal o natural, resulta fascinante que este objeto presente movimiento y llegue a introducirse en un banco de nubes.


4. En el reportaje presentado por Cid se hace alusión a la posibilidad de que exista un campo magnético alrededor de la figura que solo podría apreciarse cuando se pasa la fotografía al negativo.


VIDEO:


Ufopolis 2013

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con usted y sin ninguna duda,para mi que llevo años mirando a través de un telescopio es un globo aerostático.

    Saludos.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...