viernes, 29 de marzo de 2013

OVNIS EN SUECIA: Formación vertical y flashers

El fenómeno OVNI sigue presentándose día tras día en esta gigantesca oleada que vivimos desde principios de siglo. En este caso viajamos hasta Suecia, a la localidad de Delsjön, en donde un videoaficionado pudo grabar desde un bosque una serie de luces extrañas que estaban haciendo aparición en medio de la noche. Las imágenes son espectaculares y en ellas se puede ver una formación inicial de luces muy brillantes con distintos pulsos y una serie de movimientos sorprendentemente simétricss en cuatro de ellas. En las imágenes también se aprecian cambios de posición de esas misteriosas luces e incluso diferentes colores entre ellas, además del fenómeno de los OVNIS flashers. Veamos las mejores imágenes de este caso.

1.  En la primera escena se aprecia una espectacular formación de luces en línea recta. Esta secuencia la pudimos ver también en los avistamientos de Sao Pauloo, Brasil de 2011 y 2012. Algunos de los objetos tienen incrementos súbitos de luminosidad como si fuera una secuencia.


El testigo rápidamente enfoca el triangulo de luces inferior, en donde comienza a aparecer actividad y movimiento.


2. Dentro de la actividad filmada por el testigo destacan dos cosas: la aparente simétria de las posiciones de los objetos blancos con respecto al rojo, formando un triángulo equilátero y los OVNIS flasher que aparecen constantemente brillando por detrás.


3. En algunos momentos se aprecian alineamientos entre esos dos OVNIS blancos con el OVNI rojo superior. En todo caso, parece claro que esos dos objetos blancos no pertenecen a la formación horizontal principal, siendo incluso mas pequeños que estos.



4. Aunque el testigo no logra captar las imágenes con gran continuidad sí se apreica que la formación vertical parte de un pequeño objeto, que al igual que en los casos de Brasil, parece "crear" a los demás.


5. Hay momentos muy interesantes en donde se aprecia el movimiento relativo de una de las luces. Comparen la posición de la luz blanca con la de la foto numero 2.


6. En este caso, esa luz blanca se acerca al OVNI rojo inferior, mientras que en la formación vertical siguen sucediéndose los incrementos de brillo.


7. El testigo corta la escena y vuelve a retomar la cámara para mostrar movimiento relativo de una de estas luces con respecto a los árboles del entorno.


VIDEO:



Ufopolis 2013

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No os flipéis, esas luces están estáticas, seguro que pertenecen a alguna estructura, grúa, edificio, puerto o similar. Lo único que se mueve es la mano del cámara.

    Los incrementos de luz en el vídeo (Flasheo) tienen que ver con el enfoque de la cámara. Además no se puede apreciar que estén volando, parecen (y seguramente sea así) estáticas en el aire.

    Por favor, dando por buenos vídeos así le hacemos un flaco favor a la ufología y mucho daño al, por otro lado, apasionante mundo del misterio.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo vi una formacion en linea recta en tres oportunidades en el año 1994 en la ciudad de Moreno, zona oeste del Gran Bs As. Fue en los meses de invierno, no recuerdo bien en que mes, fue durante tres viernes seguidos entre las 10.35 y las 11 de la noche. El mas impactante fue la primera vez que vi la formacion, yo habia salido de la Escuela Secundaria y estaba con un compañero charlando en la esquina de Martin Fierro y Piovano (Ruta 5) y de repente vi tres luces color ambar, yo pense que eran aviones, una venia del norte, otra del este y otra del oeste, yo pense se van a cruzar los tres aviones y cuando quize acordar hacia el sur, fue en istantes, las luces se alinearon una debajo de la otra y sin darme cuenta aparecieron tres luces mas. La formacion estuvo estatica varios minutos y despues las seis luces se empezaron a desplazar hacia el oeste. Al viernes siguiente volvi a ver la misma formacion practicamente en el mismo lugar del viernes anterior, esta vez eran cinco luces y estaban quietas. Y al viernes siguente, volvi a ver la formacion en el mismo lugar del viernes anterior, pero esta vez eran nuevamente seis y se desplazaban todas juntas hacia el oeste, como el primer viernes.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...