domingo, 24 de marzo de 2013

NUEVO OVNI EN TIJUANA: Cambios de forma en directo

El pasado 8 de Marzo en Tijuana, México, volvió a ocurrir un evento OVNI extraño y desconcertante. Una vez mas mas, un objeto volador no identificado con una forma extraña, diferentes colores, volumen apreciable y vuelo de flotación sin elementos aerodinámicos sobre la vertical de la ciudad. Este tipo de objetos ha sido comunmente llamado como "metamórficos", por su increíble capacidad para transformar su forma en pleno vuelo. Si observan detenidamente las imágenes que les vamos a presentar y que provienen del canal de Youtube JMHZ91, podemos observar cómo el objeto una forma tuberculosa y una forma discoidal con escasos segundos de aparición entre ellas. El objeto estaba mutando en directo de manera sorprendente. Veamos las tomas.

1. En la primera toma nítida se observa un cuerpo anaranjado esférico con volumen aparente por la sombra de la parte izquierda y degradado de color desde la parte inferior a la superior. Se observa igualmente una protuberacia en el lado superior izquierdo.


2. Cuando unos segundo después, ampliamos la toma, observamos no una sino varias protuberancias dándole una imagen fantástica de tuberculo. Se observa que esos apéndices son parte de la estructura principal y tienen comportamiento óptico similar. Se obnserva que en la parte inferior derecha hay un segmento que no debería estar ahí. No es parte del cuerpo principal y va adosado a su superficie.


3. Unos segundos después se observa al objeto anaranjado y amarillo con una disposición algo mas achatada. Es interesante comprobar que la sombra que hace la protuberancia aparecida en el lado superior izquierdo nos deja al OVNI como si fuera una cúpula triangular.


4. Un nuevo detalle interesante: Se observa cómo el objeto vuelve a inflarse y a parecer esférico. Los apéndices superiores parecen tener un color azul grisáceo.


 5. Aunque sin duda, quizá la foto mas expresiva sea la siguiente. En un momento dado el objeto adquiere una impresionante forma de diamante que no tiene explicación alguna.


6. Comparemos cómo el objeto de la anterior fotografía difiere bastante del objeto mas esférico de las anteriores tomas. Si observamos el OVNI en negativo podemos ver mejor los colores y los difuminados de los mismos.



VIDEO:



Ufopolis 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...