jueves, 7 de marzo de 2013

¿Los círculos de las cosechas avisan sobre las acciones del HAARP?


El día 28 de Octubre de 2012 en la página meteorológica weather.com en la opción NA Radar Filther aparecieron una serie de imágenes de nubes geométricas completamente imposibles sobre la ciudad de México unas horas antes del famoso incidente del OVNI del volcán Popocatepetl. Sus diseños eran idénticos a los aparecidos en los crop circles de Inglaterra años atrás y las variaciones de presión harían pensar en un uso de una fuerza magnética superior a todo lo conocido. Solo los proyectos secretos de las grandes potencias como el HAARP tendrían la potencia suficiente como para alterar el tiempo de esa manera, en ese lugar determinado y con una forma determinada, abarcando miles de kilómetros de distancia, pero es muy curioso que el modelo matemático utilizado sea similar a algunos conocidos círculos de las cosechas. Veamos las imágenes.

1. Este es uno de los modelos aparecidos en torno a la formación de nubes en México DF el día 28 de Octubre de 2012. El modelo matemático se basa en una espiral múltiple que sigue la misma secuencia de Fibonacci que apareció en el famoso crop circle de Woodborough del año 2000


Observen el modelo matemático que hizo posible recrear por Autocad gracias al diseñador Zef Damen el inmenso crop circle de Woodborough.


Fotografía original del crop circle de Woodborough.



2. El siguiente modelo es bastante similar aunque la separación entre las isobaras de presión es mayor. Esto nos recuerda al crop circle aparecido en Alton Barnes el 11 de Julio de 1997


Es interesante apreciar que el núcleo de este crop circle es mucho mayor. En su momento este diseño fue identificado como un toroide, una estructura de gran importancia para los motores magnéticos del futuro.


Esta es la fotografía original de aquel crop circle del 97. Abarcó la friolera de 300 pies (91.44 m)


Es interesante observar en este modelo matemático que las líneas magnéticas tienen una parte interior, es decir, es un sistema tridimensional al igual que ocurre con la presión atmosférica.


 3. Aunque este modelo de Alton Barnes es posible, existe otro que se podría ajustar también a este modelo. Apareció el 24 de Mayo de 1999 en Bishop Cannings. Si obviamos el interior, que tiene la famosa flor de la vida de la geometrís sagrada de la mayoría de las civilizaciones antiguas, encontramos el mismo modelo matemático.



4. Otro de los modelo es una espiral doble que también apareció en el fenómeno de los círculos de las cosechas en uno de los mejores diseños de la historia aparecido el 9 de Junio de 2008 en West Kennett (Inglaterra).


Esta es una de las fotografías originales de la doble espiral de 2008.


Aunque si se dan cuenta, la espiral que vemos aquí arriba tiene cuatro curvas. Esto se correspondería mas bien con otro crop circle aparecido el 23 de Julio de 2002.


 Sea como fuere lo cierto es que la anomalía atmosférica es difícil de darse sobre una sola ciudad con tales modelos matemáticos tan marcados en las nubes. La posibilidad de que el proyecto HAARP estuviese detrás de esta modificación a través del impulso de ondas de radio desde Alaska habría sido anunciada años antes en el fenómeno de los círculos de las cosechas quizá para avisar a la población de lo que es capaz de hacer este programa secreto.

VIDEO:



Ufopolis  2013



2 comentarios:

  1. Lo siento, pero si no veo las imágenes reales de las nubes, no me lo creo. Esas imágenes virtuales que representan las nubes podrían haber sido falseadas o quizá pudiera tratarse de un error técnico. Lo dicho, si no veo las imágenes reales, no me lo creo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En todo momento esperaba visualizar las imagenes de las nubes mencionadas..

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...