martes, 26 de marzo de 2013

EXTRAÑA FILMACIÓN EN INGLATERRA: OVNIS con forma de lágrima que se dividen



El pasado 24 de Febrero se produjo un evento OVNI extraño en el Reino Unido. En la localidad de Glos, Inglaterra unos testigos consiguieron realizar una filmación a uno objetos voladores no identificados que se hallaban sobrevolando un terreno en plena noche. El objeto principal tenía una extraña forma de lágrima, hasta que de repente comienzan a sucederse los acontecimientos: aparece otro OVNI similar mas pequeño y se materializa otro mas, de menor tamaño que el segundo moviéndose lateralmente. Las imágenes son espectaculares ya que el objeto principal comienza a dividirse y a expandirse rápidamente en otras tres esferas. Se observa además un detalle interesante: la pérdida de masa o energía de ese cuerpo y que se aprecia por la estela que va dejando en su lento movimiento. Veamos las imágenes.
1. En primer lugar se observa al objeto con forma de lágrima flotando en medio de la noche. Ese objeto tiene un interior de color blanco y pertenecería al tipo de OVNIS lumínicos blanco-amarillos.  El borde externo es anaranjado. De repente aparece un segundo objeto con la misma forma pero una tonalidad mas azulada en su borde externo

20130326 ufopolis 01

2. Antes de observar la aparición espontánea del tercer objeto vamos a observar cómo el OVNI con forma de lágrima cambia de forma y se convierte en un conglomerado de tres esferas. Esas esferas tienen diferente luminosidad como si la energía que tuviera en su interior estuviera redistribuyendose en tres compartimentos.
20130326 ufopolis 02
3. En esa redistribución de la energía se producen varios intercambios de posición rápidos. Hay un momento en el que se observa perfectamente cómo hay tres objetos lumínicos con borde anaranjado, estando el central y el izquierdo muy juntos.
20130326 ufopolis 03
4. Es interesante observar cómo la forma de lágrima inicial pertenece a una evasión del material energético del OVNI principal. Se observa igualmente que el segundo objeto mas pequeño también tiene ese mismo evento.

20130326 ufopolis 04
5. Si observamos en negativo la interacción de las tres esferas se aprecia como la esfera central es el punto de partida de distribución de energía para las otras dos esferas o compartimentos energéticos.

20130326 ufopolis 05



6. Hay un momento en el que se produce unma interacción oblicua entre las tres esferas, quedando marcada la central y dejando una muestra de las interacciones en forma de estela.

20130326 ufopolis 06


7. Hay otro momento muy interesante también en el que se aprecia una superficie convexa en la parte superior del cuerpo del OVNI. Aquí se aprecia como un chorro de energía saliendo de él.
20130326 ufopolis 07
8. Tenemos que saturar las imágenes para observar el movimiento del segundo OVNI (a la derecha, arriba). En esta toma también apreciamos la aparición espontánea de un tercer objeto mucho mas pequeño a menor altura que los otros dos.

20130326 ufopolis 08
9. Cuando saturamos la imagen, observamos cómo el cuerpo principal llega a mostrar un primer atisbo de aparición de una segunda esfera mas pequeña. Este detalles es muy difícil de apreciar a simple vista sin un análisis informático.

20130326 ufopolis 09

10. Cuando observamos este caso, vemos las ampliaciones y notamos un extraño efecto de color en la parte que está en el centro de esta figura. La energía acumulada en el OVNI de la izquierda estaría distribuyéndose hasta el lado derecho y por eso se vería ese cambio de color.
20130326 ufopolis 10

11. Otro punto a destacar es el acercamiento entre dos de estas esferas en la típica formación de par de OVNIS que tantas veces se ha visto en los últimos años.
20130326 ufopolis 11

12. Hay un momento en el que se ve perfectamente a ese par de esferas unidas energéticamente.
20130326 ufopolis 12


13. Por último, vamos a ver que la luz se comporta de manera coherente en el objeto aparecido en la esquina superior derecha. La aureola es homogénea excepto en la parte izquierda, que es mas azulada.
20130326 ufopolis 13

VIDEO:





  Ufopolis 2013. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...