jueves, 28 de marzo de 2013

EXTRAÑA APARICIÓN SOBRE MÉXICO: Un objeto discoidal rojo a baja altura



El pasado 26 de Febrero ocurrió otro evento OVNI significativo en los cielos de Tijuana, que no tiene sentido según la normativa de aviación civil y que sorprende por la nitidez del avistamiento. Un OVNI lumínico de color blanco y una marcada aureola anaranjada se desplazó lentamente por los cielos de la ciudad Mexicana sin hacer ruido o interaccionar con ningún otro objeto aéreo. Una presencia muda. El objeto destaca por la homogeneidad de la composición de su interior y por el llamativo color de la parte externa además de presentar brillo pulsante y forma discoidal. Veamos las mejore imágenes de este incidente.
1. Esta es la primera escena del vídeo. Un objeto volador no identificado flotando a baja altura sobre los cielos de la ciudad. Una casuística que se repite una y otra vez sobre las ciudades de medio mundo.


2. El acercamiento que realiza el testigo es sorprendente. Observen cómo el objeto va disipando el color de la aureola desde el interior hacia el exterior. Es destacable igualmente que la forma sea discoidal desplazada hacia la derecha.


3. Esa forma parece variar ya que no son pocas las escenas en las que se ve diferente grosor en el objeto dando la impresión de que realiza un proceso de crecido y decrecido constante, apenas apreciable.


4. En otra escena posterior se aprecia cómo el objeto amplia la aureola de iluminación en gran medida.


5. Aunque la mejor escena es la siguiente: El objeto incrementa el brillo llegando al máximo en el siguiente fotograma. Se onserva una gran perfección en la curva de la elipse del objeto.


6. Se aprecia igualmente comparando el anterior momento con la siguiente toma, que el OVNI realiza un proceso de ionizado o cargado energético en mayor o menor medida.


7. El objeto se desplaza mientras realiza todos estos procesos internos. Esto lo sabemos porque tenemos la ciudad como referencia.


8. Otro momento interesante es la aparición espontánea de una luz mas pequeña en el cuadrante superior derecho de la superficie del OVNI. Esta pequeña luz desaparece en menos de un segundo.


VIDEO:



Ufopolis 2013

2 comentarios:

  1. Hola quisiera comentarte lo que ví hace años, no he encontrado alguna explicación lógica y desde entonces la busco, pero no la encuentro. Quizás me puedas ayudar. Te cuento:

    En la noche del 31/ 10/ 1980, alrededor de las 23,30 hrs. en una casa de campo a unos 400 mts. de la carretera, estabamos el padre de mis hijos, mis hijos y mis padres, oigo un ruido raro como un murmullo, salgo a la terraza y veo en dirección a la carretera, dos luces naranja que están en la copa de un arbol a cada lado, las luces giran como las carracas, sorprendida llamo a mi marido, sale lo ve, comentamos que puede ser, cuando de repente las luces bajan del árbol, se posan en el suelo, cambian de color, pasan del naranja a un destello de luz tremendo, vienen girando o rodando , la luz no emite destello ni haz de luz alguno,el tamaño es como un balón de futbol, siguen rodando por el suelo. Mi marido y yo nos miramos y un pánico nos recorre el cuerpo y entramos corriendo en la casa. Cerramos la puerta, (que es de hierro con cristales y barrotes), esperando qué va a pasar, el ruido sigue oyendose. Al rato, se deja de oir el ruido. No salimos de la casa para nada, por la mañana al amanecer, nos asomamos y no vemos nada. Vamos por el camino y no hay rastro de nada. La explicación no la se.

    Dos años mas tarde es decir la noche del 01/11/1982, alrededor de las 02,30 hrs. en la misma casa, la perra ladra, no para, aviso a mi marido, se levanta, la perra lleva ladrando mas de media hora,el sale con una linterna y la escopeta de caza, oigo un disparo, salgo fuera, veo un punto de luz en dirección final de la finca. Algo a deslunbrado a mi marido y el ha disparado, el punto de luz está parpadeando, (parece un punto como cuando alguien fuma un cigarrillo por la noche), así pasan 3 horas cuando de pronto el punto de luz naranja, se acerca a mitad de la finca, describe una W, es decir queda en una posición y gira como marcando el punto, luego desciende un poco abajo y vuelve a girar, así 5 veces y cuando está en la última posición, el punto de luz se agranda, cambia el color de naranja a brillante intenso, como la vez anterior, oscila unos 180 grados hacia la derecha e izquierda, se cierra el foco, vuelve a quedarse el punto naranja y a una velocidad tremenda, regresa al punto donde estaba. Esperamos y al amanecer vamos a ver que hay abajo de la finca, el punto se vuelve como la llama de vela, desaparece, sale humo y se apaga el punto. En el lugar encontramos un tronco de higuera quemado. Pero la higuera no arde sola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no había otra leña por alli. Que fue aquello?. Que significado puede tener los puntos que describió la luz naranja?.

    De verdad, desde entonces no dejo de pensar qué fue lo que ví. Si me puedes ayudar te lo agradecería.

    Si quieres o puedes, me puedes llamar por teléfono, es el 971905989, vivo en Palma de Mallorca y ésto acurrió en una finca de un pueblo de la isla.

    Gracias.

    Loli

    ResponderEliminar
  2. La luz permanece estática y se parece sospechosamente al espectro luminoso de otra hilera de luces (exactamente iguales) que se ven de pasada con el paneo de la cámara hacia el minuto 2:44.

    No son ovnis, son luces.
    No demos por buenos vídeos que son falsos.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...