domingo, 17 de marzo de 2013

El mítico programa en el que Jiménez del Oso hablaba sobre el origen de la luna en 1976


Seguimos haciendo repaso con los míticos programas de ufología que se emitían en TVE en los años 70 y 80. Hoy viajaremos al mítico programa Mas Allá de 1976 en el que Jiménez del Oso exponía las diferentes teorías sobre el origen de la Luna con su habitual maestría a la hora de exponer pausadamente los hechos. Este tipo de joyas televisivas a años luz de lo que es a día de hoy la gestión de contenidos en los mass media salvo honrosas excepciones, nos muestra un tiempo en el que se podía hablar de muchos temas hoy considerados tabú de manera libre. Veamos el vídeo.




7 comentarios:

  1. Muy interesante. Con las actualizaciones de conocimiento que poseemos hoy en día la cosa se complica más aún. Nos han vendido una historia descabellada sobre la verdadera naturaleza de la luna y de lo que allí hay y acontece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay vendedores de historias descabelladas por todas partes, y nosotros, pobres mortales carentes de información, vamos al mercado de la fantasía y compramos la mercancía que mejor mos conviene según el momento personal que vivimos.
      Para comprar ésta en concreto, tendría que regatear bastante.

      Eliminar
  2. En la imagen de la luna del minuto 4,25 se observa algo que se desplaza linealmente y a una velocidad muy grande. No se se ya se ha tratado alguna vez esta secuencia. Es demasado evidente para pasar desapercibida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Os imaginais un lunes a las 22:30h emitiendo el programa

    ResponderEliminar
  4. no será la luna el mítico planeta Nibiru?, llegado hace miles de años?
    ...tanto buscarlo y lo tenemos sobre nuestras cabezas,
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Un pequeño detalle al vídeo de Jimenez Del Oso. habla de la gran cantidad de cráteres que se ven desde la tierra, muchos de ellos gigantescos producidos por asteroides de muchas toneladas. Si se ven desde nuestro planeta han tenido que pasar por la órbita y camino de la tierra. Yo me pregunto ¿como no han chocado primero con la tierra?.
    No sera que la luna esta puesta para protegernos de caída de asteroides.
    Un saludo

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...