viernes, 1 de marzo de 2013

El futuro de la ufología




Los avistamientos de OVNIS, los EBANIS, las flotillas, los objetos en las misiones espaciales, las presentaciones en los momentos cumbre de la historia, las apariciones en miles de situaciones diferentes, los humanoides, los informes militares, la gran casuística mundial… todo conforma un marco donde la ufología está encontrando poco a poco y encontrará adecuadamente en el futuro un escenario de importancia por la propia trascendentalidad del fenómeno, el cual ni se detiene ni tiene visos de hacerlo. Cientos de investigadores, miles de testigos, cientos de miles de pruebas, de avistamientos, de sentimientos enfrentados en la historia por personas normales, no locos, ni fanáticos, normales, que un día se encuentran con lo desconocido. Fotografías sin trucos, vídeos oficiales, testimonios oficiales, ex-trabajadores del gobierno. Todo esto y mucho, muchísimo más, confluyen en la actualidad del fenómeno, mostrando día tras día  algunas de las pruebas más definitivas nunca vistas en el fenómeno de los no identificados. Lo que a día de hoy se graba casi diariamenteda la razón a todo lo investigado, leído, viajado y sentido por los investigadores en tantos y tantos casos de OVNIS, a los que el tiempo pondrá en su sitio.

El devenir del fenómeno de las cuatro siglas está encaminado, nadie sabe cuándo ni cómo, a una presentación pública definitiva. El día que nuestra historia cambiará para siempre. Las bocas de los negadores callarán, los resortes informativos no podrán luchar con su desidia y su insidia contra la fuerza de la verdad. Un fenómeno en plena expansión mundial que juega, que es verdad y que cada día se preocupa menos por que “le pillen jugando al escondite”. Un fenómeno absolutamente fascinante desde decenas de punto de vista, con su ambigüedad, con su extraño método resultante de una inteligencia que es diferente de la nuestra, y con una creciente mentalidad de ser protagonista, tal y como quiso en tantos incidentes

¿Un mar de hechos curiosos o una motivación en el fondo de ese mar? El propio fenómeno OVNI, es sus actuaciones teatrales dirigidas con una batuta muy definida nos dará las respuestas. ¿El fin del hombre tal y como lo conocemos? Me inclino a pensar en un nuevo hombre, quien sabe si libre de sus ataduras morales totalitaristas, o quien sabe si condenado a vagar eternamente por el fino alambre de espinos de la intolerancia. El fenómeno crece, se expande, se acerca el día, hay pruebas que lo corroboran, descaros imposibles que han acabado ocurriendo, contactos visuales, sensitivos con nuestro planeta, con nosotros.

Durante años, el fenómeno OVNI ha sido para nosotros lo que nosotros hemos proyectado de él con nuestra mentalidad, pero el tema aún está perfectamente controlado por las élites. Saben lo que hay en juego: la estabilidad del sistema económico esclavista, que estallaría de saberse la verdad de lo que está pasando. Al poder no le interesa que se sepan esta y otras muchas verdades, porque quieren que el show de la bolsa y la avaricia continúe dominando nuestras vidas. Es una cuestión de supervivencia visceral que se ve en detalles como las actitudes de la policía masacrando manifestantes o las constantes y bochornosas privatizaciones de los servicios públicos. Tienen todo el "cotarro" perfectamente controlado hasta el estallido de una bestial revolución social en ciernes en los países de occidente. 

Nadie puede saber qué ocurrirá en el futuro, pero si el pueblo un día se cansa, se harta de tanta injusticia y decide abordar los temas de actualidad desde un punto de vista no pacífico, podría darse el caso de que en unos años comiencen a saberse la verdad de algunos temas. El fenómeno OVNI será uno de los primeros.

1 comentario:

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...