martes, 19 de marzo de 2013

Dos OVNIS interaccionan de manera espectacular en Taxco, México


El pasado 6 de Marzo en la localidad de Taxco, México, ocurrió uno de esos avistamientos fantásticos e imposibles de explicar para la ciencia moderna. Un OVNI lumínico blanco flotaba sobre la ciudad como ha ocurrido en miles de ocasiones en los últimos años, sin incidir en su entorno y sin mostrar cambios reseñables en su interior, cuando de repente aparece un segundo objeto que comienza a realizar maniobras de aproximación, alterando su velocidad de una manera asombrosa y cambiando de altura con un vuelo inteligente. El vídeo muestra exactamente el momento exacto en el que el objeto se acerca al gran OVNI central y está grabado excelentemente por el caza-ovnis Hector García Avilés. Veamos las imágenes.
1. Este es el objeto tal y como se ve al inicio del vídeo. Tiene forma discoidal y los bordes redondeados. No se advierten luces de navegación aérea o elementos aerodinámicos.
20130319 ufopolis 01
2. De repente se aproxima una segunda esfera mucho mas pequeña por debajo de su posición. La esfera comienza a acercarse hasta que llega a unos metros por debajo de su posición y se para en seco. El movimiento que se ve a continuación es emocionante de ver ya que demuestra inteligencia en el cambio de altura y un total dominio de la gravedad.
20130319 ufopolis 02
3. El objetivo de esa segunda esfera no era otro que acercarse al gran cúmulo central, llegando prácticamente a rozar su superficie. La motivación no es nueva. Se han reportado cientos de casos de acercamientos entre OVNIS lumínicos mas pequeños a mas grandes, con el mas que posible propósito de recibir algún tipo de energía o información.
20130319 ufopolis 03
4. La esfera pasa unas décimas de segundo sobre el OVNI principal para seguidamente abandonar la formación de cercanía y alejarse en un ángulo opuesto al que vino.
20130319 ufopolis 04
5. Si paramos la imagen en el momento en el que nuestra atención va directamente a ese segundo objeto mas pequeño, observamos como en el interior del objeto grande se están produciendo cambios. El gran objeto se estaba "preparando" para la llegada del pequeño.
20130319 ufopolis 05
6. Si paramos la imagen en el momento en el que el segundo objeto comienza a marcharse, se observa cómo el OVNI luminoso vuelve a cambiar su forma adquiriendo una forma mas acampanada.
20130319 ufopolis 06
7. En el zoom posterior que el testigo realiza se observa un desenfoque del objeto mas grande que no nos permite ver su verdadera forma. También se produce un cambio de color a uno mas azulado.
20130319 ufopolis 07
8. El OVNI mas grande estuvo moviéndose en relación a la ciudad y al testigo ya que finalmente se observa como hay un punto de referencia y un movimiento del OVNI saliendo del cuadro de la imagen.
20130319 ufopolis 08
VIDEO:



Ufopolis 2013

1 comentario:

  1. Esas luces que pasan a gran velocidad en este video, son como las de este otro: https://www.youtube.com/watch?v=T2STphl5Th0 , pero lo raro es que a nadie parece importarle, como si fuera algo normal o tuviera una explicación, porque esos objetos solo aparecen cuando tienen el sol por detrás y no en la noche. Me gustaría que en este blog informaran si saben algo. Gracias!

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...