domingo, 3 de marzo de 2013

Alienígenas en la historia de la humanidad: ¿Existen pruebas?


Existe una temática en la ufología que cuesta entender, escuchar, interpretar y difundir: los encuentros cercanos del tercer tipo. Algo tan bizarro que es inmediatamente tildado de "freak", escéntrico o absurdo por todo aquel que no mira más allá de las estrellas, pero con grandes fundamentos en la historia debido a diversas menciones en libros sagrados y crónicas de historiadores en los cinco continentes. La falta de respuestas ante el origen de los seres humanos, la posibilidad de que exista una teoría que implique una modificación genética externa de nuestros antepasados y las pruebas de energías imposibles para las épocas antiguas son solo algunos de los aspectos que veremos en el siguiente documental de Ancient Aliens.

VIDEO:


Ufopolis 2013

1 comentario:

  1. Esta serie es muy buena, repiten muchas cosas de unos y otros capítulos pero cuenta con las entrevistas a las personalidades más importantes que han estudiado estos fenómenos y los sucesos más llamativos extraños y misteriosos del mundo mundial.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...