miércoles, 27 de febrero de 2013

Un OVNI discoidal toca un rayo eléctrico en EE.UU.


Solo puede verse durante unas décimas de segundo, pero algo se mantenía estático sobre el cielo de Texas el pasado 19 de Febrero durante una espectacular tormenta eléctrica. No son pocos los avistamientos OVNI de los que se tienen noticia durante una caída de rayos sobre una población civil, pero es curioso que estos normalmente se produzcan durante intervalos de tiempo ínfimos. La teoría del aprovechamiento de la energía liberada en estas descargas de potencial eléctrico por parte de la inteligencia que se esconde detrás del enigma de los no identificados vuelve a aparecer de nuevo.

1. Observemos de nuevo el instante en el que quedó grabada en vídeo la misteriosa aparición del objeto discoidal aplanado y oscuro justo en el momento en el que un rayo impacta contra la superficie.


2. Este objeto tiene similitudes evidente con la categoría de OVNIS del tipo "cigarro" o "puro", tal y como fueron nombrados durante la década de los 70. 


3. Resulta fascinante observar el objeto en negativo ya que se aprecia que el OVNI estaría tocando el rayo eléctrico por la parte izquierda. Es curioso porque aunque las imágenes se pixelan en este nivel de zoom, se puede apreciar como existe un volumen representado por la línea oscura de la base. 

4. Solo unas décimas de segundo. Y es curioso porque el objeto debía aparecerse justo cuando se producían las descargas eléctricas. El testigo comenta en su canal de Youtube que pensaba que era un zeppelin (imposible volar con una tormenta eléctrica por el riesgo de incendio), y que enfocaba en la parte en la que había aparecido anteriormente.


5. Este último comentario nos deja un sin fin de preguntas: ¿es posible que esta tecnología "tenga qe aparecer" o no le queda mas remedio que aparecer en nuestro espectro visible, durante la maniobra de captación de la energía de una tormenta eléctrica? Al existir tantas cámaras, y sin duda siendo un foco de atracción este tipo de eventos, ¿sería posible que se eligiese ese tipo de momentos en los que alguien pudiese estar grabando en vídeo para ir apareciendo poco a poco ante la sociedad con el paso de los años? ¿Qué artefacto humano es capaz de sobrevolar una tormenta eléctrica, tocar los rayos, y aparecer y desaparecer a placer?





VIDEO:



Ufopolis.NET 2013

1 comentario:

  1. cada vez se manifiestan mas,aunque se tendría que dar a conocer muchas mas veces y no tan corto espacio de tiempo, tal vez dominen el tiempo y para ellos es un suspiro entre apariciones, pero para nosotros son décadas de espera . Espero llegar vivir para verlos realmente. Aunque ya tuve una experiencia a pocos metros. que me quede impactado de por vida. deseo tener mas jejeje.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...