sábado, 23 de febrero de 2013

Un nuevo avistamiento OVNI en Rusia, esta vez en la ciudad de Barnaul


Un nuevo avistamiento OVNI tras el incidente del meteorito en Rusia cinco después ha ocurrido sobre la localidad de Barnaul a 1800 kilómetros de Chelyabinsk donde se produjo el supuesto impacto. Seis objetos lumínicos, juntos, en formación rectángular sobrevolaron el centro de la capital a baja altura sin ningún tipo de intervención de las fuerzas aéreas rusas y sin ningún tipo de aviso por parte de las autoridades locales del lanzamiento de globos meteorológicos. Vamos a ver la estructura de aquel objeto, en imagenes ampliadas, estabilizadas y con un mayor contraste y vamos a comprobar cómo el objeto tiene una extraña reacción energética doble: mientras que en el lado izquierdo hay una fusión de esferas, en el lado derecho una prevalece sobre las demás. Todo pertenece al mismo conjunto pero la diferencia de contrastes entre ambas partes nos sugiere una diferente distribución de la energía.

1. Esta es la situación de barnaul, a 1800 kilómetros al Oeste de Chelyabinsk (en el mapa, a la izquierda).


2. Las imágenes han sido presentadas por el canal de Youtube Ru-Fen, y muestran el original en la esquina inferior izquierda y la ampliación en la ventana mas grande. Es ahí donde empezamos a ver los detalles. Son tres esferas en ángulo recto (tercer cuadrante) en la parte izquierda del objeto. En la parte derecha aparentemente también hay tres esferas pero su densidad lumínica no es igual.



2. Si se fijan, las tres esferas de la izquierda están "expandidas", es decir, muestran un gran tamaño y parece que parte de los materiales de los que están formados, realmente están interaccionando entre ellos. Existe una separación clara con los OVNIS del sector derecho y destaca que el objeto del vértice es mas luminoso que los otros dos.


3. El color nos permite observar en detalle como las interacciones de este objeto llegan a un punto en el que la parte izquierda es prácticamente un bloque energético donde las tres esferas forman una estructura única.


4.  Destaca que cuando la interacción energética avanza, el brillo del objeto de la derecha incrementa su luminosidad.

 El avistamiento tampoco proporciona una mayor cantidad de información ya que el objeto no se mueve y no interacciona con su entorno. En el vídeo tenemos puntos de referencia (la luna), pero entendemos que no son suficientes como para ver el contexto global de la filmación. Tampoco conocemos la distancia del testigo al objeto.


 VIDEO:



Ufopolis.NET 2013

1 comentario:

  1. ¿Que pasa en Rusia? ¿Sería esto una explicación? ¿La cultura de grabarlo todo?

    Muchos conductores en Rusia tienen en su luna delantera una cámara de video instalada que funciona de forma permanente. De esta forma intentan evitar ser víctimas de la arbitrariedad de policías de tráfico corruptos cuando, por ejemplo, sostienen que el conductor siguió a pesar del semáforo en rojo.
    Las cámaras ayudan también a esclarecer en los accidentes quién es el verdadero culpable. Al grabar mientras están conduciendo, los rusos registran de vez en cuando imágenes insólitas que en ocasiones acaban en internet, como los fragmentos de un meteorito que cayeron a la tierra en los Urales.


    Leer más: http://www.lavanguardia.com/vida/20130218/54365496205/camaras-instaladas-coches-evitar-delitos-grabaron-meteorito-rusia.html#ixzz2LjVEtD7m

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...