domingo, 3 de febrero de 2013

Un impresionante caso de dos esferas lumínicas en Mexico D.F.

Ayer veíamos un caso dudoso, hoy vemos uno clarísimo. El pasado 31 de Diciembre sobre la ciudad de Mexico D.F.-una vez mas- varios ciudadanos de la capital lograron divisar en el cielo una figura luminosa completamente definida por dos esferas que se mueven en un proceso energético fascinante que incluye cambios de color, fusión, cambios de tamaño, aparición de otro objeto y todo con la sensación por parte del espectador de estar ante una ventana abierta a otro mundo. Vamos a ver las mejores escenas de este gran caso, grabado con gran calidad y definición, con puntos de referencia, y un comportamiento óptico perfecto. Un caso de 10, de esos que no se olvidan, que dejan una marca en la investigación del fenómeno y que tiene todas las características que se demandan en el estudio de los objetos voladores no identificados.

1. Primera escena: Tres OVNIS lumínicos flotando. Dos en formación de par sobre uno mucho mas grande. Bordes negros por efecto doppler.


2. Los OVNIS superiores están moviendose. El OVNI inferior presenta diversos cambios de forma. Esta energía funciona como un corazón palpitante.


3. Nuevo cambio: Los OVNIS superiores comienzan a desaparecer y a hacerse translñúcidos. Parte de su energía ha sido transferida al OVNI inferior.


4. Nueva redistribución de la energía. Tras el aspecto translúcido de la parte de arriba de la anterior escena, se observa que ahora la energía se ha distribuido en dos esferas aparentemente iguales.


5. Esas dos esferas están cambiando poco a poco su forma y haciéndose mas elípticas.


6. Una escena clarísima en el siguiente fotograma. Las esferas flotan interaccionando electromagnéticamente de manera increible. La inferior gana mas masa en la interacción que la superior.


7. Ahora las esferas comienzan a juntarse poco a pocoy se observa un canal de unión entre ellas para redistribuir potencial eléctrico y energía.


8. Se observa en ese proceso la creación de una parte mas densa de materia blanca translúcida que parece emanar del canal, ahora desaparecido. Todos estos cambios duran escasos segundos.


9. Nueva escena nítida de las dos esferas. Ahora las luminarias presentan una esfericidad mas pronunciada.


10. Y un segundo después se observa que presentan forma de diamante. Impresionante la escena y muy dificil de ver en la casuística OVNI de este tipo de casos.


11. Vuelven los bordes redondeados. Ahora la energía se ha distribuido a la parte superior.


12. Quedando la parte inferior mas difusa, casi invisible. Las interacciones energéticas continúan produciéndose.


13. Vuelven a aparecer las dos esferas de nuevo. Ahora la que es de mayor tamaño es la esfera superior.


14. Y de repente desaparece la escena de abajo. Se observa en la esfera que queda un cambio en la coloración de la luz, un poco mas rojiza.


15. de pronto el cuerpo vuelve a cambiar la forma y aparecen las dos esferas superiores de nuevo. El cuerpo de abajo se alarga.


16. Parece que en este proceso el OVNI ha crecido de tamaño y el cuerpo inferior es mucho mas grande.


17. Nuevo cambio... nueva desparición de la parte inferior. Viene acompañada de una parte difuminada.



En unas horas expondremos mas detalles y las conclusiones de este impresionante caso.

VIDEO:



Ufopolis.NET 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...