miércoles, 6 de febrero de 2013

Un curioso OVNI lumínico flota sobre Stirling City, Escocia



Una vez mas las Islas Británicas. Una vez mas Escocia. La casuística de Stirling al respecto de los objetos lumínicos está creciendo desde hace años a tenor de los vídeos que graban los videoaficionados en esta determinada región. En este caso tenemos un objeto luminoso, con un brillo mas plateado de los normal que realiza operaciones de acercamiento a diversas nubes y que posee dos partes bien diferenciadas: el cuerpo principal y lo que parecen ser dos apéndices oscuros en cada uno de los vértices laterales. Hay un momento en el vídeo en el que el objeto comienza a cambiar de forma y se observa una extraña figura basada en tres luces, una formación de trío en horizontal que resulta de lo mas interesante. Veamos las mejores imágenes de este caso. y estudiemos la cantidad de cambios que se producen dentro del flujo energético del interior del objeto.

1. El incidente ocurrió hace apenas cuatro dias. Un videoaficionado consigue grabar nítidamente las evoluciones de un extraño objeto volador no identificado que flota sobre las nubes y que realiza movimientos completamente extraños.


2. El primer enfoque claro del objeto nos deja un aspecto lumínico y, novedad, ¡translúcido! Algo que se ha visto muy pocas veces en ufología ya que estaríamos hablando de que además faltaría el ingrediente de los apéndices oscuros.


3. Es interesante comprobar como el objeto tiene una luminosidad impresionante, tanto que los destellos llegan a dividirse ópticamente en cuatro brazos, como si el objeto estuviese brillando en la dirección exacta a donde estaba el espectador. Este detalle es rarísimo de encontrar.


4. En otras ocasiones se observa cómo el OVNI adopta una forma lenticular que además no es regular, es decir, no tiene simetría en la distribución energética.


5. El flujo de la energía lumínica del objeto sigue moviendose por el interior del OVNI, el cual comienza a presentar un aspecto mas regular.


6. De repente se produce un ligero cambio, muy rápido en en el que se aprecia la aparición de la famosa formación de las dos esferas en el interior.


7. Esto como decíamos dura muy poco y vuelve rápidamente a su formación inicial irregular.


8. Unos segundos después, el OVNI comienza a mostrar un aspecto diferente. Parece que la parte interna se ha hecho mas pequeña, mientras que los apéndices oscuros han crecido.


9. Unos segundos después, el OVNI se aprecia muy claro, con una calidad de imagen extremadamente buena, con gran estabilidad y con un comportamiento óptico real. El objeto vuelve a distribuir su energía dentro de su "envoltura".


10. Hay algunos cambios que son ran rápidos que apenas se pueden ver. El autor del vídeo pudo aislar dos fotogramas en donde se ve que hay dos dos esferas entre luces mas pequeñas en el proceso.


11. En otro momento, el OVNI se presenta como una esfera mas grande y otra mas pequeña, con un puente de unión energético entre una y otra.



VIDEO:



Ufopolis.NET 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...