sábado, 9 de febrero de 2013

Los misteriosos objetos de Cley Hill: ¿un estudio a los seres humanos?


Esta es la situación: unas pocas decenas de personas visitan cada año los círculos de las cosechas de Inglaterra. Un fenómeno como éste, que debería atraer a miles y miles de personas cada año apenas atrae al público, ya sea por escepticismo, falta de curiosidad, o por la lamentable situación económica que nuestros políticos nos están haciendo pasar. Pero es interesante observar como durante algunas visitas a algunos círculos, hay personas que llegan a fotografiar misteriosos artefactos voladores no identificados y esféricos que parecen coordinar o estudiar las reacciones de las personas que visitan los dibujos de los campos de cultivo. Esto mismo ocurrió el 30 de Agosto de 2010 en el memorable diseño de Cley Hill, y además ocurrió por partida doble ya que se pudieron observar dos objetos voladores no identificados sobre ese diseño en el mismo día. Vamos a ver las imágenes de ambos incidentes.

1. Esta es la fotografía original de la que estamos hablando. Se aprecia una pequeña esfera avanzando a pocos metros del campo de cultivo en donde había aparecido el misterioso diseño.


2. Si hacemos una ampliación, encontramos una esfera aparentemente metálica, pero la resolución de la foto es tan baja como para tener dudas sobre lo que aparece aquí. Vamos a verlo con diferentes filtros.


3. Si sobresaturamos la imagen encontramos una forma esférica a la que le está dando el brillo del sol en la parte superior derecha. La parte inferior izquierda muestra una esfericidad cercana a uno, pero solo ahí, ya que la figura no tiene una firma definida y no es simétrica.



4. Si hacemos un degradado de la imagen, nos encontramos que existe una parte mas definida a nivel de iluminación que coincide con la óptica de toda la imagen.


Es interesante observar la escena. Aquel diseño estaba representando exactamente 19 cubos de 27 posibles. Era una representación de la raiz cuadrada de 2, ya que 27/19 es una aproximación real a ese número, la constante pitagórica.


La constante pitagórica aparece en la naturaleza y en las matemáticas de múltiples formas. Por ejemplo, es el valor de la hipotenusa en un triangulo rectángulo de catetos con valor igual a uno.


La constante pitagórica aparece constantemente en aplicaciones tales como en la música ya que la razón de frecuencias de la cuarta aumentanda de la gama temperada vale exactamente 1.4142. Igualmente en la electricidad la máxima tensión de la corriente alterna monofásica es equivalente a ese valor. O incluso en la fotrografía, ya que la sucesión de valores de apertura de diafragma son los valores aproximados de una progresión geométrica de razon igual a raiz de dos.


Aunque quizá lo mas importante de este caso sea el posible estudio por parte de la inteligencia que realiza el fenómeno de los circulos de las cosechas sobre nosotros. Mas bien sobre las personas que llegan a visitar los diseños y que en ocasiones expontáneamente realizan meditaciones y actividades espirituales en su interior. Quizá la vibración armónica que se respira en estos diseños inspire de alguna manera a las personas que los visitan, alterando el biorritmo de sus cerebros, como demostró el investigador Colin Andrews hace unos años, y eso sería un punto de interés para la inteligencia que realiza esto.


No cabe duda de que el fenómeno está pendiente de lo que ocurre en la tierra, ya que unos días después de la matanza perpetrada por un terrorista en Noruega en el año 2010 apareció la figura de la melatonina de la que hemos hablado esta semana a propósito del descubrimiento que hemos hecho del diseño de la la glándula pineal en el manuscrito Voynich. Esa molécula está directamente relacionado con la cantidad de luz solar que el cuerpo recibe cada día, y esto está relacionado con sindromes depresivos, causa principal de que la mayoria de los paises nórdicos sean los primeros en aparecer en las listas internacionales de niveles altos de suicidios en la población.



Que duda cabe que el fenómeno parece estar proponiendo una solución científica a aquello que pasó en Noruega y parece que también pretende estudiar lo que somos cuando nos acercamos a alguna de sus colosales obras. Si el fenómeno está cambiando de alguna manera a las personas que se acercan al mismo, parece que quien está detrás de esto está recopilando datos sobre nuestras reacciones, al igual que estudia los comportamientos humanos en situaciones de crisis.


VIDEO:



Ufopolis.NET 2013

3 comentarios:

  1. El aparato no identificado que aparece en las imágenes, parece ser bastante pequeño, estimo que de 2 a 1 metros como máximo de diámetro o envergadura debe tener. Normalmente en los avistamientos OVNI comunes, éstos parecen ser bastante mayores en comparación con los que aparecen deambulando por las zonas en las que hay figuras proyectadas sobre las cosechas.

    Lo cual me sorprende porque el hecho de que algo tan pequeño efectúe esas actividades con tal eficacia y precisión parece bastante complicado de llevar a cabo, lo cual, entre más evidencias, parece que no se trata de tecnología de nuestra civilización.

    De aquí deduzco, o bien, se trata de una sonda enviada o conectada con alguna nave nodriza, automatizada (probablemente) o no; o bien hay seres dentro de ese diminuto aparato.

    Lo que quiero decir es que solo conseguiremos saber la verdad el día que capturemos uno de esos aparatos por medio de trampas mecánicas o por medio de la fuerza bruta, derribándola con armas. Esto supone un riesgo como se declarados hostiles por las entidades que hay detrás de ésto, pero el hecho de desentrañar la VERDAD prácticamente siempre supone un riesgo. Hasta entonces ya podemos irnos olvidando de conocer la verdad de éste fenómeno, seguiremos dentro de 100 años con el mismo enigma sin descrifrar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Magnífico artículo. Tuve la ocasión de fotografiar una flotilla de estos artefactos. Mejor dicho: hice una fotografía instantánea e intuitivamente mientras hacía el camino de Santiago en abril del 2011. Ya en casa, estudiando las fotos, apareció algo sobre las montañas. Haciendo varios zoom de la misma secuencia aparece una flotilla con las característica de asemejarse a naves en pleno vuelo. ¿Son artefactos dirigidos por seres de inteligencias superiores?. Si es así, ¿Cómo los controlan?. ¿Control remoto o control mental sobre tecnología?. Me quedo con esto último.

    http://flechaafilada.blogspot.com.es/2011/05/asi-fue-como-concluyo-brisa-marina.html

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...