domingo, 17 de febrero de 2013

Los extraños avistamientos OVNI de Rusia (I)


En los dos años que llevamos de actividad en lo referente a la investigación del fenómeno OVNI hemos asistido a avistamientos e incidentes de todo tipo. Mexico, EE.UU, Inglaterra y Rusia han copado la mayor cantidad de casos hasta el momento, siendo Rusia precisamente uno de los paises en donde mayor variedad de objetos se han reportado. Anillos que parecen puertas dimensionales, OVNIS a baja altura sobre edificios de núcleos urbanos, burbujas increíbles que se saltan las leyes de la gravitación universal y cúmulos energéticos que harían saltar sobre su silla al mismísimo Nicola Tesla son algunas de las joyas que se ven en aquellas lejanas tierras. Un auténtico espectáculo que vamos a ver en cuatro entregas, muy interesantes para comprobar la cantidad de eventos que se llegan a englobar en las siglas de objeto volador no identificado:

Caso 23 de Enero de 2012. Green Grove, Ufa, Rusia.


El vídeo muestra dos círculos lumínicos casi concéntricos con luminosidad propia y con la característica de tener una corriente energética de colores vivos rotando en su interior. Las reacciones de los primeros expertos hablan de que la grabación es extraordinaria, máxime cuando se ha utilizado una herramienta profesional de grabación de estrellas, una lente especial para grabar el cielo por la noche. Según el testigo principal del caso, "el objeto brillaba tanto como las estrellas que había en el cielo".

Analicemos un poco mejor este avistamiento.

La energía gira a altísima velocidad en el sentido de las agujas del reloj en un giro dextrógiro. La fuerza disipada no parece afectar en demasía la estructura "seccional" del objeto, que en ningún momento se ve como algo metálico, o físico. En el interior se ven todos los colores del espectro visible, pasando progresivamente por todos ellos, en orden es decir sin saltos apreciables. También se ve perfectamente que en la estructura energética aparecen pequeñas manchas de color negro.


El interior de la estructura es un fondo negro, lo que puede dar pie a diferentes teorías: una de ellas puede ser la de una puerta dimensional, un pequeño agujero negro que conectaría dos puntos distantes de la galaxia de manera controlada.

------------

Caso 14 de Marzo de 2012, Severomorsk, Rusia.

Fuente del vídeo: OPENMINDTZTV/ Youtube

El último reporte de OVNIS que está pegando fuerte en las redes sociales proviene de Murmansk (Rusia), una remota localidad cerca del polo Norte a unos pocos cientos de kilómetros de la frontera con Finlandia. La filmación realizada el pasado 14 de Marzo refleja una extrañísima actividad OVNI pocas veces vista antes en la ufología moderna ya que se muestra una aparición espontánea de varios objetos voladores no identificados en el cielo del barrio de Severomorsk que caen repentinamente al terreno a diferentes velocidades.

Un vídeo raro, en el que la calidad y la definición no superan los 3 Mpixeles, con puntos de vista que nos permiten analizar el diámetro de los objetos (no mayor de cinco metros), y en el que vuelve a aparecer la tecnología de los OVNIS lumínicos blanco/amarillos que tantos reportes ha producido a lo largo de los años. Observemos con detenimiento algunas capturas antes de ver el vídeo original.



Localización del avistamiento. /Google Maps 




La generación de los objetos (esféricos y con luz que parte de su interior) es espontánea. Aparecen uno a uno recorriendo segmentos con inclinación oblícua. 



Los objetos no tienen interacción con ningún aparato aéreo de la zona. No llegan a aterrizar en tierra en ningún momento ya que en todos los casos se apagan antes de tocar el terreno. 


Destaca la luminosidad de uno de los objetos con respecto al resto. Todos los OVNIS de este avistamiento realizan la misma actividad de caida y presentan movimientos similares. 


En diferentes ocasiones se ven dos y hasta tres objetos cayendo del cielo, siendo imposible la posibilidad de meteoritos o estrellas fugaces a plena luz del dia, ya que no se destruyen en la atmósfera y no hay boom sónico. 

Los objetos en todo caso, no realizan interacción alguna entre ellos. 


Uno de los últimos objetos (el de la derecha, minuto 0:42) posee una pequeña estela de luz en un momento dado.


VIDEO:

-----------------

El caso del 11 de Abril de 2012 en Kiev


Fuente: Ufopolis/Youtube/Canal Tchenta1986

Siguen produciéndose avistamientos de OVNIS en Ucrania y Rusia, en una oleada sin precedentes que también está afectando a toda Europa de manera espectacular. Esta vez, el protagonista del vídeo es una esfera de color blanco que flotaba sobre la ciudad de Kiev y que pudo ser grabada por un periodo de 25 minutos según el autor del vídeo. Merece la pena comentar que la esfera parece tener volumen, es decir, la luz incide sobre la superficie de la misma exactamente como un cuerpo sólido. El nivel de zoom nos permite ver con un poco mas de detalle esta esfera que se presentó ayer día 11 Abril.

Echemos un vistazo a las capturas del vídeo para comprobar de qué tipo de cuerpo estamos hablando.



En primera instancia el objeto es semi-transparente y refleja mas luz en la parte derecha que en la izquierda. Es imposible saber si la esfera se estaba moviendo por la falta de referencias de la grabación.



En un acercamiento comprobamos que la esfericidad es muy alta. No hay ningún tipo de elemento aerodinámico.



En negativo podemos ver mucho mejor la diferente incidencia de la luz del sol sobre el objeto



Ampliación con difuminado donde vemos la burbuja y su reflejo.

Lo mejor:
-Objetos del tipo burbuja, siempre interesantes de estudiar.
-Refleja la luz del sol. Cuerpo sólido semitransparente.
-Grabación limpia y pulso constante.

Lo peor.

-Falta de referencias de entorno, aunque necesitamos ver el vídeo completo. Estaremos atentos a cuanto el autor del video se decida a publicarlo.
-No se aprecia movimientos en el objeto, no podemos compararlo con nubes o aviones.

Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...