lunes, 11 de febrero de 2013

El misterio de los crop circles fantasma



Hablabamos ayer de un experimento time lapse para comprobar que la energía que realiza el doblado de las plantas de los circulos de las cosechas se mantenía en el tiempo. Esto ocurre con muchos de los dibujos, pero no con todos, lo que parecería indicar que existen ciertas diferencias tanto en el caudal de energía utilizado como en la manera de aplicarla. Esto nos da pie a pensar en varias teorías, por ejemplo, que haya mas de una inteligencia detrás del fenómeno, o que la energía se adapta exactamente a las condiciones ambientales, es decir, se amolda a un campo específico, con un crecimiento de las plantas determinado, con un cereal determinado y unas condiciones de presión y temperatura determinado. Veamos algunos ejemplos representativos de este misterio dentro de un misterio que ocurre todos los años y del que no hay explicación posible dentro de los postulados mas conservadores de la ciencia.

1. Empecemos exponiendo el ejemplo mas claro. El dia 8 de Agosto de 2008 apareció un impresionante diseño con un gigantesco ocho formado por varios  círculos que reflejaban una figura tridimensional.


2. La figura tenía un impresionante acabado y es considerada como una de las mejores de la historia. Apareció de la noche a la mañana y su mensaje se interpretó como un gigantesco símbolo del infinito.


3. Observemos el campo donde apareció. East Field, famoso en la zona por ser uno de los lugares en donde hay un caballo blanco de cal que se puede ver a kilómetros era el lienzo donde la inteligencia que está detrás de todo este enigma decidió poner el diseño.


4. Y resulta que al año siguiente apareció en el mismo campo otra figura. Esto nos permitió a los investigadores fijar nuestra atención en ese determinado campo, y sorpresa, apareció el fantasma del diseño del ocho aparecido el año anterior. Esto ha resultado ser un misterio para la botánica, porque los campos se siegan siempre a la misma altura. Las plantas deberían haber crecido completamente normales pero no lo hicieron, tenían una alteración en su crecimiento que venía de la carga energética que había recibido el año anterior.


5. Esa carga energética afecta a las plantas y a sus propiedades porque interactúan con el entorno de manera diferente a como lo hacen las demás. En este diseño de 2006 aparece nieve fundida sobre el fantasma del crop circle del verano anterior. 


6. Esto ocurre, curiosamente con las figuras con mas significado tridimensional como esta impresionante malla espacio-tiempo, acotada con seis focos diferentes que podía verse con nuevas plantaciones varios meses después. El misterio es que esas nuevas plantaciones tienen semillas y cereales distintos, con lo que entraríamos a evaluar que lo que queda "imantado" o energizado en algunos casos puede llegar a ser el suelo, el barro y la tierra sobre la que se asientan los tallos.



 7. Los crop circles fantasma también aparecen en las plantas que tienen una etapa de floración, algo que pudo comprobarse con este diseño de 2003 de Yatesbury, Wiltshire, Inglaterra.


8. Es interesante y apasionante a la vez el hecho de poder comprobar que el mensaje de algunos de estos circulos de las cosechas permanece durante los años, dando a entrever que es posible que los mensajes que aparecen en un mismo campo estén sin duda relacionados entre si, como si fueran fascículos de una enciclopedia o capítulos de un libro.


9. Este fenómeno no solo pasa en Inglaterra sino que también ocurre en los demás paises donde aparecen circulos de las cosechas auténticos. En este caso, aquí tenemos el fantasma del mítico diseño de Poirino, Italia que mostraba los nombres del dios sumerio Enki.




Para finalizar, aquí os dejamos el vídeo del misterioso fantasma del crop circle "The Owl", relacionado según algunos investigadores con el influjo que los grupos de poder relacionados con el culto iluminati podrían tener en nuestra civilización. Se ha entendido este diseño como una advertencia sobre las actividades económicas que estos grupos de poder realizan a día de hoy.

VIDEO:



Ufopolis.NET 2013

2 comentarios:

  1. muy interesante. Fascinante todo lo que rodea a este fenómeno. Lo más curioso es que todavía no se ha logrado grabar o fotografíar a los "posibles" humanos contruyendo uno de estas figuras. Es más, yo los retaría a que tan solo pudieran copiar uno de ellos delante de las cámaras.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...