viernes, 8 de febrero de 2013

El manuscrito Voynich mostraba un motor magnético similar al diseño del gran crop circle aleman de 2012


El misterioso manuscrito Voynich sigue dándonos pistas sobre sus verdaderos significados por su extraño parentesco con algunas de las mejores figuras de los círculos de las cosechas. Hoy vamos a ver la semejanza de una extraña rueda con una serie de triángulos internos que se asemejan en gran medida a la figura aparecida en Andechs, Alemania el 29 de Julio del año pasado. De entre los múltiples significados que este gran diseño podía traer consigo, brilla uno con luz propia: la posibilidad de que se esté describiendo el funcionamiento de un motor magnético que cambiaría totalmente nuestro mundo gracias a que dejaríamos de depender de los combustibles fósiles, los hidrocarburos. Vamos a ver qué historia se esconde detrás de esta fascinante asociación de ideas y veamos qué relación única tienen estos dos dibujos separados por casi 700 años.

1. Este es el diseño que aparece en el manuscrito Voynich (izquierda). Alude a una serie de estrellas y tiene 16 pétalos. La forma de cada pétalo es tridimensional, tiene un haz y un envés y tiene volumen. Existe una especie de sol central, pareciendo un mapa estelar ya que hay diferentes constelaciones en cada envés. Esas constelaciones aun no han sido identificadas por los astrónomos como parte de las observaciones que se pueden realizar desde nuestra estrella.


2. Por otro lado tenemos el crop circle aparecido en Andechs Abbey, Alemania, el 29 de Julio de 2012, considerado como uno de los mejores de la pasada temporada y sin duda, el mejor de los que han aparecido en el pais teutón en los últimos cinco años.



3.Hacemos un acercamiento a ese círculo. Se observa un interlineado en el círculo periférico que ya habia sido visto en otro diseño aparecido el 25 de Julio de 2010 en Devizes, Wiltshire, Inglaterra.


4. Ese interlineado es una prueba mas de su autenticidad ya que tiene el mismo aspecto de una gigantesca trenza, algo imposible para todo aquel que haya intentado falsificar alguna vez alguno de estos diseños.



5. Entonces partimos de que en esta impresionante figura de Alemania tenemos picos tridimensionales y 468 surcos divididos en tres franjas exteriores.


6. Y precisamente ese diseño aparece en el trabajo de un investigador llamado Hoeard Johnson, especializado en el motor magnético. Utilizando la energía de los imanes y utilizando un diseño similar a lo que aparece en Voynich y en los circulos de las cosechas, este investigador ha conseguido realizar pruebas satisfactorias de un motor que no depende de la combustión de los combustibles fósiles. Un sistema que aprovecha la energía del electromagnetismo como fuerza impulsora para poder mover indefinidamente objetos inanimados.


7. Es el mismo diseño que aparece en el libro y en el fenómeno y es extraño porque aparte de que el poder tiende a ignorar todo aquello que vaya a repercutir en el actual monopolio de mercado del petróleo, no deja de ser curioso que un diseño de un motor que podría cambiar el mundo aparezca en el fenómeno de los circulos de las cosechas. Las últimas investigaciones que nosotros y otros investigadores a nivel mundial estamos haciendo sobre varios diseños apuntan directamente a que el mensaje real de los crop circles va encaminado continuamente al electromagnetismo y a la capacidad de generar movimiento y electricidad con el poder del magnetismo de la tierra.

Es curioso también que ese saber expuesto en un plano cenital, aparezca en unos legajos de este misterioso manuscrito, del que no había sido descubierto su posible significado hasta el dia de hoy, aquí en estas páginas.


8. Y como decíamos ayer, la pregunta del millón: ¿Acaso la inteligencia que está detrás del manuscrito Voynich es la misma que está detrás del fenómeno de los crop circles, o al menos fue tan avanzada como para exponer este conocimiento en un época donde nisiquiera los estudios preliminares de Newton podían ser teóricamente posibles?

Si hubiese un ser que no fuese de este planeta y que hubiese aterrizado aquí, y, abriendo la mente, por algun casual, se hubiese dedicado a exponer todo su saber en el manuscrito Voynich, ¿no cabría la posibilidad de que su avanzado conocimiento tecnológico incluyese los motores magnéticos, casualmente los mismos que aparecen en los crop circles?


9. Este diseño del motor de Howard Johnson también había aparecido en otro crop circle de Inglaterra el 6 de Julio de 1999, pareciendo que el mensaje se va repitiendo cíclicamente por su importancia para la humanidad.





Ufopolis.NET 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...