sábado, 2 de febrero de 2013

Debate: OVNIS o pájaros en el caso mas raro de los últimos tiempos


Un caso raro, bizarro, dudoso, tan espectacular que merece hacer un debate entre todos y del que podríamos aprender mucha información si os animais a hacerlo. Parecen pájaros, qué duda cabe, pero impresiona la aparente aparición de luces en todas y cada una de las figuras que muestra este polémico vídeo grabado por el investigador Miguel Aguila en Mexico D.F. el pasado 26 de Enero de 2013. Una formación de aparentes objetos que llegan a ¿mezclarse? entre sí, que llegan a realizar giros imposibles para una aeronave terrestre, y que muestran una simetría inigualable. Lo que pasa es que estas figuras no muestran aleteo alguno en sus alas y no disponen de aleta dorsal. Sería posible que estuviesemos ante un caso OVNI de camuflaje a baja altura? ¿Sería posible que el fenómeno hubiese dado un paso mas en su ocultamiento por medio de recursos ópticos, los mismos que parecen mostrar algunos aviones del fenómeno chemtrail. Pasen, vean, y si lo desean, opinen.


1. Primera escena del vídeo de duración inferior a minutos. 3 supuestos objetos voladores no identificados formados por una estructura lumínica en el centro y dos apéndices de diferentes colores a los lados.


2. Los objetos van en aparente formación. Se producen acercamientos entre ellos. No se observa aleteo de las supuestas alas de los pájaros, o al menos eso se deduce del vídeo en su calidad original.


3. El comportamiento óptico de la parte central y de los apéndices de los objetos es consecuente e idéntica en todos los objetos.


4. Asombra ver que desde lejos los objetos no parecen mostrar apéndices. Solo en los acercamientos con el zoom óptico se consiguen ver.


5. En este punto del zoom los objetos muestran un aspecto elíptico y se producen acercamientos extremos.


6. En algunos de esos acercamientos se producen duplas, es decir parejas durante algunos segundos. El proceso es rápido y los objetos se acaban separando.


7. Nuevo zoom y nueva visión de los OVNIS con apéndices. Observen como se reunen tres en la cabecera de la formación.


8. Y ahí se produce un auténtico puntazo: se observa como se reunen los tres en formación triangular.


9. Nueva visión de los objetos a punto de acercarse. Observe que la luz interna parecen ser dos focos, no uno.


10. En el triángulo formado en el cuadrante superior derecho de la foto se observa otro acercamiento entre objetos.


11. Aquí el movimiento de la cámara nos deja una visión doble, pero exponemos esta foto por dos detalles: objetos equidistantes en un triángulo isósceles a la izquierda. Dos reuniones de dos objetos cada uno, arriba y abajo a la derecha.


12. la formación sigue volando realizando estas extrañas interacciones. El vuelo es rarísimo para ser un vuelo OVNI habitual.


13. Aquí podríamos ver una escena tipica de flotillas OVNI en el cielo de México como tantas veces hemos visto.


14. Desde esta vista se siguen viendo interacciones en pares de esferas. Queda poco para ver las mejores escenas del vídeo en enfoques fascinantes.


15. Los acercamientos en pares de esferas son impresionantes desde el punto de vista ufológico porque en este caso si corresponden a los acercamientos que se realizan en la mayoría de los vídeos considerados auténticos.


16. Nuevo acercamiento y esta vez podemos ver como dos de estas esferas aplanadas vuelan una sobre otra. Parece que el tema de los apéndices ha desaparecido completamente.


17. En el siguiente enfoque vuelven a verse estos apéndices negruzcos, pero fascina el hecho de observar las estructuras lumínicas del interior. En las tres figuras se ve exactamente el mismo interior formado por una parte mas grande en media luna y otra oparte adosada sin tocarla mas elíptica.


18. Es uno de los vídeos mas difíciles que hemos visto. Si uno viese la anterior foto no dudaría en afirmar OVNIS. En la siguiente, no dudaría en afirmar pájaros. Pero ¿y si fuese todo parte de un extraño comportamiento óptico de camuflaje?


19. Observen que los objetos parecen mostrar estas partes alrededor del interior pero no parecen en ningún caso una parte del interior. No es un efecto óptico. Los apéndices son de una tonalidad diferente del interior, que por cierto brilla con gran intensidad.


20. Volvemos para atrás con el vídeo de Miguel Aguila y vemos que las interacciones siguen apareciendo en forma de triadas. En esas triadas se observan ciertos cambios en la tonalidad del brillo del mas alto.


21. Doble separación en triadas con interaccion de par en la mas alta.


22. Esa iteracción del par llega hasta el punto de una aparente "fusión", igual que en los OVNIs lumínicos. Línea recta en la formación inferior.


23. Podría se runa superposición de dos objetos uno sobre otro en distintos planos de profundidad. Eso es cierto. Pero ¿por qué no se ven por ningun lado la cabeza, las patas, la aleta dorsal, algo que podamos identificar esto con un pájaro?


24. Siguen los movimientos, totalmente localizados en un pequeño espacio del cielo por cierto.


25. Y aquí llega un acercamiento impresionante con un punto de referencia. Esto ayuda a la cámara a coger mas nitidez en lo que enfoca en el fondo.


26. Y comienzan a verse mejor los objetos. Podrían presentar la misma forma que los OVNIS de Grand Canyon, Utah encontrados en una cueva de hace 7500 años.


27. Aquí tienen una de las visiones mas impresionantes y limpias. Observen como se aprecia que no existe ningun tipo de aleta dorsal en este objeto. La luminosidad es interna, es decir, no refleja la luz del sol porque es homogénea en toda la superficie.


28. Aquí tienen un zoom extremo a este extrañísimo objeto. Dos aparentes focos de luz en el interior. Estructura simétrica.


29. Una vista aún mas impresionante. Diferencias entre ambos objetos en la parte luminosa. La parte que correspondería a un ala en el objeto de abajo no tiene parte blanca sobre el último tramo de la línea negra.



30. ¿Qué demonios es esto? Parece en esta vista un impresionante objeto liso con forma triangular y cuya luz se difumina sobre una superficie plana.



35. Y aquí tienen la formación, prácticamente imposible de determinar este caso, aunque con detalles sospechosos e imposibles para la naturaleza.


36.


37. para mas inri, observen como los dos objetos mas elevados están flotando prácticamente el uno sobre el otro.


Queda a su disposición este vídeo, del que será interesante recabar opiniones.

VIDEO:



Ufopolis.NET 2013

6 comentarios:

  1. Hola Vicente, hola foreros. A mí la verdad es que me parecen cigüeñas o grullas planeando en una corriente ascendente. Muchas aver pueden pasarse horas sin aletear una sola vez si se encuentra en ese tipo de corrientes en las que el aire tiene dirección vertical y sentido opuesto al suelo. Así que, esta es mi conclusión.
    Por cierto, he aquí otro curioso video que he hallado por YouTube que quizá no hayas/áis visto sobre los chemtrails bastante intrigante:

    http://www.youtube.com/watch?v=bSSWnXQsgOU&list=FLnOAynBmYKA1neozHQNF0mA&index=4

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me parecen también grullas planeando, pero lo curioso de este vídeo, es la luz que reflejan y los movimientos casi mecánicos que se les observa hacer. Digamos que es un vídeo muy extraño. Saludos Vicente.

    ResponderEliminar
  3. En 1:07:32 se ve cómo el objeto central que acelera hacia arriba deja una leve estela negra (quizá sea un efecto óptico, pero no lo parece...) Por la zona donde vivo estoy muy acostumbrado a ver grullas y siempre vuelan en formación de punta de flecha aleteando frecuentemente. Además, la forma de las alas de estos objetos del vídeo, sean lo que sean, no corresponde con cigüeñas y la forma del cuerpo muchísimo menos, ya que tienen un largo cuello. ¿Cóndores? Tampoco, ni por el color, ni por la forma del cuerpo ni de las alas, y sobre todo por la falta de cola o timón, tan vistoso es estos pájaros. Más parecen robots teledirigidos que aves, pero quién sabe...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo! he buscado entre las grandes aves que hay en Mexico, y sí que pueden ser cigüeñas, sobre todo tras ver esta foto.
    http://reservacostanera.com.ar/wp-content/uploads/2010/12/cigueña-AG-9-20021-e1292184188352.jpg

    Como dice fborras, la falta de resolucion hace que el pico y las patas desaparezcan, pero creo que son aves.
    Saludos!

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...