miércoles, 23 de enero de 2013

Una preciosa esfera lumínica con halo verde vuela sobre Arizona


Los casos OVNI siguen produciendose entre las polémicas y los comentarios de miles de personas en las redes sociales y youtube. Parece que el fenómeno se va definiendo poco a poco en la cultura popular con los llamados "debunkers", negadores de prácticamente todas las imágenes de OVNIS del mundo y los "believers", afirmadores de todo lo relacionado con este tema. Como siempre, debemos encontrar un equilibrio para evaluar los casos, siendo muy interesante que aunque un vídeo se pueda desechar prácticamente por las falta de condiciones positivas, lo cierto es que los hechos que se llegan a grabar superan cualquier espectativa. Vamos a viajar a Arizona al pasado 3 de Enero, en donde un videoaficionado logró grabar un impresionante objeto volador no identificado del tipo lumínico con un halo verdoso, una novedad dentro del fenómeno en un vídeo precioso de ver. Vamos a estudiar seis imágenes ampliadas de la filmación de este incidente.  


1. Observen la siguiente escena. Se aprecia un objeto volador no identificado de forma discoidal flotando entre varias nubes a velocidad constante en un movimiento rectilíneo uniforme.


2. El objeto es del tipo lumínico y tiene una brillo contraste. No existe movimiento interno aparentemente pero lo que sí se aprecia es un halo de color verde junto a unas franjas oscuras derivadas del efecto doppler.


3. Merece la pena comentar que el objeto parece tener una forma simétrica en las dos puntas de su estructura horizontal y que flota sin ningún tipo de apéndice o componente de navegación aérea conmocida.


4. Merece la pena comentar que el objeto parece bastante grande aunque la escena está ampliada. Podríamos estar contemplando una agrupación masiva de 5 o 6 objetos perfectamente fusionados.


5. Merece la pena describir la perfecta estabilización del vídeo y la espectacularidad del avistamiento.



A favor:

-Perfecto enfoque
-Perfecto acercamiento
-Comportamiento óptico excelente a nivel de contexto y vibración.
-OVNIS lumínicos con halo de color verde. Difícil de encontrar en la casuística.

En contra:

-Por qué el vídeo es tan corto y por qué no hay muestras del entorno un poco mas detalladas?

Aquí tenemos un típico ejemplo de hazaña desdeñada. Nos explicamos. Es una hazaña grabar este objeto tan impresionantemente bien. Pero lo normal para evaluar una filmación de este tipo es encontrar mas de un punto de referencia, algo con lo que podamos trabajar en el contexto del objeto. Esto hace que muchos consideren el avistamiento como no auténtico cuando realmente sí puede serlo, perfectamente. Un alejamiento habría bastado, si, pero aun así el vídeo es excelente en nuestra opinión.

VIDEO:





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje, puedes hacer click en los enlaces de publicidad para ayudar a la página en sus próximos artículos. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...