domingo, 27 de enero de 2013

Un OVNI esférico con flashing rojo en California


Un nuevo avistamiento OVNI ocurrido en California el pasado 18 de Enero vuelve a mostrar la tecnología de los OVNIS lumínicos que tanto nos apasiona y lo hace con un vídeo no muy estable pero si lo suficientemente claro como para apreciar los cambios de color y unas pequeñas anomalías que aparecen en la superficie de la esfera lumínica de donde parece surgir otra esfera algo mas pequeña para desaparecer posteriormente. El vídeo tiene momentos realmente interesantes y se ve perfectamente cómo flota sin emitir ningún tipo de ruido y sin disponer de ningún tipo de componente aerodinámico conocido. Vamos a ver las mejores escenas de este incidente.

1. EL OVNI lumínico tiene momentos en los que muestra diferentes destellos de colores vivos en su aureola,  rodeando siempre el impresionante núcleo energético de dentro.


2. El objeto presenta momentos de menor actividad y se aprecian cambios en su morfología, dando la impresión de que la esfericidad del objeto se altera en determinados momentos.


3. Hay momentos destacables en los que los destellos dejan paso a la formación de una pequeña esfera que aparece muy cerca del OVNI. Aparece aparte, separado unos metros, pero surge del interior del cuerpo principal.


4. El OVNI destaca por tener actividad flashing de colores, algo bastante extraño dentro de la casuística de este tipo de objetos.


VIDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...