domingo, 20 de enero de 2013

Un impresionante incidente en Florida muestra 20 OVNIS "naciendo"


De entre los avistamientos OVNI que hemos evaluado en los últimos años en ufópolis sin duda destacan los grupos masivos de objetos lumínicos de Brasil de 2011 y 2012. Un fenómeno que presenta una alta actividad de luces en el cielo, y en el que aparece toda una serie de hechos que han sido considerados en la ufología moderna en diferentes casos. Este tipo de incidentes parece aglutinar a todos ellos y ha vuelto a ocurrir, esta vez en Florida, EE.UU., un lugar que podríamos considerar un punto caliente del fenómeno por la casuística de este mismo tipo de objetos. El fascinante vídeo que vamos a analizar hoy fue grabado el pasado 14 de Enero, ha sido presentado en la cuenta de Youtube Prahba s y dura 1 minuto y 57 segundos.  Es corto, sí, pero la información que puede extraerse de este vídeo podría cambiar muchos fundamentos de lo que se piensa actualmente que es el fenómeno OVNI. Vamos a ver las mejores imágenes y vamos a analizar todo lo que ocurre en este incidente, uno de los mejores que hemos visto.

1. En primer lugar se observa un grupo de luces en el cielo. Es lógico pensar que dados los antecedentes de este tipo de casos, las luces han ido apareciendo paulatinamente en el cielo y el videograbador ha tardado unos minutos en ponerse a grabar con su cámara de vídeo. Se observan 10 objetos en formación vertical. El objeto central dentro de la triada que parece vertebrar el conjunto es levemente mas luminoso que los demás.


2. El vídeo está excelente filmado y comienzan a verse los primeros cambios. Hay ovnis del tipo flasher, que se encienden y se apagan de manera sincronizada. Se observan también ligeros cambios de coloración en la triada central.


3. Es esta toma se obsera como el objeto inferior de la triada está empezando a brillar con mayor intensidad. En torno a él, parece que se están arremolinando los demás objetos.


4. Si se fijan, comparando la anterior imagen con esta, en solo un segundo los objetos están comenzando a moverse para cambiar sus posiciones iniciales. Se observa la formación de dos esferas en el noroeste de la triada de objetos central.


5.  Pocos segundos después, las agrupaciones comienzan a ocurrir de manera natural. Observen como los objetos están cambiando sus posiciones, como hay objetos que se han apagado y otros que se han encendido con respecto al comienzo del reportaje. La primera esfera de la triada tiene coloración roja.


6. Se observa en esta toma como las dos esferas han cambiado su comportamiento de acercamiento y ha aparecido una tercera luz para formar un triangulo isósceles.


7. Merece la pena comentar que en todo momento se observan esferas que parecen bajar de las posiciones mas altas. Esas bajadas vienen acompañadas de giros y arcos completamente ajenos a la aerodinámica convencional.


8. En este punto del vídeo se aprecia que hay varias esferas que se han apagado. Está a punto de ocurrir el verdadero espectáculo. destaca también la presencia de dos esferas, una situada arriba del todo y otra abajo del todo que parecen monitorizar y/o proteger todo lo que ocurre entre medias.


9. Observen como vuelven a aparecer de repente las esferas del triangulo isósceles. Se aprecia perfectament como esa tercera esfera que apareció junto al par anterior brilla tanto como la tercera esfera de la triada central.


10. El cámara se mueve levemente y no podemos observar exactamente qué ocurre en el interior de la formación de OVNIS lumínicos pero observen bien como la formación ha cambiado de forma y la atención está centrándose sobre ese triangulo isósceles que se había formado anteriormente.


11. Los cambios siguen produciéndose. Ahora tenemos una formación oblicua basada en tres esferas con una inclinación superior a los 75º.


12. En ese mismo punto, se aprecia que la esfera superior ha crecido espectacularmente de tamaño y comienza a evolucionar por si misma ajena a la actividad inferior.


13. De repente comienzan a encenderse mas luces y sobre todo ocurre algo inesperado. El OVNI superior empieza a eyectar mas objetos, que van cayendo hacia donde están los otros.


14. Cuando eso ocurre los OVNIS inferiores parecen estar interaccionando entre si, encendiéndose y apagándose con una cadencia determinada.


15. Observen como a los pocos segundos todos los OVNIS se han ido apagando para aparecer en un punto cercano al OVNI superior que eyecta a los demás.


16. Las alida de objetos es continua, y lejos de explotar o caer, estos nuevos objetos se quedan flotando ingrávidos.


17. En esta toma se aprecia muy bien como la salida de esos OVNIS es prácticamente continua y en muy poco espacio de tiempo.


18. Una vez han "nacido" esos nuevos OVNIS destaca que rápidamente comienzan a buscar otros como si necesitasen estabilizar su energía en forma de par de esferas.


19. Atención a los destellos que esos nuevos pares de esferas provocan en el cielo. El objeto superior tiene una forma de peonza. En la parte inferior de la misma es por donde salen los nuevos objetos.


20. El vídeo es un espectáculo totalmente increíble. Ahora de repente se observa como una de las luces inferiores comienza a brillar con gran intensidad.


21. Se observa que comienzan a formarse de nuevo triadas y nuevos pares. El OVNI superior sigue eyectando esferas a toda velocidad.


22. De repente, el OVNI inferior que comenzó a brillar se parte en dos y se aprecia la nueva formación de par de esferas una vez mas.


23. La escena es impresionante de nuevo. Hay un momento en el que se aprecia como las esferas siguen una línea de cinco objetos con



Continuamos dentro de unas horas con el resto del reportaje y las conclusiones, porque estamos investigando parte de los fotogramas. Hay mucha información en este caso.

VIDEO:





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje, puedes hacer click en los enlaces de publicidad para ayudar a la página en sus próximos artículos. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...