lunes, 21 de enero de 2013

¿Son portales dimensionales los OVNIS lumínicos gigantes?



Continuamos viendo las mejores escenas del impresionante avistamiento OVNI ocurrido en Florida, el pasado 14 de Enero, y lo hacemos viendo lo que comienza a ocurrir cuando el gran OVNI superior comienza a ascender mientras que suelta decenas de pequeñas esferas que se quedan flotando en el cielo a la vez que interaccionan entre ellas y realizan formaciones geométricas y se van asociando para formar pares, y triadas. Una de las escenas que mas llaman la atención del vídeo son lo movimientos horizontales de algunas de esas esferas que llegan a mostrar un auténtico dominio de la situación espacial, mientras que todo el conjunto parece seguir con sus interacciones y mezlcas. Vamos a ver las siguientes capturas del vídeo para apreciar los mejores momentos de este incidente, uno de los mas curiosos de las últimas semanas.


24. En la escena que continuamos del anterior reportaje se observa como hay seis objetos voladores no identificados muy juntos protagonizando el acercamiento múltiple que se ve como zona mas luminosa.


25. El gran OVNI superior sigue lanzando al vacío decenas de nuevas esferas, y es curiosísimo como esas esferas van acumulándose en pleno vuelo en pares de dos. Esto se aprecia perfectamente en la imagen del siguiente fotograma.


26. Parece que la actividad ya ha bajado y OVNI superior continua en la misma posición.


27. Hay momentos interesantísimos de examinar, como un momento en el que los OVNIS del lado inferior crean una parábola aparentemente perfecta mientras que se producen alineaciones de pares de esferas y triángulos en toda la formación vertical.


28. El testigo tiene un pequeño momento de desenfoque, por el movimiento lógico del pulso, pero es impresionante abordar el vídeo desde el punto de vista del tema de los flashers. No dejan de aparecer en toda la escena.


29. Al OVNI lumínico superior se le han ido acercando dos esferas en ascenso que resultan un auténtico desafío aerodinámico ya que su avance es en dirección a la gravedad terrestre.


30. Las esferas siguen creándose del OVNI "madre" y la escena vuelve a mostrar un gran grupo de esferas que salen poco a poco al espacio cercano a los demás objetos.


31.  Observen como constantemente existen figuras geométricas en torno a los objetos y como algunas posiciones son perfectamente simétricas.


32. Merece la pena comentar que este tipo de avistamientos han sido estudiados e interpretados como auténticas reuniones para la transmisión de información, a nivel de datos, de materia y sobre todo de energía.


33. Otra de las teorías, aunque está cerca de la ciencia ficción, hablaría de la posibilidad de que este tipo de objetos tan luminosos del que salen otros no es mas que un portal dimensional del que aparecen objetos que habrían partido desde lugares muy lejanos al sistema solar.


34.El avistamiento va terminando con varios de los objetos desapareciendo mientras que la frecuencia de los OVNIS flashers va bajando.


35. Se observa que se siguen produciendo pares de esferas y que el grna OVNI superior del que nacían los demás objetos, la posible puerta dimensional que hablabamos atrás, aun sigue encendida aunque con un tamaño algo menor.


36. Aunque el momento de máxima actividad ya ha pasado, aún sigue habiendo momentos espectaculares como cuando de los cinco OVNIS centrales comienzan a iluminarse dos de ellos con gran intensidad.


Valoración.

A favor:

-Video grabado en continuo con una actividad ufológica espectacular.
-La imposibilidad de que las antorchas, las bengalas y los globos se muevan así en el are.
-La intensidad lumínica del conjunto en varios momentos del vídeo.
-La aparición del OVNI madre o "portal dimensional".
-La continua sensación de que las reuniones de estos objetos sirven para pasarse energía entre ellos.
-Formación de figuras geométricas y aparición de OVNIS flashers.
-Gran número de OVNIS en un entorno aparentemente controlado, siempre en disposición vertical.

En contra:
-Baja resolución
-Sin puntos de referencia.

VIDEO:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...